Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 15:35:14
11500 Posts - 2682 Puntos
El momento de mierda, es porque colaboraste como buen ciudadano en un trámite judicial para que un hijo de puta vaya en cana ?

Ese es tu drama ?

Después, ese mismo delincuente queda libre, se viola a tu vieja, y salen a decir que la justicia no actúa.

Lloras tanto que pensé que habías ido a combatir por la Patria a Malvinas

Lunes 20/08/2018, 16:06:39
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo me niego, nadie te puede obligar a una situación tan bochornosa. Y si por parecido físico con el real delicuente te apuntan ???? Andá a explicar que no fuiste vos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 20/08/2018, 16:07:52
61347 Posts - 20326 Puntos
A mi me paso algo asi pero distinto.
Noche Libertadores del 72 , el festejo de la tercer Copa.
Voy en cana en la 1 ra de Avellaneda .
Nos paran a todos en fila en el patio de la comisaria, yo era socio pero mi carnet el cana que me detuvo lo tiro a la mierda , le chupo un huevo , en. cualquier Club del que sos socio tenes algunos privilegios, ni te pueden tratar dentro de tu Club como a un delincuente comun.
En la fila habia de todo, desde carteristas, tipos que en la avalancha cayeron sobre un policia, el Comisario agarro a dos que ya tenian antecedentes por robar y les pego adelante de todos, patadas, trompadas, con el cinturon .
Ahi pense que a todos nos iba a tocar, a algunos los metireon para adentro, a mi me pidieron 50 $ de coima y me largaban Pero solo me habia quedado unos mangos para el colectivo., me gastaron cuando les dije en que barrio vivia y quede anotado como disturbios en la via publica, Un estadio no es la via publica y yo no habia hecho ningun disturbio.
Años despues cuando veia a los barras de River, entrar a la cancha , suspender el partido y pegarle a algun jugador, pense :” que hdp , que sociedad de mierda “
Lunes 20/08/2018, 16:10:48
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

La yuta es una mierda en todos lados, en capital, en tu pueblito y en cualquier parte del mundo.
Hay excepciones , en mi Ciudad que es chica , los canas parecen Abogados, tinen una educacion terrible, son muy profesionales , y si te mandas una cagada de transito pero es la primera nunca una boleta , solo te dicen que tengas mas cuidado.
Los autos que usan, el uniforme , todo de primera .
Lunes 20/08/2018, 16:12:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo me niego, nadie te puede obligar a una situación tan bochornosa. Y si por parecido físico con el real delicuente te apuntan ???? Andá a explicar que no fuiste vos.
CarlosRojoBrasil Con todo respeto.

No te das cuenta que si lo marcan a él, el reconocimiento da negativo. Y para este chico no significa NADA.

Agarrá los libros man.

La rueda es solo para EL DETENIDOOOOOOOOOOO.

No podés escribir semejante pelotudez sin saber. "Andá a explicar que no fuiste vos."

Lunes 20/08/2018, 16:13:17
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo me niego, nadie te puede obligar a una situación tan bochornosa. Y si por parecido físico con el real delicuente te apuntan ???? Andá a explicar que no fuiste vos.
Para hacer eso tenes que conocer bien las leyes y saber que lo podes hacer, pero si tenes la duda es dificil negarse , mas con una policia tan corrupta , capaz que te inventan falta de cooperacion y vas adentro.
Lunes 20/08/2018, 16:20:18
1124 Posts - 281 Puntos
Es lo peor que hay . La yuta .
Lunes 20/08/2018, 16:42:13
792 Posts - 155 Puntos
Cómo dije, soy abogado, una manera de zafar de esa situación, como la de ser testigo es decir " estoy en horario de trabajo y cobro por comisión ". Pavos moralistas abstenerse .
Lunes 20/08/2018, 16:43:25
6585 Posts - 346 Puntos
Eso pasa cuando te ven un parecido con el que buscan a un ex amigo le paso, pero como tienen que armar esa ronda agarran al azar o muchas veces por parecerse que es en su mayoria pero ya saben todo, yo lo maximo subieron al bondi palpearon que una ves fue al azar y otra en la epoca que empezaban a revisar los bondis por un par de colectiveros que habian matado y el que estaba en el mismo bondi lo llevaron preso porque tenia antecedentes igual quedate tranquilo que a un amigo le paso peor se lo confundieron a el y otro amigo con unos chorros y los metieron preso pero estuvieron un par de horas nada mas igual
Lunes 20/08/2018, 17:05:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Espero que la proxima vez aprendas a decir NO, cuando te inviten a semejante experiencia.
       
Lunes 20/08/2018, 17:31:17
1092 Posts - 322 Puntos
capaz te vieron cara de macrista
Lunes 20/08/2018, 18:09:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El viernes pasado fui a la jefatura de mi ciudad a retirar mis antecedentes penales, obviamente estaba limpio y ya sabia que no había registros ni una mancha, luego de salir del establecimiento, se me acerca un oficial y me pide que haga una "ronda de reconocimiento"

-¿por que yo?, pregunte, y me dijo que era solo algo rutinario, que no pasaba nada.

Entonces nos dirigimos a las oficinas que estaban a la vuelta, yo con un feo presentimiento, como que algo no estaba bien.

Cosa que entramos y había un grupo de personas esposadas sentados en los banquillos, cada carucha habia, mama ....
Me dijeron que seria un "ratito", que cumplía con la ronda y me iba, que ratito ni ratito, estuve como 4 horas hay dentro, al lado de esos delincuentes, escuchando las típicas conversaciones de estas lacras, "no sabes cuando le ratee la bici a un gil" o el otro "yo le robo la leche a los del comedor jaja", encima lo dicen como una gracia.

En eso traen a otro tipo esposado, los otros lo conocían bien parece, por que uno que tenia la voz del pepo, le dice que se siente en la falda, ¡tipo grande!, se rompen el orto entre ellos, era el "gato" del penal o algo asi, que asco de sociedad.

Después de esperar la primera ronda, fue mi turno, me hicieron posar con tres delincuentes al lado mio y sostener un cartelito con el numero "4", se me caia la cara de la verguenza, ¡¿que mierda hago yo aca?!, pensaba.

Encima, los milicos que nos custodiaban, charlaban amistosamente con los delincuentes y me hacían la cabeza, diciendo que podía llegar a quedar "pegado" en la causa, todos mis miedos se acrecentaban, todas las historias de perejiles que agarran y enjuician se me venían a la cabeza.

Finalmente, la víctima no me reconocio (obvio no tenia nada que ver) y me fui tranqui a mi casa.

Pero lo que me molesto es que por que un ciudadano de bien como yo (me considero asi, por estudiar y trabajar y respetar las normas), debe pasar un momento de mierda como ese?
Fue un baño de realidad para mi, me deja de experiencia lo forro que pueden ser las fuerzas tratando a la gente a su gusto.
A mi me agarraron dos veces en la calle para que les saliera de "testigo" en operativos policiales ...
La primera vez fué en pleno centro (CORRIENTES y ESMERALDA ) a eso de las 18 hs un día de semana ....Me sorprendieron por la espalda a plena luz del día y pensé que era UN ASALTO ...Me empujaron a la entrada de un edificio y en un segundo se pusieron los chalecos azules que dicen "PFA " y derribaron una puerta ..Estaban haciendo un allanamiento a un prostibulo porque las putas no le pasaban LA COIMA a los canas ...Engancharon a un sólo cliente y como no les alcanzaba me metieron a mi BAJO AMENAZA ....a los pocos minutos , aparece UN JUEZ , el tipo me tranquiliza y me dice que es un procedimiento de rutina ( a las prostis las maltrataron bastante ) ...La cuestión es que me largaron a las doce de la noche en GRAL PAZ y MADARIAGA y "arreglate para volver" !! ..Me tuve que tomar un remise y rajar lo más rápido posible de allí ..
La segunda vez fué en AV SAN JUAN y BOLIVAR , también una tarde que volvía para mi casa ...El asunto está vez fué distinto ( me trataron mucho mejor ) ..Tuve que salir de testigo de un operativo de la ADUANA ...en una camioneta había artículos de electrónica sin las estampillas de la AFIP ( contrabando ) ..
NO PODÉS NEGARTE YA QUE ES UNA CARGA PÚBLICA ...
...