Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 01:58:11
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por camaronbrujo

La mayor grieta que hay entre el pueblo argentino es entre laburantes y delincuentes (inclúyase a todos los tipos de delincuente).
Va a llegar el momento en que la única forma de poder vivir seguros va a ser saliendo armados por la calle.

En mi opinion asi deberia ser.. la gente de bien, la que trabaja y no tiene antecedentes por delitos violentos o graves deberia tener derecho a portacion de armas... obvio que cada uno con su arma reglamentaria y haciendose responsable por la misma.
Jueves 13/09/2018, 03:24:09
5561 Posts - 2229 Puntos
Como es que te lo afanaron? yo vivo a un par de cuadras de ahi, y hace unos meses me quisieron afanar 4 negros de mierda en dos motos, uno de ellos me hizo el gesto con la mano de que tenia un fierro.
me quisieron cortar el paso y acelere, me siguieron dos cuadras hasta que llegue a la puerta de casa donde por suerte enfrente estaban reunidos los vagos del barrio, en cuanto los cacos vieron a mis vecinos aceleraron y se fueron a la mierda


si alguien de la zona se copa vamos a la comisaria a pedir explicaciones y mayor presencia policial, de noche no hay policias por ningun lado, es zona liberada
Jueves 13/09/2018, 08:04:46
5228 Posts - 1458 Puntos
Co todo lo que contás, el carnet del rojo es absolutamente lo de menos.

Y lo de salir armados a la calle es una boludez. Al 95% de nosotros nos robarían, también, el arma. Porque tampoco as a ir con el arma cargada y en la mano a comprar el pan. La llevarías enfundada. Y entonces viene el chorro y te sorprende igual, y se la lleva. La otra es llevarla en la mano y dispararle al primer desconocido que veas
 
Jueves 13/09/2018, 08:10:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Que grarron!!!, y al final terminás diciendo suerte que no nos hicieron nada, cada vez nos conformamos con menos, pasan los gobiernos de mierda y la inseguridad cada vez peor....
Jueves 13/09/2018, 09:23:21
1276 Posts - 373 Puntos
Una cagada loco, chorean x todos lados, no se salva nadie!!!!
Ahora t van a robar cuando vallas a buscar tu bono para el partido vs river!!!!
A mi m partieron al medio, queria llevar a mis dos chicos, xq nunca fueron a un partido tan importante y mas con otro grande, $3.900 x 3 entradas + lo q m saque el trapito y una hamburgueza para c/u. M tengo q gastar 5 lucas. Y encima como venimos jugando!Son unos hijos de puta, se mèecen q no valla nadie!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 13/09/2018, 09:42:29
5407 Posts - 476 Puntos
al menos la podes contar sano y salvo.. si se arregla con guita no es problema viejo..
Jueves 13/09/2018, 09:48:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo .
Lo ideal sería que vuelvas y cobres tu pensión o jubilación en dólares y vivas en ARGENTINA ...CON EL TIPO DE CAMBIO,"VIVÍS DE ARRIBA "...No vas a ser "EL SULTÁN DE BRUNEI " (ACÁ SOMOS CAROS EN DÓLARES ) , pero la vas a pasar muy bien ...
...
Jueves 13/09/2018, 09:52:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo .
Lo ideal sería que vuelvas y cobres tu pensión o jubilación en dólares y vivas en ARGENTINA ...con el tipo de cambio, vas a "vivír de arriba " "...No vas a ser "EL SULTÁN DE BRUNEI " (ACÁ SOMOS CAROS EN DÓLARES ) pero la vas a pasar muy bien, sin privaciones   ... .
OT =La cagada de irse a vivir a lugares alejados o inhóspitos es que "si no sos un purrete" ,tenés que tener a mano algún hospital cerca ....Es muy lindo vivir en el campo,pero tiene sus desventajas ...
...
Jueves 13/09/2018, 09:52:50
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Despues dicen porque me vine al interior de MinasGerais
Tranquilidad total
Jueves 13/09/2018, 10:04:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por camaronbrujo

La mayor grieta que hay entre el pueblo argentino es entre laburantes y delincuentes (inclúyase a todos los tipos de delincuente).
Va a llegar el momento en que la única forma de poder vivir seguros va a ser saliendo armados por la calle.

Solo asi saldria ahora .
Y pensar que de joven sali con minas de Boulogne, Lomas, Moron , eran bocas de lobo y muchas veces no tenia auto, me acuerdo en Moron caminando a la madrugada, por calles oscuras , cruzar una Ruta para esperar el bondi, y en Boulogne caminar 6 cuadras hasta la Estacion .En Lomas lo mismo, unas calles sin una luz , 7 cuadras y despues esperar en la estacion l vagones sin luz y no pasaba nada .
Un sabado con un amigo nos volvimos caminando desde Zodiaco hasta Colegiales porque a esa hora no habian colectivos ni Taxis, 800 cuadras , pasar caminando por el paredon de la Chacarita hasta Lacroze .

Ahora se te complicaría un `poco pasar por el paredón de la AV ELCANO...Hace poco pasé por allí y hay cirujas y familias enteras viviendo contra ese paredón ...y por las dudas tenés que "manotearlos" para ver si no son algún FANTASMA .....
Hay mucha gente viviendo en la calle y es desde hace varios años ,pero con el hijo de puta de MACRI se multiplicó exponencialmente  la cantidad de indigentes ...

 .
...
Jueves 13/09/2018, 10:37:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo .
Un compañero de laburo me comentó que recibió la visita de familiares que vivian en EE UU y conocían ARGENTINA por primera vez ...Les preguntó que opinaban y le respondieron = "ESTO ES "VILLA REJITA ",..¡¡¡ .HAY REJAS POR TODOS LADOS !!!.

NOSOTROS VIVIMOS ENCERRADOS Y LOS CHORROS SUELTOS EN LA CALLE ...
...
Jueves 13/09/2018, 10:38:09
97 Posts - 91 Puntos
Escrito por cabeale

Hola, me acaban de robar el auto, junto con él, celular y la billetera que tenia, DNI, cedula del auto, tarjetas de credito, matricula de gasista, etc.... pero lo más importante de todos el CARNET DEL ROJO, justo que lo necesto para sacar bono, entrada que se yo, un garron, me paso a las 21:00 en la esquina de Suipacha y Mansilla en Sarandí,

Garron

Llamaste al Club para averiguar la situación?