Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/09/2018, 10:01:19
2017 Posts - 3162 Puntos
Javier.
Soy de Lomas para siempre, aunque no vivo allí hace años.
Manejo a sangre y fuego un área de 25 personas dentro de una empresa en CABA. Los respeto, los valoro y pongo el cuerpo y la cabeza por ellos. Pero los exijo al máximo. Seguramente mucho más de lo que ellos desearían.
Tengo 39 años, soy un boxeador frustrado, aunque todavía no me bajo del ring. Por eso los días de humedad como hoy, me duelen cada una de las articulaciones que conozco.
Ví al bocha en cancha. Mi ídolo es, fue y será Alfaro Moreno. Segundo: el Palomo Usuriaga. Rambert pudo haberlo sido, pero me gritó un gol con la de b*c**. A veces perdono pero nunca olvido.

Me crié en lo más profundo del conurbano, 2 kmts a la derecha de camino negro. Nunca tuve necesidades, pero mis amigos del barrio comían día por medio y muchos dormían con un ojo abierto por miedo a sus propios familiares alcoholicos. No conocí la pobreza en Netfix. Dormí con ella. Mis amigos se turnaban un día cada uno para venir a dormir a casa, donde por suerte se cenaba a diario. Mis viejos no siempre estaban de acuerdo pero lo aceptaban. Y muchas veces, esos mismos amigos, cuando venían me afanaban juguetes o guita. Y a la semana siguiente me pedían volver. Y volvían.

Ahora algunos colegas me invitan a comer a lugares donde la cuenta para cuatro personas supera tres salarios mínimos. No les molesta pagar, porque lo hacen con tarjetas corporativas. Pero la propina... Papito, qué caradura...como eso no podés rendirlo como viáticos, no dejás nada?

Desde 3er grado hasta el último año del secundario, me tomé dos colectivos y el Roca para ir a la escuela (estudiaba en Banfield centro)
Y hoy no sé viajar ni en subte.

Sigo aprendiendo, no le gané a nadie, eso es evidente.
Pero algunas cosas tengo claras, por eso me divierten algunos revolucionarios del foro, que no donan ni los centavos del vuelto en el Coto:
1) ser pobre no te hace buena persona. Ser pobre no es una característica, como tener ojos claros o ser gordo. Es una tragedia. 2)tener guita no te hace mala persona. Eso lo tenés adentro, no culpes a la guita. 3)sos lo que vos elijas ser. Siempre. 4) darle guita a un indigente es un paliativo, no está ni bien ni mal. Pero hacele las cloacas, la concha de tu madre. Y dale los medios para que estudie. Si después de escolarizarse te sigue votando, es que hiciste bien tu trabajo.
5)Los extremistas son una plaga, un flagelo. Sigo dispuesto a escuchar. Y me hace felíz descubrir que todavía conservo la capacidad de cambiar de opinión, sobre cualquier tema.

Menos sobre Independiente, claro.

Saludos.