Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/09/2018, 20:32:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Dicen que cuando una de tus mascotas deja éste plano,te envía otra en su reemplazo...¿¿Mentira ?? ,puede ser ,pero ocurrió en mi caso ....
Estuve años cuidando a mi vieja (qepd) hasta que partió de éste mundo ...y a pesar de que ya tenía pareja ,ella no podía venirse a vivir conmigo (Estuve años pasando 3 días de la semana con mi mamá que estaba enferma y otros 3 ó 4 con mi pareja ,...vivía como"un gitano",con un bolso yendo y viniendo )..Después que falleció mi mamá,me quedé viviendo sólo en mi casa ..Los pocos parientes que tenía hasta dejaron de llamar por teléfono y me ignoraron completamente ....Mi tio ,hermano mayor de mi mamá,falleció dos meses después de ella y era el único familiar que tenía contacto permanente conmigo y vivía a 7 cuadras de mi casa  ...
Al año siguiente siguiente se murió mi perro y a partir de allí la casa quedó sóla y en silencio...Unos meses,antes habían nacido 10 gatitos de dos de mis gatas a las que no había podido castrar ...
Me llené de gatos,cuando a mi me gustaban los perros....¡¡ paradojas del destino !!..
La sorpresa fué al siguiente año ...a falta de extrañar a mi perro, el destino o "la divina providencia"me puso en el camino a ¡¡ 3 perros !! ...Todos de la calle y vinieron a mí ellos solitos, no tuve que salir a buscarlos...
Hace un poco más de un año atrás,se nos murió una gata que estuvo 10 años con nosotros y que había vivido en la calle algunos años más ...Sabíamos por vecinos de VILLA URQUIZA que esa gata había tenido dos cachorras que fallecieron en la calle ...y sin saberlo hace 3 meses atrás levanté una gatita de dos meses abandonada en el"CHANGOMÁS"de MONTE CHINGOLO...y ¡¡OH ,CASUALIDAD!! es igualita a una de esas cachorras que se le murieron a nuestra gata fallecida hace un año....CREER O REVENTAR ...
...