Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/08/2018, 14:32:31
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si te proponen un trabajo diferente a todo lo que haces ,ese trabajo es por una semana y te pagarán muy bien y el doble si lo haces con eficacia cual rubro elegis ?

Valen 3 opciones

Las mias

1 ) Me encantaria comandar operativos y patear las puertas de las mansiones en que están escondidos delicuentes procurados por la Interpol y adentrarme en las suites de los marginales cuando duermen con dos o tres mujeres todos en pelotas a las 6 de la mañana y al grito de :

Policiaaaaa !!!! Poooooliciaaaaaa !!!!!! Interpoooool !!! Usted está preso !!!!!
Meterle las esposas y que se lo lleven los custodios

2) Ser rematador de cuadros de famosisimos pintores y que valen millones de dolares
El 5 por ciento que me corresponde por comandar los remates voy a tratar de llevarlo a la maxima cifra posible y con lo que gano me paso un año gastando a manos llenas ya que en una semana hay varios remates
Quien da mas distinguidos señores ???

3) Representante de tres jugadores con alto poder de reventa
Pesetero como soy., 30 por ciento para mi en tres transacciones sobre el final de la ventana europeo me salvo para toda la cosecha

De que vas a trabajar por una semana ?
Pero no estas hablando de lo q e gusta, es mas bien " la moneda " lo tuyo.
Jueves 16/08/2018, 15:00:04
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dinosaurio 66

Si te proponen un trabajo diferente a todo lo que haces ,ese trabajo es por una semana y te pagarán muy bien y el doble si lo haces con eficacia cual rubro elegis ?

Valen 3 opciones

Las mias

1 ) Me encantaria comandar operativos y patear las puertas de las mansiones en que están escondidos delicuentes procurados por la Interpol y adentrarme en las suites de los marginales cuando duermen con dos o tres mujeres todos en pelotas a las 6 de la mañana y al grito de :

Policiaaaaa !!!! Poooooliciaaaaaa !!!!!! Interpoooool !!! Usted está preso !!!!!
Meterle las esposas y que se lo lleven los custodios

2) Ser rematador de cuadros de famosisimos pintores y que valen millones de dolares
El 5 por ciento que me corresponde por comandar los remates voy a tratar de llevarlo a la maxima cifra posible y con lo que gano me paso un año gastando a manos llenas ya que en una semana hay varios remates
Quien da mas distinguidos señores ???

3) Representante de tres jugadores con alto poder de reventa
Pesetero como soy., 30 por ciento para mi en tres transacciones sobre el final de la ventana europeo me salvo para toda la cosecha

De que vas a trabajar por una semana ?
Pero no estas hablando de lo q e gusta, es mas bien " la moneda " lo tuyo.
La de Policia de la Interpol te la hago gratis por la adrenalina,mandarme unos  gritos  y el poder de hacer lo que se me canta las bolas y ojo que soy super anti - gorra

Si,
Voy por el money,es solo por una semana,hay que aprovechar 
Los otros dos trabajos me darian camiones de dolares,no monedas ,como para no trabajar mas de tanta guita que me va a entrar
Hago rendir la plata y me rasco las bolas a 4 manos para siempre
Jueves 16/08/2018, 16:15:20
26702 Posts - 1887 Puntos
Por una semana nomas?

Reemplazar por lesion (y hacerlo tan bien como ellos, claro) a Slash en los Guns & Roses o a Kirk Hamett en Metallica...
Jueves 16/08/2018, 16:39:53
9037 Posts - 2447 Puntos
cocacolero
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 16/08/2018, 16:46:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

Escrito por TatiBustosMontoya

Hacer autopsias
utilero del rojo
laburar en la fábrica de Willy wonka
¿changueando como los lumpa lumpa?
JAJAJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/08/2018, 15:17:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Por una semana??, masajista en un Spa 5 estrellas en un campo de ski.
Domingo 19/08/2018, 23:47:17
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Por una semana??, masajista en un Spa 5 estrellas en un campo de ski.
A Oyarbide le gusto tu post!!😅
Viernes 24/08/2018, 01:35:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Tangocero1

Por una semana??, masajista en un Spa 5 estrellas en un campo de ski.
A Oyarbide le gusto tu post!!😅
Ajjjjjjjjj !!!, no pensaba justamente en eso!!, ahora no vouy a poder dormir del asquete!.
Domingo 26/08/2018, 03:36:05
54717 Posts - 20172 Puntos
tambien me gustaria ser moderador por una semana nada mas... hago un desastre!!!