Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/08/2018, 13:22:51
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Mufa Total

y decir que los que creen en dios son payasos es decir la verdad, si hoy ves a alguien que cree en cuentos ficticios y le decis payaso, con dios seria igual, en ambos casos hay 0 pruebas de su existencia, no se puede creer en algo que nunca se vio o se sintio, acaso los creyentes tienen algun beneficio en la vida por sobre los no creyentes? NO.
Creer en Dios es como creer en la mente: algo que no es físico pero igual existe. Los ateos creen que de nada surgió la materia y de la materia surgió la mente; mientras que los creyentes creemos que de la mente (Dios) surgió la materia y de la materia surgió la vida. Entonces unos creen que la materia es antes que la mente y otros creemos que la mente es antes que la materia. Ninguna de las dos creencias se puede probar científicamente, así que en ambos casos se puede decir que se cree en algo que nunca se vio.

Por lo pronto, la mente de Dios se manifiesta en su Palabra, que algunos entendemos que es de inspiración divina por ser fuente de sabiduría superior. Dios también se ha manifestado en forma de milagros, que mucha gente testimonió y sigue testimoniando, pero en ese sentido el escéptico puede creer que debe haber alguna explicación que hoy no podemos comprender. En todo caso, el beneficio del creyente que sinceramente busca a Dios y se instruye en sus enseñanzas es la edificación de su vida, para ser una persona íntegra y sabia; y la fe del creyente se sustenta en los buenos frutos que encuentra en el camino de Dios.
Sábado 18/08/2018, 17:49:49
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Marciano

muevo al playon?

Ya movi yo.

Si sigue creando topics de este tenor y trata mal a los usuarios como descerebrados, va a haber algo más que mover el tema al playon.
Obvio. Censurando a los demás como siempre, no van a callar mis verdades
zenzudando miz veddadez

no van a callad miz veddadez

ademaz me zacan ed shupete de la boca

¡donde ta mi shupete! ¡donde tá mi shupete!

No vayas a argumentar tanto. Yo me doy cuenta que me estan censurado porque cada vez mas gente me escribe porque esta despertando. Se les nota mucho a los moderadores el miedo, mucho se nota
jajajajjajajaja por dios, me haces gracia.
Sos un muy buen personaje.
Pero ya no te creemos, fuiste demasiado lejos esta vez con el trolleo.
Es hora de que admitas que sos Hemingway y listo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 18/08/2018, 23:46:04
2571 Posts - 746 Puntos
Diganme Hemingway si quieren. Yo voy a seguir revelando
Domingo 19/08/2018, 00:18:26
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Diganme Hemingway si quieren. Yo voy a seguir revelando
Yo tambien!!!



Album con 10 fotos 20 x 30 Calidad Clase A----------------130 reales y gane 4 10 x 15 y dos llaveros un redondo y uno plano

Llame 3332-1477 y sea feliz!!!!
Domingo 19/08/2018, 07:32:32
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por BVian

Hemingway, querido, Guy se está repitiendo mucho y lo anticipan siempre, está para salir. Es hora de mover el banco. McKako ya cumplió la suspensión?
Creo que es hora de mandarlo a dormir a guy
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 19/08/2018, 10:46:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Ud Guy, firme en lo suyo, no se amilane mi amigo.
Domingo 19/08/2018, 13:01:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Solo pase ....por acá ....
Domingo 19/08/2018, 13:22:51
5446 Posts - 2286 Puntos


Domingo 19/08/2018, 14:21:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Compañeros y compañero Guy, perdón por desvirtuar.

¿Pero alguien sabe que es de la vida de Quiroga? Un usuario muy piola: no me acuerdo su nombre de pila, si era Francisco, Fernando, Franco o cual nombre con F.

Si no me falla la memoria, se llamaba así. ¿Alguien sabe que fue de la vida de Quiroga? Un groso que no entró mas por el foro