Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/09/2018, 20:44:46
Basta de inventos
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2168
    Vistas
206 Posts - 127 Puntos
Mi formacion para la copa




Viendo que Bustos paso de tractor a carreta y Figal mucha confiansa no me da ultimamente.
Pondria estos. Pero el que sabe es el Profe.
Domingo 02/09/2018, 21:27:43
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Sef666

Mi formacion para la copa




Viendo que Bustos paso de tractor a carreta y Figal mucha confiansa no me da ultimamente.
Pondria estos. Pero el que sabe es el Profe.
¿Sabe?
Domingo 02/09/2018, 21:41:55
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Sef666

Mi formacion para la copa




Viendo que Bustos paso de tractor a carreta y Figal mucha confiansa no me da ultimamente.
Pondria estos. Pero el que sabe es el Profe.
¿Sabe?
Desde q vino, todo es casualidad, ? Respeto muchachos
Domingo 02/09/2018, 22:13:09
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Sef666

Mi formacion para la copa




Viendo que Bustos paso de tractor a carreta y Figal mucha confiansa no me da ultimamente.
Pondria estos. Pero el que sabe es el Profe.
¿Sabe?
Probablemente casi sepa tanto como vos.
Domingo 02/09/2018, 22:41:21
918 Posts - 128 Puntos
La titularidad de domingo no va a tardar mucho en llegar. Y el 4-3-3 se va en poco tiempo y volvemos a las bases.
Pero arriba el puma no puede faltar.
me queda la duda en dejar al uruguayo abajo, es limitado pero muy firme en el mano a mano.
Rey de copas de un milenio....unico...
Domingo 02/09/2018, 23:09:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Como se mean ante el Profesor...... estamos a 8 puntos del primero en el campeonato en 4 fechas ( me van a decir que ya dan por sentado los 3 puntos a favor contra el ciruja ? ) y en la copa pasamos sin hacer goles......yo exijo , ustedes chupan culos.....
Domingo 02/09/2018, 23:10:13
8212 Posts - 1523 Puntos
Britez de 4 es una carreta, recuerden el partido contra talleres y tigre.. hizo agua por todos lados...
miño los dos ultimos partidos que jugo, lo hizo mal, no se proyecto, paso la pelota mal y no marca..
los que lo piden siempre, pareciera que siempre jugara bien, y no es asi.. y aclaro que SIlva no me gusto nunca
Los jugadores ya no juegan con la intensidad de antes. se nota mas en el torneo local.. en la copa no es tanto..
para mi, ahora(copa) va a empezar a aparecer el doble cinco silva-domingo y no se si figal de 4, porque bustos esta bajo..
o la linea de 5 que tanto pide uruaguayo del rojo..
vamos a mejorar, faltan partidos..
salvando las distancias, en los 70/80 Independiente no le daba bola al torneo local, todo a la libertadores, siempre fue asi..
estoy con holan, que es muy dificil jugar dos competencias al mismo tiempo y tener resultados en las dos.. y ahora se nos van 7 jugadores a las selecciones, eso nos parte al medio.. hernandez que esta jugando bien, juega en china y japon.. nos van a devolver un jugador hecho pelota por los viajes

                              

     
Lunes 03/09/2018, 00:03:30
862 Posts - 361 Puntos
Ese es el equipo,pero para todo,dos puntos de nueve es una vergüenza. Me importa un carajo los demás equipos,pero como sea,ganan los partidos que tienen que ganar y suman, mientras nosotros no le ganamos a nadie y no se de qué nos vamos a disfrazar si perdemos y quedamos fuera de la copa. Lo banco a Holan,pero hace rato la viene pifiando y ya no me está gustando mucho esto de que en cuatro fechas no jugamos por nada
Lunes 03/09/2018, 00:04:36
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Sef666

Mi formacion para la copa




Viendo que Bustos paso de tractor a carreta y Figal mucha confiansa no me da ultimamente.
Pondria estos. Pero el que sabe es el Profe.
Tal cual compaňero..coincido 100% en ese equipo y hasta te diria q en algun q otro momento especial contra algun rival muy jodido de visitante ( ejem si vamos al monumental en ventaja ) pondria a bustos para armar linea de 5 y sacaria a alguno de los 3 q juegan atras del 9..
Fer
Lunes 03/09/2018, 00:04:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Sef666

Mi formacion para la copa




Viendo que Bustos paso de tractor a carreta y Figal mucha confiansa no me da ultimamente.
Pondria estos. Pero el que sabe es el Profe.
¿Sabe?
La verdad, uno puede o no estar de acuerdo con la formacion del equipo o con el esquema de juego elegido por el DT pero, de ahi a dudar que sabe lo que quiere...