Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/09/2018, 21:20:36
520 Posts - 123 Puntos
Soy Germán soy de sourigues zona sur pero vivo en Belgrano caba.
Domingo 09/09/2018, 21:22:10
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por LINFA

Querido Phil: nunca he contestado un anuncio personal, pero el tuyo me parece irresistible...
Yo me llamo Pablo. Me gusta pasear de la mano de una dama y cenar a la luz de las velas. Y odio los yo-yo.
En verdad tienes un cuerpo de lujo. Hoy puse una foto tuya en mi cochera para inspirarme al limpiar mis bujias


Jajajaja sos bart escribiendole a la sra. Krababpels??? (O como se escriba)


A darle átomos!! 
Domingo 09/09/2018, 21:26:24
1588 Posts - 609 Puntos
Matías, 27 años, de Lomas de Zamora.

Frustrado jugador de fútbol (como varios, me imagino).
No me consideré nunca un crack, pero si un jugador completo, pasé por todos los puestos, desde arquero hasta 9 de área.
Ya en mis últimos 10 años, me enamoré de la defensa, el placer de cortar la jugada rival es el mismo que el de un 9 al meter un gol, un 10 al gambetear, o un arquero al volar y sacarla del ángulo.

Gracias por leer, vamos Rojo mañana!!
Domingo 09/09/2018, 21:29:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por JULIOFANATICO

Soy Julio, 54 años , de Núñez los últimos 15 años , 5 hijos de 2 matrimonios,6 nietos,sin contar a rasin. mido 180,peso 94 kg, me gusta el buen vino , soy de Tauro y siempre voto al presidente equivocado


Jajaja te pasaste con los datos!!


Entonces sumo mis datos como vos


Soy Ariel, 31 años, 1 hija de 3 años, 1.91 de altura y 104 kilos de puro músculos! !


Me gusta el Heavy Metal, tocó la guitarra como los dioses y entreno en el gimnasio 3 veces por semana (antes 6 veces ahora que ya no tengo el gimnasio propio voy 3 veces )


Si tuviera que elegir entre ser Futbolista y ser una estrella de rock o Heavy metal, seria ésto último


.

Soy SERGIO , tengo 53 años (cumplo 54 el próximo 14 de Diciembre ) , sin hijos , 1,74 de altura " y circunferencia ", peso 10 kg menos que HOMERO SIMPSON , pero tengo el carácter de MOE SYSLAK ...Me echaron de un Gimnasio en 1987 por ser alcohólico ( es la razón que dió el dueño del lugar ) , tengo en mi haber 4 parejas , las tres últimas estables , jamás me casé ..(¿¿Las amantes cuentan??, entonces ponéle dos más sumadas a mis 4 parejas  ) ...
Fuí EXTRA de TV, en 1989 ( "TATO DIET" , "EL MUNDO DE ANTONIO GASALLA" (PRIMER PROGRAMA EN "ATC" , "LA BONITA PÁGINA" , "LAS VENDEDORAS DE LAFAYETTE" , "AMIGOS SON LOS AMIGOS" (PROGRAMA PILOTO , NUNCA SALIÓ AL AIRE . SU NOMBRE ORIGINAL ERA "EDGAR QUETA" ) y CINE NACIONAL en 1988 ("ULTIMAS IMAGENES DEL NAUFRAGIO" de ELISEO ZUBIELA y la coproducción con ALEMANIA llamada "OJOS AZULES "(Ojos azules cuyo nombre original es Blauäugiges es una película de Argentina Alemania Occidental filmada en colores dirigida por Reinhard Hauff sobre el guion de Dorothee Schön escrito con colaboración de Carlos Echeverría que se estrenó el 5 de octubre de 1989 en Alemania Occidental y que tuvo como actores principales a Götz GeorgeMiguel Ángel SoláJulio De Grazia , Sergio de Dominico Alex Benn.)." e hice una muestra teatral en 1989..Escribí dos artículos en una revista de Ciencia llamada EL DRAGÓN INVISIBLE en 2004 y ese mismo año tuve mi última aparición en TV en el programa "INFINITO FUEGO" conducido por FABIO ZERPA .. , del desaparecido "Canal INFINITO " ( Hoy ese estudio de tv se convirtió en el "NICETO CLUB" ..
El 1º de Octubre de  1989, debuté en LRA 4 "RADIO SPLENDID " ( AM 990) ,en el programa "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" conducido por EDUARDO GONZÁLEZ ...
Luego en 2005 , fuí productor de "SÓLO ROJO", programa de EDUARDO ARGUELLO y llegué a conducir su programa en una oportunidad , cuando él era comentarista desde el LDA del partido INDEPENDIENTE vs ARGENTINOS JUNIORS (Hizo gol el KUN , ese día !!) ...Él en la cabina del estadio y yo desde los  estudios de RADIO "ESTACIÓN 820" ( AM 820 ), RADIO del OBISPADO de LOMAS DE ZAMORA ...( motivo por el cual no podía putear "al aire",,,La directora de la emisora a veces aparecía para controlarnos , era una gorda muy severa !!) ...Recuerdo que la primera vez que fuí a esa radio de Lomas de Zamora , casi aprieto el botón del portero equivocado ..era del "servicio sacerdotal de emergencia "que estaba pegado al del botón de la radio !!.




Abajo una secuencia de TATO DIET (1989) , soy el que asoma con el gorrito de INDEPENDIENTE atrás de la cabeza de TATO , con la boca entreabierta ..

...
Domingo 09/09/2018, 21:30:33
1980 Posts - 3254 Puntos
jose 35 años de posadas -misiones la tierra roja y de las cataratas!!!
Domingo 09/09/2018, 21:34:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Mi nombre es Ariel.



Soy de Gonzalez Catan, partido de la Matanza.


(Estoy seguro que hay varios de por acá)



Hola Ariel!, me llamo Carlos, naci en Avellaneda y soy de Bernal .
Domingo 09/09/2018, 21:35:54
14740 Posts - 4615 Puntos
Angel de Mendoza
Veni a Discord
Domingo 09/09/2018, 21:40:05
3574 Posts - 718 Puntos
Me gusto el tema, lastima q no se anotaron mas en la movida, creo q somos bastantes en el foro.
Me llamo Enrique, me dicen Riki, 55 años, soy de Wilde. Ya me empece a achicar en todos los aspectos, mido 1,86, peso 96 kg. es bueno saber edades, alguna vez lo propuse, para saber de donde provienen los temas. Un abrazo.
Domingo 09/09/2018, 21:41:25
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Daniel

No soy de aqui ni soy de alla,
no tengo edad ni porvenir .

una foto vale mas que mil palabras es mi frase favorita .



Estos son los edificios mas altos .
Esta es la calle principal, imaginate las otras .
Si cruzas con el semaforo en rojo todavia frenan para que pases y nada de bocinas ni puteadas .
Algunos dicen que la Ciudad existe por su Universidad , la principal fuente de trabajo y gracias a los estudiantes el servicio de colectivos es gratis , pero a las 10 pm dejan de circular .







Si te gusta la tranquilidad , esta es tu Ciudad . Logan , Utah .donde el ritmo de vida es como el de Buenos Aires en los 60 , los que vivieron en Bs As en los 60 sabran de que les hablo ..
Cuando se habla de respeto a las construcciones antiguas que en Bs As dejaron de existir decadas atras , me refiero a esto, todos los edificios antiguos de la Ciudad esta prohibido tirarlos abajo o cambiarles su diseño, son patrimonio de la Ciudad , intocables . Ese Cartel es un Cine de los años 20 .Fuera de la Ciudad hay otros nuevos, pero este es el unico dentro de lo que seria la zona centrica .( para llamarla de algun modo ) .
Hermoso lugar, envidiable. No el caos en el cual vivmos nosotros.
Domingo 09/09/2018, 21:46:56
388 Posts - 15 Puntos
Mi documento dice que mi primer nombre es Ángel, pero yo me hago llamar Julio, que es el nombre que le sigue. Tengo 37 años y soy de Capital (entre paréntesis, siempre quise decir que era de otra parte. Ser de Capital queda muy aséptico, muy neutro. Distinto es decir que uno es de Ramos Mejía o de Tucumán. Le da otro sentido de pertenencia con el lugar del cual uno es, cosa que los porteños no tenemos). Soy hincha de Independiente desde 1989 por elección propia (y no por mandato familiar).

Amante de las ciencias sociales; sociólogo frustrado. Peronista no kirchnerista.
Domingo 09/09/2018, 21:47:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Soy Julio, 54 años , de Núñez los últimos 15 años , 5 hijos de 2 matrimonios,6 nietos,sin contar a rasin. mido 180,peso 94 kg, me gusta el buen vino , soy de Tauro y siempre voto al presidente equivocado
¡¡NO NOS CABE LA MENOR DUDA !!..

...
Domingo 09/09/2018, 21:50:44
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por JULIOFANATICO

Soy Julio, 54 años , de Núñez los últimos 15 años , 5 hijos de 2 matrimonios,6 nietos,sin contar a rasin. mido 180,peso 94 kg, me gusta el buen vino , soy de Tauro y siempre voto al presidente equivocado


Jajaja te pasaste con los datos!!


Entonces sumo mis datos como vos


Soy Ariel, 31 años, 1 hija de 3 años, 1.91 de altura y 104 kilos de puro músculos! !


Me gusta el Heavy Metal, tocó la guitarra como los dioses y entreno en el gimnasio 3 veces por semana (antes 6 veces ahora que ya no tengo el gimnasio propio voy 3 veces )


Si tuviera que elegir entre ser Futbolista y ser una estrella de rock o Heavy metal, seria ésto último


.

Buena eleccion, ser estrella de rock no tiene desperdicio, y tiras muchos años mas que siendo a professional folba player...