Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 14:21:31
97 Posts - 6 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Es verdad que es un momento de mierda, me pasó algo parecido a los 18 estando jugando al metegol con unos amigos (re inocente jaja), pasa una patrulla y me dice que me necesitaba de testigo (era el unico con DNI), fuimos a una zona heavy de Solano donde estaban desarmando un auto robado en plena calle, todo el barrio afuera y discutiendo con la cana, yo tenia q ver las cosas q habian sacado del auto los detenidos, se imaginaran q todos me decian q ellos no fueron y que yo era complice de la cana, una cagada. Para colmo me dejaron un buen rato con un caco en la misma patrulla, yo adelante, y me decia q se estaba comiendo el garron y que no vuelva a ese barrio como amenaza. Obvio nunca volvi jaja a todo esto en total la joda como 4 hrs, ah, tmb en la taqueria me cruce a la flia y amigos de los detenidos q me miraban con bronca , me queria ir a la mierda
Esa es la cagada, podes quedar pegado en una causa compleja, ademas los oficiales te dicen -"ante cualquier problema que tengas nos llamas"......

¡¡¿por que mierda me meten a mi en esto pelotudos?!!