Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/09/2018, 21:53:17
792 Posts - 155 Puntos
Javier , 35 años, un hijo de 6 meses, en pareja y conviviendo , no casado.
Vivo en caballito pero SOY DE RAMOS MEJIA , mi idea es en algún momento irme a algún pueblito del interior.
Domingo 09/09/2018, 21:55:17
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por JULIOFANATICO

Soy Julio, 54 años , de Núñez los últimos 15 años , 5 hijos de 2 matrimonios,6 nietos,sin contar a rasin. mido 180,peso 94 kg, me gusta el buen vino , soy de Tauro y siempre voto al presidente equivocado


Jajaja te pasaste con los datos!!


Entonces sumo mis datos como vos


Soy Ariel, 31 años, 1 hija de 3 años, 1.91 de altura y 104 kilos de puro músculos! !


Me gusta el Heavy Metal, tocó la guitarra como los dioses y entreno en el gimnasio 3 veces por semana (antes 6 veces ahora que ya no tengo el gimnasio propio voy 3 veces )


Si tuviera que elegir entre ser Futbolista y ser una estrella de rock o Heavy metal, seria ésto último


.

Buena eleccion, ser estrella de rock no tiene desperdicio, y tiras muchos años mas que siendo a professional folba player...


Ni hablar!!!


Creo que debe ser como 4 veces más larga la carrera y mucho mejor! !


Por lo menos tu público no te va a putear (tanto)

A darle átomos!! 
Domingo 09/09/2018, 21:58:42
4959 Posts - 232 Puntos
Soy Rodrigo, de Córdoba Capital, 27 años, desarrollador de software.
Domingo 09/09/2018, 22:07:55
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

.

Mi nombre es Ariel.



Soy de Gonzalez Catan, partido de la Matanza.


(Estoy seguro que hay varios de por acá)



vivi años en g. catan. de que parte sos?
soy egresado de la gloriosa encyba nº1
se me pianta un lagrimon
Domingo 09/09/2018, 22:08:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Querido Phil: nunca he contestado un anuncio personal, pero el tuyo me parece irresistible...
Yo me llamo Pablo. Me gusta pasear de la mano de una dama y cenar a la luz de las velas. Y odio los yo-yo.
[b]En verdad tienes un cuerpo de lujo. Hoy puse una foto tuya en mi cochera para inspirarme al limpiar mis bujias
[/b]
¿¿No serás "un bailarín de bellas artes" , vos ?? ...¡¡¡Le tengo un miedo a éste chico !! .. .


...
Domingo 09/09/2018, 22:14:59
5457 Posts - 1017 Puntos
Hugo, Santa Rosa, La Pampa.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 09/09/2018, 22:15:03
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por PHIL HEATH

.

Mi nombre es Ariel.



Soy de Gonzalez Catan, partido de la Matanza.


(Estoy seguro que hay varios de por acá)



vivi años en g. catan. de que parte sos?
soy egresado de la gloriosa encyba nº1
se me pianta un lagrimon

Jajaja viste yo sabia que iba a haber gente de por aca


Estoy a 1 cuadra de ruta 3 km 32 exactamente a la vuelta de la estación de servicio Shell.


Vos donde vivias????

Si no venis hace tiempo, te cuento que cambió bastante el lugar. Algunas cosas para bien y otras para mal, como en todos lados

Un gran abrazo! !


A darle átomos!! 
Domingo 09/09/2018, 22:16:54
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Soy Julio, 54 años , de Núñez los últimos 15 años , 5 hijos de 2 matrimonios,6 nietos,sin contar a rasin. mido 180,peso 94 kg, me gusta el buen vino , soy de Tauro y [b]siempre voto al presidente equivocado
[/b]
¡¡NO NOS CABE LA MENOR DUDA !!..

Habrá algún topic, que nos caguemos de risa sin hablar de politica ?
Domingo 09/09/2018, 22:20:54
1747 Posts - 335 Puntos
Juan, 55, tauro. Antiperonista. Nacido y criado en Avellaneda 1,70 75k y lo mejor de todo...vivo en el pueblito (cerca de donde vivia Dino) y tardo 5 min en llegar al LDA.
SON 18, ACORDATE.
Domingo 09/09/2018, 22:22:24
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Javier3

Escrito por PHIL HEATH

.

Mi nombre es Ariel.



Soy de Gonzalez Catan, partido de la Matanza.


(Estoy seguro que hay varios de por acá)



vivi años en g. catan. de que parte sos?
soy egresado de la gloriosa encyba nº1
se me pianta un lagrimon

Jajaja viste yo sabia que iba a haber gente de por aca


Estoy a 1 cuadra de ruta 3 km 32 exactamente a la vuelta de la estación de servicio Shell.


Vos donde vivias????

Si no venis hace tiempo, te cuento que cambió bastante el lugar. Algunas cosas para bien y otras para mal, como en todos lados

Un gran abrazo! !



vivia por la calle cuyo a 4 cuadras de las estacion de tren.
cuando yo llegue (venia de barracas) era campo a full, muchas estancias, gente a caballo y vecinos tomando mate en la vereda, la mitad de mis compañeros (gente laburadora) tenian quinta. eso era catan cuando llegue. hace mil años no voy por ahi pero se que cambio mucho, sobre todo la inseguridad.
Domingo 09/09/2018, 22:23:00
130 Posts - 65 Puntos
Alejandro, de Guaymallen, Mendoza, 51 años. 2 hijas (de boca y river) y un varon de 19 enfermo del rojo. Amo a Independiente como si viviera en Alsina y Bochini, no conozco la cancha por dentro, cdo fui no nos dejaron entrar x ser dia de partido. Mi viejito me hizo hincha, aprendi a leer con el grafico y la goles cuando ganabamos todo en los 70. Cada vez q vienen a Mendoza voy a verlo, aunq siempre nos va como el culo, jeje. Estoy convencido q algo muy bueno de la mano de Holan sta por venir.
Domingo 09/09/2018, 22:29:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por LINFA

Querido Phil: nunca he contestado un anuncio personal, pero el tuyo me parece irresistible...
Yo me llamo Pablo. Me gusta pasear de la mano de una dama y cenar a la luz de las velas. Y odio los yo-yo.
En verdad tienes un cuerpo de lujo. Hoy puse una foto tuya en mi cochera para inspirarme al limpiar mis bujias


Jajajaja sos bart escribiendole a la sra. Krababpels??? (O como se escriba)



Es "KRABAPPEL " ...."Sensualmente tuyo , WOODROW ".

...