Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 04:16:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El Correcaminos le decian, manejarlo era como manejar en un Safari en el Africa, especialmente cuando agarrabas un bache cubierto de agua y puteabas al Intendente de Capital.


AH,JA,JAJA,JA...¡¡Vos delirás , Dani !!!...En mi casa tuvimos un RENAULT "4L", modelo 1965, color "AMARILLO JAMAICA" que resultó ser una PESADILLA , una TORTURA !!...A tal punto que de tanto quedarse y hacernos pasar verguenza, mi mamá (qepd) , lo miró con odio y lo escupió gritándole = ¡¡¡¡KALICA VIECHNA !!! ( "LISIADO POR SIEMPRE" en ucraniano ) ..Desde ese día le decíamos KALICU o KALICA ......Siempre te dejaba a gamba y en especial de madrugada , problemas con el encendido , con la bomba de agua , etc ...Cuando frenaba, se le abrían de golpe las cuatro puertas !!!...
El año pasado lo recordaba con mi hermano mayor ESTEBAN que era el que lo manejaba ( En esa época él tenía 20 años y yo 11 ) ...Me contó una anécdota que desconocía hasta hace poco ...En 1977 , lo cambiamos por un DKW modelo 1000s , del año 1966 , ...Al llegar a casa con el auto nuevo, nos dimos cuenta que estaba andando en uno solo de los tres cilindros que tenía y estaba hecha mierda la tapa de motor ( se mezclaba el agua con el aceite ) ...Al día siguiente , mi papá (qepd) y mi hermano mayor fueron a quejarse por el estado en que le vendieron el auto y al llegar a la agencia encontraron aún al RENAULT 4 L estacionado , con la novedad de que había un enorme charco de aceite en el suelo  ...¡¡¡SE LE HABÍA CAÍDO EL MOTOR AL PISO !!!...Se dieron media vuelta, silbando bajito y se fueron rápidamente de allí !!...
...