Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/09/2018, 01:26:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo .
Altos de San Lorenzo, en La Plata.
Podés salir tranquilo de noche y dejar la puerta de tu casa abierta sin ningún tipo de inconvenientes.

Exacto, deja la puerta abierta en Altos de San Lorenzo,de todos modos te la van a abrir,te van a afanar,te van a garchar y de postre te meten un tiro en cada gamba,por si te haces el rambo
.Tu ejemplo no se olvida.