Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/09/2018, 20:57:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Mi nombre es Ariel.



Soy de Gonzalez Catan, partido de la Matanza.


(Estoy seguro que hay varios de por acá)



AH,JA,JA,JA....Yo anduve por esos pagos hace años,  cuando fuí a la casa de PEDRO ROMANIUK (qepd), creo que por el 2005...En realidad fuí a VIRREY DEL PINO , que está por RUTA 3 varios km más adelante ...
Hoy VIRREY DEL PINO es tristemente célebre por el asesinato del chofer de la línea 620 Veo que la caso se puse MUY HEAVY por esos lados ....
Aquel día de invierno de 2005, "me tuve que dibujar la raya del orto con un fibrón" cuando bajé del bondi 620 y me adentré a caminar por un camino de tierra ...A los pocos metros , me cruzó con un paisano vestido de "gaucho"que andaba a caballo y le pregunté por el cruce de dos calles y me preguntó, con acento bien "campechano"= ¿¿ ustéd va a ver a señor de los "oni "(por "ovnis" ), le respondí = Si , a Don PEDRO ROMANIUK , después de soltar una carcajada junto a mi pareja de aquel entonces  ... .
 .

PEDRO ROMANIUK, en la foto de abajo ... .El día que fuí a su casa, había organizada una reunión a la que fuimos invitados, pero Don PEDRO estaba muy mal de salud y nos recibió igual (Eramos más de docientas personas..Tanta era la gente que en su pirámide entramos con "un calzador de zapatos ", era invierno y dentro el calor era sofocante ) No quise molestarlo al ver como estaba .. (lo llevaban de los hombros porque estaba que se caía el pobre viejo ) ..Yo estaba de acuerdo en algunas cosas con él y en otras para nada ...

.

ROMANIUK en "EL PUEBLO QUIERE SABER" con LUCHO AVILÉS y  PINKY  (1988) ,en el "CANAL 2" de HÉCTOR RICARDO GARCÍA .

.

y , por supuesto, estuve en su "PIRÁMIDE ENERGÉTICA "..

...