Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/09/2018, 23:47:54
4112 Posts - 3750 Puntos
Hola a todos!! Muy buena idea.

Soy Roberto, nacido en el '58. Por eso soy Rober58...qué lo parió...que tipo inteligente!!!

Nací en Palermo, Jorge Newbery y Luis María Campos, Htal Militar hace 59 pirulos.

Viví en varios lugares incluyendo Sarmiento (Chubut) y MdP, y en CABA en Belgrano y Coghlan hasta que en 1984 me vine a vivir definitivo a Mar del Plata.

Soy geólogo y abogado, ejerzo de esto último. Solterito, una hija de 14, separado de la mamá y desde hace 5 en pareja.

Soy antiperonista solamente cuando enfrento a peronistas fanáticos, pero me chupa un huevo lo que cada cual piense. Hay una sola manera de actuar: bien. El resto no sirve, provenga de donde provenga.

Soy del mejor club, el Rojo, fanático mal. Y del mejor signo: Sagitario.

Me encanta el cine comprometido: Avengers, Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos y grandes obras por el estilo...

Soy democrático para comer: me como todo, no discrimino.

Siempre jugué de 2 en cancha grande. Me probé en Chacarita y no...en Platense con Cap y...tampoco...en Defensores de Belgrano...ni ahí....cuando tenía 14 u andaba por MdP me fui a probar al Atlético Mar del Plata y quedé. Al siguiente domingo empezaba el torneo de 5ta división y debutábamos con San Lorenzo de MdP. Antes de salir a la cancha éramos 9...eso me hizo dar cuenta de las grandes cualidades que el DT había visto en mí...

Perdimos 17 a 0, yo jugué de 4 y el Pomelo Moreira hubiera parecido Bertie Vogts al lado mío.

Después me corrí a la zaga central y fue mi despegue...todavía creo que sigo en el espacio.

En papi siempre fui 9 goleador y todas las lesiones que no tuve en cancha grande me las hice en papi: un desbocado caballito que frenaba contra las paredes...

Ah, si: por si no lo sabían...me gusta escribir también!!! Jajajaja!!! Abrazos amigos!
No time for losers 'Cause we are the champions