Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 18:59:34
Bien Cholo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3048
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
cuantos años sentado en la banca con ese aura mufa viendo como lo merengues montaban al colchonero, fuiste vivo, te hiciste sancionar y desde afuera del banco, cómodo en la  platea preferencial, el Atlético le gano al Madrid y salio campeón.

P/D no pidan a este mufa para la selección por favor  

La perdida de jerarquía del Real sin CR7 es notable, el tipo tenia un promedio de casi dos goles por partido, gastaron una fortuna en Courtuois , pero necesitan un Neymar , fútbol y gol 
Miércoles 15/08/2018, 19:16:50
1472 Posts - 914 Puntos
Si ganamos la Libertadores jugamos con el real ?
Miércoles 15/08/2018, 19:37:53
8720 Posts - 6821 Puntos
La Copa se la Afanó Angel Ea$y al equipo del Cholo y ya la publicarán como Copa Ganad...perdón Robada...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 15/08/2018, 21:10:22
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por rigby

Si ganamos la Libertadores jugamos con el real ?
Jugamos mundial de clubes y entre los equipos esta el ganador de la Champions que se está por jugar , o se está jugando
Miércoles 15/08/2018, 21:21:47
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por Damián8

Escrito por rigby

Si ganamos la Libertadores jugamos con el real ?
Jugamos mundial de clubes y entre los equipos esta el ganador de la Champions que se está por jugar , o se está jugando
Error, jugariamos con real madrid como dice rigby. Real gano la champions antes del mundial, ese es el representante uefa para el mundial de diciembre
Miércoles 15/08/2018, 22:17:23
1196 Posts - 216 Puntos
Que Diego Pablo alias me encanta tribunear , vender humo , pelearme con jugadores rivales Simeone no pise Nunca la selección
Jueves 16/08/2018, 00:07:30
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por NRT79

cuantos años sentado en la banca con ese aura mufa viendo como lo merengues montaban al colchonero, fuiste vivo, te hiciste sancionar y desde afuera del banco, cómodo en la platea preferencial, el Atlético le gano al Madrid y salio campeón.

P/D no pidan a este mufa para la selección por favor

La perdida de jerarquía del Real sin CR7 es notable, el tipo tenia un promedio de casi dos goles por partido, gastaron una fortuna en Courtuois , pero necesitan un Neymar , fútbol y gol
mira que Real le gano 2 finales de Champions al cholo una se lo empato en el ultimo minuto y lo vencio en el alargue y la otra por penales , si que a partir de su llegada tiene un saldo creo favorable contra los merengues y seguro con CR7 perdieron un referente un animal del gol del que te descuidas y te vacuna aunque no es para tanto su promedio es 450 goles en 438 partidos igual una cosa increible y eso se va a sentir,
pd: igual lo que hizo Marcelo en la jugada del empate no se entiende , y en el 3 gol Varane quiere salir jugando y con Sergio Ramos desprotewgido regalaron la conquista y en el primer gol la dupla de centrales + kEYLOR dieron ventajas , pasa que estas cosas antes se tapaban con los goles de Cristiano
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 16/08/2018, 00:54:37
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por Damián8

Escrito por rigby

Si ganamos la Libertadores jugamos con el real ?
Jugamos mundial de clubes y entre los equipos esta el ganador de la Champions que se está por jugar , o se está jugando
Error, jugariamos con real madrid como dice rigby. Real gano la champions antes del mundial, ese es el representante uefa para el mundial de diciembre
Sim hay que pasar un partido antes.
Jueves 16/08/2018, 01:36:01
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por LGBertaina10

Escrito por Damián8

Escrito por rigby

Si ganamos la Libertadores jugamos con el real ?
Jugamos mundial de clubes y entre los equipos esta el ganador de la Champions que se está por jugar , o se está jugando
Error, jugariamos con real madrid como dice rigby. Real gano la champions antes del mundial, ese es el representante uefa para el mundial de diciembre
Sim hay que pasar un partido antes.
Se entendió igual mi pregunta , yo quería saber si se juega con el actual campeón de la champions o la que se está por jugar
Jueves 16/08/2018, 07:33:58
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por FrankZappa

Escrito por LGBertaina10

Escrito por Damián8

Escrito por rigby

Si ganamos la Libertadores jugamos con el real ?
Jugamos mundial de clubes y entre los equipos esta el ganador de la Champions que se está por jugar , o se está jugando
Error, jugariamos con real madrid como dice rigby. Real gano la champions antes del mundial, ese es el representante uefa para el mundial de diciembre
Sim hay que pasar un partido antes.
Se entendió igual mi pregunta , yo quería saber si se juega con el actual campeón de la champions o la que se está por jugar
Con el actual campeón. Ahora con el formato nuevo de la LDA, nos "retrasamos" unos meses respecto de europa para coronar al campeón, y por eso después de ganar la LDa vas al toque al mundial de clubes.
En definitiva, por europa va el Rm y espero que por sudamérica vayamos nosotros!
Brindo por la octava!!!
Jueves 16/08/2018, 11:34:13
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 17/08/2018, 15:20:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Si ganamos la Libertadores jugamos con el real ?
Si ganamos la Libertadores le damos masa al Europeo que sea, que lindo seria ver al Rojo en esas instancias por Dios!!!.
Viernes 17/08/2018, 18:08:14
987 Posts - 169 Puntos
Capo el Cholo. Hay que ver cuántos DTs le podrían jugar de igual a igual e incluso ganarles copas al RM y/o Barza, con un equipo como el Aleti.

Mucho mérito tiene.