Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 10:07:56
Momento de mierda
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 12060
    Vistas
97 Posts - 6 Puntos
El viernes pasado fui a la jefatura de mi ciudad a retirar mis antecedentes penales, obviamente estaba limpio y ya sabia que no había registros ni una mancha, luego de salir del establecimiento, se me acerca un oficial y me pide que haga una "ronda de reconocimiento"

-¿por que yo?, pregunte, y me dijo que era solo algo rutinario, que no pasaba nada.

Entonces nos dirigimos a las oficinas que estaban a la vuelta, yo con un feo presentimiento, como que algo no estaba bien.

Cosa que entramos y había un grupo de personas esposadas sentados en los banquillos, cada carucha habia, mama ....
Me dijeron que seria un "ratito", que cumplía con la ronda y me iba, que ratito ni ratito, estuve como 4 horas hay dentro, al lado de esos delincuentes, escuchando las típicas conversaciones de estas lacras, "no sabes cuando le ratee la bici a un gil" o el otro "yo le robo la leche a los del comedor jaja", encima lo dicen como una gracia.

En eso traen a otro tipo esposado, los otros lo conocían bien parece, por que uno que tenia la voz del pepo, le dice que se siente en la falda, ¡tipo grande!, se rompen el orto entre ellos, era el "gato" del penal o algo asi, que asco de sociedad.

Después de esperar la primera ronda, fue mi turno, me hicieron posar con tres delincuentes al lado mio y sostener un cartelito con el numero "4", se me caia la cara de la verguenza, ¡¿que mierda hago yo aca?!, pensaba.

Encima, los milicos que nos custodiaban, charlaban amistosamente con los delincuentes y me hacían la cabeza, diciendo que podía llegar a quedar "pegado" en la causa, todos mis miedos se acrecentaban, todas las historias de perejiles que agarran y enjuician se me venían a la cabeza.

Finalmente, la víctima no me reconocio (obvio no tenia nada que ver) y me fui tranqui a mi casa.

Pero lo que me molesto es que por que un ciudadano de bien como yo (me considero asi, por estudiar y trabajar y respetar las normas), debe pasar un momento de mierda como ese?
Fue un baño de realidad para mi, me deja de experiencia lo forro que pueden ser las fuerzas tratando a la gente a su gusto.
Lunes 20/08/2018, 10:12:57
97 Posts - 6 Puntos
Estas cosas me afirman esas historias de perejiles, que son agarrados al azar y los condenan para tapar huecos, y esto paso en mi provincia, donde dentro de todo es un pueblo chico y se conocen todos, ni me quiero imaginar los casos que deben suceder con la fuerza mas corrupta como es la p.f.a, muy lamentable realmente.
Lunes 20/08/2018, 10:17:13
24703 Posts - 11901 Puntos
Suerte que zafaste ,muchos inocentes se comen un garron

Mirá si de tanta mala suerte hubiera dicho:

EL 4

Lunes 20/08/2018, 10:34:31
4031 Posts - 1794 Puntos
Jajajajaj que feo cuando te hacen salir del tupper, a mi me pasó con mi trabajo ahora vivo rodeado de estas larvas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 20/08/2018, 10:35:57
347 Posts - 107 Puntos
Bajonaso... a mi un par de veces me quisieron agarrar para ser testigo en la vía pública. Una en la puerta del hospital de clínicas y otra sobre lavalle (ambas capital federal), obviamente me rehuse y hasta un cana me pidió el DNI y luego me quería explicar... se lo saque de la mano, le dije que estaba apurado por el laburo y me fui... Nahh perder el tiempo y q te traten como el orto? Paso...
Lunes 20/08/2018, 10:39:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Que mal momento! Me imagino el cagazo y la sensación de impotencia..... sólo comparable con un corner en contra y el ruso en el arco.... (perdón la boludez pero ahora ya cagate de risa y que te quede como anécdota para hijos y nietos)
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 20/08/2018, 11:08:22
18814 Posts - 12545 Puntos
No se pueden retirar los antecedentes por internet?? En que pais de mierda atrasado vivimos?? burocracia chota, ni se necesitaria ir a ningún lado para estos tramites pelotudos. País choto por donde se lo mire, asi estamos.
Lunes 20/08/2018, 11:15:44
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No se pueden retirar los antecedentes por internet?? En que pais de mierda atrasado vivimos?? burocracia chota, ni se necesitaria ir a ningún lado para estos tramites pelotudos. País choto por donde se lo mire, asi estamos.
Si, se puede. Yo lo hice en mayo. Lo tramite x internet, imprimi el cupon, lo abone en pago facil y descargue el certificado 24hs desp x internet
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 20/08/2018, 11:29:20
2421 Posts - 498 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El viernes pasado fui a la jefatura de mi ciudad a retirar mis antecedentes penales, obviamente estaba limpio y ya sabia que no había registros ni una mancha, luego de salir del establecimiento, se me acerca un oficial y me pide que haga una "ronda de reconocimiento"

-¿por que yo?, pregunte, y me dijo que era solo algo rutinario, que no pasaba nada.

Entonces nos dirigimos a las oficinas que estaban a la vuelta, yo con un feo presentimiento, como que algo no estaba bien.

Cosa que entramos y había un grupo de personas esposadas sentados en los banquillos, cada carucha habia, mama ....
Me dijeron que seria un "ratito", que cumplía con la ronda y me iba, que ratito ni ratito, estuve como 4 horas hay dentro, al lado de esos delincuentes, escuchando las típicas conversaciones de estas lacras, "no sabes cuando le ratee la bici a un gil" o el otro "yo le robo la leche a los del comedor jaja", encima lo dicen como una gracia.

En eso traen a otro tipo esposado, los otros lo conocían bien parece, por que uno que tenia la voz del pepo, le dice que se siente en la falda, ¡tipo grande!, se rompen el orto entre ellos, era el "gato" del penal o algo asi, que asco de sociedad.

Después de esperar la primera ronda, fue mi turno, me hicieron posar con tres delincuentes al lado mio y sostener un cartelito con el numero "4", se me caia la cara de la verguenza, ¡¿que mierda hago yo aca?!, pensaba.

Encima, los milicos que nos custodiaban, charlaban amistosamente con los delincuentes y me hacían la cabeza, diciendo que podía llegar a quedar "pegado" en la causa, todos mis miedos se acrecentaban, todas las historias de perejiles que agarran y enjuician se me venían a la cabeza.

Finalmente, la víctima no me reconocio (obvio no tenia nada que ver) y me fui tranqui a mi casa.

Pero lo que me molesto es que por que un ciudadano de bien como yo (me considero asi, por estudiar y trabajar y respetar las normas), debe pasar un momento de mierda como ese?
Fue un baño de realidad para mi, me deja de experiencia lo forro que pueden ser las fuerzas tratando a la gente a su gusto.
Me paso muchas veces en tiempos de los milicos. Como paraba en un bar al lado de una comisaría 2x3 venian a buscar "voluntarios" para ronda de presos. Una vez le pregunte a un cana que pasaba si el testigo me marcaba a mi y me contesto que en ese caso el que quedaba invalidado era el testigo.
Lunes 20/08/2018, 11:29:39
97 Posts - 6 Puntos
Escrito por Jules206

Bajonaso... a mi un par de veces me quisieron agarrar para ser testigo en la vía pública. Una en la puerta del hospital de clínicas y otra sobre lavalle (ambas capital federal), obviamente me rehuse y hasta un cana me pidió el DNI y luego me quería explicar... se lo saque de la mano, le dije que estaba apurado por el laburo y me fui... Nahh perder el tiempo y q te traten como el orto? Paso...
Tengo entendido que no te podes negar.
Lunes 20/08/2018, 12:02:00
491 Posts - 47 Puntos
Que momento de mierda bien título y una cagada lo que pasaste. Y confirmas lo que muchos imaginamos la relación de los milicos con estas lacras.
Lunes 20/08/2018, 12:02:43
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

Escrito por Jules206

Bajonaso... a mi un par de veces me quisieron agarrar para ser testigo en la vía pública. Una en la puerta del hospital de clínicas y otra sobre lavalle (ambas capital federal), obviamente me rehuse y hasta un cana me pidió el DNI y luego me quería explicar... se lo saque de la mano, le dije que estaba apurado por el laburo y me fui... Nahh perder el tiempo y q te traten como el orto? Paso...
Tengo entendido que no te podes negar.
Exactamente, creo que te meten adentro si no lo haces y lo mismo pasa si te negas a ser testigo. Eso sería segun lo legal, despues en la práctica es otra cosa.
Lunes 20/08/2018, 12:04:31
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

Escrito por Jules206

Bajonaso... a mi un par de veces me quisieron agarrar para ser testigo en la vía pública. Una en la puerta del hospital de clínicas y otra sobre lavalle (ambas capital federal), obviamente me rehuse y hasta un cana me pidió el DNI y luego me quería explicar... se lo saque de la mano, le dije que estaba apurado por el laburo y me fui... Nahh perder el tiempo y q te traten como el orto? Paso...
Tengo entendido que no te podes negar.
pf, mirá como me niego, NI EN PEDO voy.