Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/09/2018, 10:38:27
3940 Posts - 1749 Puntos
Que mal.... pero bue ... si es solo material pasa mas rápido la angustia.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 13/09/2018, 10:44:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo .
VILLA URQUIZA SE PUSO MUY LINDO!!...Hicieron muchos pasos bajo nivel nuevos ,la estación se hizo a nuevo ,los trenes son NUEVOS y con AIRE ACONDICIONADO (un lujo),hace 5 años llegó el subte "B" ,que te lleva a la AV CORRIENTES ,OBELISCO y CORREO CENTRAL (Hoy Centro Cultural "NESTOR CARLOS KIRCHNER "...
Lo único malo es que los impuestos en La CIUDAD DE BUENOS AIRES son carísimos y hay "Récord de GORILAS por metro cuadrado" ,además de  "la convención de caniches de viejas paquetas chotas de clase media ALTA" , que  también es muy CHOTA ...
...
Jueves 13/09/2018, 10:49:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Como es que te lo afanaron? yo vivo a un par de cuadras de ahi, y hace unos meses me quisieron afanar 4 negros de mierda en dos motos, uno de ellos me hizo el gesto con la mano de que tenia un fierro.
me quisieron cortar el paso y acelere, me siguieron dos cuadras hasta que llegue a la puerta de casa donde por suerte enfrente estaban reunidos los vagos del barrio, en cuanto los cacos vieron a mis vecinos aceleraron y se fueron a la mierda


si alguien de la zona se copa vamos a la comisaria a pedir explicaciones y mayor presencia policial, de noche no hay policias por ningun lado, es zona liberada
PAPI,VOS VIVIS EN "LA TUMBA" ...Una vez me contáste que sos de ATRÁS DE VILLA CORINA Y EL CEMENTERIO ...Por las noches escucho como descargan los cargadores de los revólveres ,ya sea "al aire" porque están en pedo o fumados o por "ajustes de cuentas" ...
...
Jueves 13/09/2018, 10:52:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Despues dicen porque me vine al interior de MinasGerais
Tranquilidad total
Mi mujer vivió de jóven ( a los 20 años ) dos años en NAVARRO Pcia de BS AS ...y es exáctamente igual ...Siempre me lo menciona ,pero el drama es tener o encontrar laburo en la zona...Ella había ido a vivir con su hermana ,contratadas para  la banda municipal y con todos los gastos pagos ... Hoy eso es imposible por la terrible MISHIADURA que hay en el país ...
Yo estuve una vez en RIO MAYO (CHUBUT) y la gente de esa localidad depende del avión HÉRCULES C- 130 del EJERCITO que les lleva provisiones todas las semanas para poder vivir en esa zona en donde no hay nada  ..
A fines de 1982,vino a mi escuela uno de los lugareños del pueblo(mi contingente viajó en 1981 ) y nos relataba que durante la Guerra de Malvinas, SE CAGARON LITERALMENTE DE HAMBRE ...De los dos aviones semanales,llegaba uno sólo y con la mitad de la mercadería ...¡¡Ni eI KEROSENE les mandaban !! (Las turbohélices de los aviones se alimentan con KEROSENE  ) ...
...
Jueves 13/09/2018, 11:11:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Una cagada loco, chorean x todos lados, no se salva nadie!!!!
Ahora t van a robar cuando vallas a buscar tu bono para el partido vs river!!!!
A mi m partieron al medio, queria llevar a mis dos chicos, xq nunca fueron a un partido tan importante y mas con otro grande, $3.900 x 3 entradas + lo q m saque el trapito y una hamburgueza para c/u. M tengo q gastar 5 lucas. Y encima como venimos jugando!Son unos hijos de puta, se mèecen q no valla nadie!!!!!
La idea de los dirigentes es que no vaya nadie a la cancha  y que tengas que pagar UN PAQUETE PREMIUM DE TV ,que te va a salir una fortuna ..

ES EL CURRO DE LA MAFIA DE SIEMPRE ..

Me enteré que los españoles de "MEDIA-PRO" le ganaron la licitación a "FOX" / "TORNEOS Y CONVENIENCIAS " para televisar SUDAMERICANA,LIBERTADORES y otros torneos....

NOS VAN A CODIFICAR "HASTA LAS BOLAS" Y NO VAMOS A PODER VER NADA ...
...
Jueves 13/09/2018, 12:05:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo siento mucho... me paso un par de veces y es una tremenda cagada...
Jueves 13/09/2018, 12:09:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo .
No Dani, quedate ahi que es divertido, ademas, estas rodeado de la familia y amigos, a punto de jubilarte y disfrutar del Medicare...
Jueves 13/09/2018, 12:45:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo .
Villa tranquila
Jueves 13/09/2018, 13:19:49
61337 Posts - 20326 Puntos
Anoche miraba unas casas hermosas en Merlo, San Luis, un tio de Cordoba siempre me hablaba de Merlo, tienen un microclima que hace que el aire sea puro.
Pero mostraban alrededor de las casas y algunas era todo campo, y al tipo de ciudad le cuesta adaptarse mas lo que comento un usuario, necesitas un Hospital cerca .

Lo de la inseguridad , mi hermana hace años me mando un diario que hablaba que esta orquestado de afuera, desorden en los otros paises y seguridad en los suyos.
Los paises mas desarrollados casi siempre tienen seguridad y todo organizado .
Jueves 13/09/2018, 13:22:47
61337 Posts - 20326 Puntos
Dificil irse y dificil volver , que dificil se hace todo, solo los millonarios pueden hacer lo que quieren cuando quieren .
Jueves 13/09/2018, 13:38:54
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por cabeale

Si por suerte tengo todo al dia, y lo mas importante no me paso nada, el momento de mierda de pensar que cuando te dicen que salgas a correr te disparen por la espalda y se te vienen a la cabeza tu hija de 3 años y la flia.

Lamentablemente debemos pensar que no me hicieron nada, pero eso me hace pensar cada vez mas en las palabras de un user que no recuerdo quien fue pero que dijo:

....Los que viven en Bs As no se que esperan para venirse a vivir al interior.... lo vengo maquinando hace rato
Hace un rato me meti a ver precios de departamentos en Urquiza y Pueyrredon y mintras miraba las fotos, y veia rejas , y veia patios, pensaba :ya no podria vivir sabiendo que en cualquier momento se te mete uno en tu casa .
A mi hermana le paso en Urquiza , se ve que el tipo no tenia experiencia porque vio a mi hermana y salio corriendo , otro te mata primero.
Mis tias y prima vivian en Villa Dolores , Cordoba l no se como estara ahora pero era una tranquilidad total.
Recomienden lugares tranquilos en las Provincias l a ver si me entusiasmo y me vuelvo . 
Altos de San Lorenzo, en La Plata.
Podés salir tranquilo de noche y dejar la puerta de tu casa abierta sin ningún tipo de inconvenientes.
Jueves 13/09/2018, 13:54:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Anoche miraba unas casas hermosas en Merlo, San Luis, un tio de Cordoba siempre me hablaba de Merlo, tienen un microclima que hace que el aire sea puro.
Pero mostraban alrededor de las casas y algunas era todo campo, y al tipo de ciudad le cuesta adaptarse mas lo que comento un usuario, necesitas un Hospital cerca .

Lo de la inseguridad , mi hermana hace años me mando un diario que hablaba que esta orquestado de afuera, desorden en los otros paises y seguridad en los suyos.
Los paises mas desarrollados casi siempre tienen seguridad y todo organizado .