Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 18:29:55
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

Como es que te lo afanaron? yo vivo a un par de cuadras de ahi, y hace unos meses me quisieron afanar 4 negros de mierda en dos motos, uno de ellos me hizo el gesto con la mano de que tenia un fierro.
me quisieron cortar el paso y acelere, me siguieron dos cuadras hasta que llegue a la puerta de casa donde por suerte enfrente estaban reunidos los vagos del barrio, en cuanto los cacos vieron a mis vecinos aceleraron y se fueron a la mierda


si alguien de la zona se copa vamos a la comisaria a pedir explicaciones y mayor presencia policial, de noche no hay policias por ningun lado, es zona liberada
PAPI,VOS VIVIS EN "LA TUMBA" ...Una vez me contáste que sos de ATRÁS DE VILLA CORINA Y EL CEMENTERIO ...Por las noches escucho como descargan los cargadores de los revólveres ,ya sea "al aire" porque están en pedo o fumados o por "ajustes de cuentas" ...


No no yo trabaje mucho tiempo en lo que es a la la vuelta del cementerio en el salvador y aguero si no me equivoco, es una fábrica de selladores que tiene un portón verde enorme corredizo. Yo vivo en suipacha y solier, a los cuadras de avenida belgrano.