Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/08/2018, 18:11:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

Escrito por Jules206

Bajonaso... a mi un par de veces me quisieron agarrar para ser testigo en la vía pública. Una en la puerta del hospital de clínicas y otra sobre lavalle (ambas capital federal), obviamente me rehuse y hasta un cana me pidió el DNI y luego me quería explicar... se lo saque de la mano, le dije que estaba apurado por el laburo y me fui... Nahh perder el tiempo y q te traten como el orto? Paso...
Tengo entendido que no te podes negar.
pf, mirá como me niego, NI EN PEDO voy.
Se la considera CARGA PÚBLICA , si te negás, te pueden detener y termina mucho peor ...
...
Lunes 20/08/2018, 18:25:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo me niego, nadie te puede obligar a una situación tan bochornosa. Y si por parecido físico con el real delicuente te apuntan ???? Andá a explicar que no fuiste vos.
No te podés negar porque es una CARGA PÚBLICA ---
A un finado suegro mio le pasó algo peor ...Un patrullero se detiene en la puerta de su casa cuando entraba con los bolsitas de las compras del supermercado y le dice ¿¡Usted se llama "Manuel Gómez"?'...Si , responde el viejo ...Instantaneamente , lo ponen de espalda y le colocan las esposas ...A todo ésto sale su mujer y les dice a los policías ¿¡que están haciendo ?' ..LO LLEVAMOS DETENIDO , le responden ...Uno de los policías le dice a los demás = El Manuel Gómez que buscamos es JÓVEN y éste es un VIEJO JUBILADO , salgamos de acá ....Le sacaron las esposas y se fueron a la mierda con el patrullero !! ....INCREÍBLE , pero ocurrió !!...
...
Lunes 20/08/2018, 18:28:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Motrilu

capaz te vieron cara de macrista
AH,JA,JA,JA ...
NO , ...eso recién puede ocurrir a partir del 11 de Diciembre de 2019 , la justicia sólo investiga y encana al gobierno anterior , jamás al actual , por más que se roben hasta las monedas del cenicero ...
...
Lunes 20/08/2018, 18:36:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MusiqueroRojo

La yuta es una mierda en todos lados, en capital, en tu pueblito y en cualquier parte del mundo.
Hay excepciones , en mi Ciudad que es chica , los canas parecen Abogados, tinen una educacion terrible, son muy profesionales , y si te mandas una cagada de transito pero es la primera nunca una boleta , solo te dicen que tengas mas cuidado.
Los autos que usan, el uniforme , todo de primera .
Cuando mi tio ALEJANDRO (qepd) llegó a EE UU en 1967, una vez lo para un POLICÍA MOTORIZADO onda "CHIPS "(ERICK ESTRADA ) y le pide registro y le dice que había superado el límite de velocidad ...
Mi tio no tuvo peor idea que darle una COIMA ....El policía lo mira y le pregunta ¿¿ USTED NO ES DE AQUÍ, VERDAD?? ...Mi tio le responde que acababa de llegar de ARGENTINA ...El policía le recomienda que JAMÁS se le ocurra a hacer eso , le devuelve el registro y no le hizo la multa ....
...
Lunes 20/08/2018, 19:28:56
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El momento de mierda, es porque colaboraste como buen ciudadano en un trámite judicial para que un hijo de puta vaya en cana ?

Ese es tu drama ?

Después, ese mismo delincuente queda libre, se viola a tu vieja, y salen a decir que la justicia no actúa.

Lloras tanto que pensé que habías ido a combatir por la Patria a Malvinas

y te aporto un detalle mas.Supongamos que este buen ciudadano un buen dia es despojado de sus pertenencias ..el seguramente va a querer que la puta yuta persiga al fukin delincuente no?a su vez muchos entre ellos los termos que aca opinan de un tema que desconocen en absoluto,van a querer que el reo sea tratado con todas las farantias del debido proceso es decir que el proceso penal se respete acirde a las normas..y ahi viene jose codigo procesal a pedirle a la fuerza de seguridad que todo acto que realice sea en presencia de testigos ..pero claro a muchos les molesta cumplir obligaciones y deberes..solo se acuerdan de sus derechos..hasta que los violan en la calle y salen corriendo a pedir un patrullero.
Lunes 20/08/2018, 19:55:55
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

Estas cosas me afirman esas historias de perejiles, que son agarrados al azar y los condenan para tapar huecos, y esto paso en mi provincia, donde dentro de todo es un pueblo chico y se conocen todos, ni me quiero imaginar los casos que deben suceder con la fuerza mas corrupta como es la p.f.a, muy lamentable realmente.
No te cruzaste con esta ?

Lunes 20/08/2018, 20:01:08
3205 Posts - 395 Puntos
Ya que estamos contando cuento la mia. Alla por el 79 al 82 trabaja en Bienestar Social. Esa vez mi turno era de 3 de la tarde a 11 de la noche entonces yo de Lomas sacaba boleto de tren ida y vuelta. Claro cuando volvia ya era el otro dia. Un dia pasan la yuta de civil levantando sospechosos y pidiendo boletos. Cuando vio el mio me dijo que era del dia anterior y que estaba vijando de colado. No hubo forma de hacerle entender que era de ida y vuelta y que era valido. La cuestion que me llevaron con todos los otros sospechosos hasta la estacion Temperley. Finalmente el tipo se dio cuenta que yo no tenia nada que hacer ahi y me largo. Para esto creo que eran como 3 0 4 de la matina y tuve que patear desde Temperley hasta mi casa que quedaba a unas cuadras de la cancha de bancien. Era una epoca jodida y la verdad uno no sabia como podia terminar la cosa.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 20/08/2018, 20:04:43
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Escrito por MusiqueroRojo

La yuta es una mierda en todos lados, en capital, en tu pueblito y en cualquier parte del mundo.
Hay excepciones , en mi Ciudad que es chica , los canas parecen Abogados, tinen una educacion terrible, son muy profesionales , y si te mandas una cagada de transito pero es la primera nunca una boleta , solo te dicen que tengas mas cuidado.
Los autos que usan, el uniforme , todo de primera .
Cuando mi tio ALEJANDRO (qepd) llegó a EE UU en 1967, una vez lo para un POLICÍA MOTORIZADO onda "CHIPS "(ERICK ESTRADA ) y le pide registro y le dice que había superado el límite de velocidad ...
Mi tio no tuvo peor idea que darle una COIMA ....El policía lo mira y le pregunta ¿¿ USTED NO ES DE AQUÍ, VERDAD?? ...Mi tio le responde que acababa de llegar de ARGENTINA ...El policía le recomienda que JAMÁS se le ocurra a hacer eso , le devuelve el registro y no le hizo la multa ....
A mi me pararon en Sacramento, nunca entendi que me dijeron pero todavia usaba el Registro de Argentina, pensaron que era turista y me dijeron que siguiera .
Depende de la Ciudad, el lugar, la hora , en los barrios peligrosos siempre van a ser mas duros .
Lunes 20/08/2018, 20:20:47
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Marcelo Rojo de mi Vida

El viernes pasado fui a la jefatura de mi ciudad a retirar mis antecedentes penales, obviamente estaba limpio y ya sabia que no había registros ni una mancha, luego de salir del establecimiento, se me acerca un oficial y me pide que haga una "ronda de reconocimiento"

-¿por que yo?, pregunte, y me dijo que era solo algo rutinario, que no pasaba nada.

Entonces nos dirigimos a las oficinas que estaban a la vuelta, yo con un feo presentimiento, como que algo no estaba bien.

Cosa que entramos y había un grupo de personas esposadas sentados en los banquillos, cada carucha habia, mama ....
Me dijeron que seria un "ratito", que cumplía con la ronda y me iba, que ratito ni ratito, estuve como 4 horas hay dentro, al lado de esos delincuentes, escuchando las típicas conversaciones de estas lacras, "no sabes cuando le ratee la bici a un gil" o el otro "yo le robo la leche a los del comedor jaja", encima lo dicen como una gracia.

En eso traen a otro tipo esposado, los otros lo conocían bien parece, por que uno que tenia la voz del pepo, le dice que se siente en la falda, ¡tipo grande!, se rompen el orto entre ellos, era el "gato" del penal o algo asi, que asco de sociedad.

Después de esperar la primera ronda, fue mi turno, me hicieron posar con tres delincuentes al lado mio y sostener un cartelito con el numero "4", se me caia la cara de la verguenza, ¡¿que mierda hago yo aca?!, pensaba.

Encima, los milicos que nos custodiaban, charlaban amistosamente con los delincuentes y me hacían la cabeza, diciendo que podía llegar a quedar "pegado" en la causa, todos mis miedos se acrecentaban, todas las historias de perejiles que agarran y enjuician se me venían a la cabeza.

Finalmente, la víctima no me reconocio (obvio no tenia nada que ver) y me fui tranqui a mi casa.

Pero lo que me molesto es que por que un ciudadano de bien como yo (me considero asi, por estudiar y trabajar y respetar las normas), debe pasar un momento de mierda como ese?
Fue un baño de realidad para mi, me deja de experiencia lo forro que pueden ser las fuerzas tratando a la gente a su gusto.
Me paso muchas veces en tiempos de los milicos. Como paraba en un bar al lado de una comisaría 2x3 venian a buscar "voluntarios" para ronda de presos. Una vez le pregunte a un cana que pasaba si el testigo me marcaba a mi y me contesto que en ese caso el que quedaba invalidado era el testigo.
Es asi. Si apunta a una persona que no tiene ningun vinculo con la causa, queda demostrado que no vio bien al delincuente y su testimonio no sirve, por lo menos en ese aspecto.


Lunes 20/08/2018, 21:55:43
61384 Posts - 20326 Puntos
Comisaria 1 ra de Avellaneda , una casa de familia adaptada a Comisaria.
Hasta una escalera que iba a la terraza tenia .
Donde era el comedor tenian oficinas, donde eran las habitaciones las celdas .


Martes 21/08/2018, 00:26:56
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Red Charlie

Ya que estamos contando cuento la mia. Alla por el 79 al 82 trabaja en Bienestar Social. Esa vez mi turno era de 3 de la tarde a 11 de la noche entonces yo de Lomas sacaba boleto de tren ida y vuelta. Claro cuando volvia ya era el otro dia. Un dia pasan la yuta de civil levantando sospechosos y pidiendo boletos. Cuando vio el mio me dijo que era del dia anterior y que estaba vijando de colado. No hubo forma de hacerle entender que era de ida y vuelta y que era valido. La cuestion que me llevaron con todos los otros sospechosos hasta la estacion Temperley. Finalmente el tipo se dio cuenta que yo no tenia nada que hacer ahi y me largo. Para esto creo que eran como 3 0 4 de la matina y tuve que patear desde Temperley hasta mi casa que quedaba a unas cuadras de la cancha de bancien. Era una epoca jodida y la verdad uno no sabia como podia terminar la cosa.
En el 79 me paso algo pero distinto, era de noche y habia ido a Parque Saavedra en la Renoleta con mi novia, era verano , y habrian 3 familias por ahi xon los pibes.
Nosotros meta chapar, besos y caricias y de repente siento que me golpean la ventana y me encandilan xon una linterna, me dicen , bajese por favor ,

El cana me dio una leccion de moral, de como estabamos chaoanso ahi, que habia familias, que era un mal ejemplo, y yo le tenia que dar la razon , me pidio documentos y me hizo pasar un papelon y mi novia no sabia sonde meterse.ñ
Si hubiese sido el hijo de algun General de esa epoca , lo mandaba a la c d sm y que no me rompiera las pelotas pero me la tuve que morfar, arrancar la Citroneta y me cagaron la noche .
Martes 21/08/2018, 01:46:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo me niego, nadie te puede obligar a una situación tan bochornosa. Y si por parecido físico con el real delicuente te apuntan ???? Andá a explicar que no fuiste vos.
Ese riesgo se corre, aunque tendras todo de tu parte para aclarar cualquier confusion pero no podes negarte, lamentablmente no podes,