Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 12:17:57
54717 Posts - 20172 Puntos
La razon o el proposito llevan a la misma reflexion, tratar de vivir lo mejor posible el poco tiempo que tenemos en este planeta y si es posible, sin joder a nadie y ayudar con lo que se pueda a quien lo necesite. No es tan jodido pero lleva tiempo entenderlo, cuando tenes 20 crees que viviras para siempre y cuando tenes mas pasado que futuro, te das cuenta que no podras hacer todo lo que querrias...
Lunes 17/09/2018, 12:24:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Los indios tenia una forma especial de domarlos, lo llevaban con una soga a un rio y se metian con el con el agua a la altura del lomo, ahi se subian a el, lo acariciaban, le hablaban, lo hacian caminar un poco dentro del agua y despues salian del Rio con el caballo ya domado .




Mi abuela tenia en su campo un solo caballito, Pelipon se llamaba , era mi locura , mi sueño de tener un caballo , lo veia una vez al año pero era increible la comunicacion que teniamos, el estabq como a 100 mtros de distancia y yo le empezaba a gritar :” Peliponnnn ! Primeo levantaba la cabeza, las orejas y al tercer grito venia xomo un perrito al trote para que lo acariciara .
A lo mejor era porque yo era el unico que le prestaba atencion y en el campo a los animales los tratan como eso, sean perros, caballos o gallinas

¡¡¡HERMOSA FOTO Y HERMOSO RECUERDO!!,,,Mi mamá (qepd) se acordaba de su caballo "DIABLO ",cuando veía a "TORNADO" el caballo de la serie "EL ZORRO ",Era así de azabache y con el pelo bien brillante ,...Como era el más estilizado de los dos (el otro se llamaba BASILIO,y también era negro ) lo usaban los domingos para ir al pueblo en el Sulky ...¡¡Todo un acontecimiento !!..

.
Siempre me encantó ésta cancíon de la agrupación "AMÉRICA" ...Hasta te relajan ver las imágenes del video ... .

Aquí debajo , el video original que creo es de 1972 , para los nostalgiosos y "hipposos ".



...
Lunes 17/09/2018, 12:32:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

A lo mejor el secreto es que el perro desciende del Lobo, en una manada de Lobos se respeta y se sigue al Lobo Alfa y pienso que el perro ve en su dueño a su Alfa y por instinto lo tine que seguir hasta la muerte .
Mi perro me debe ver como al Gamma porque no me da ni cinco de pelota... hace lo que se le canta el orto.
Lunes 17/09/2018, 12:53:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53


El primer dinosaurio que yo ví y del que tengo memoria es éste =.




...
Lunes 17/09/2018, 12:56:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

La razon o el proposito llevan a la misma reflexion, tratar de vivir lo mejor posible el poco tiempo que tenemos en este planeta y si es posible, sin joder a nadie y ayudar con lo que se pueda a quien lo necesite. No es tan jodido pero lleva tiempo entenderlo, cuando tenes 20 crees que viviras para siempre y cuando tenes mas pasado que futuro, te das cuenta que no podras hacer todo lo que querrias...
En realidad, toda nuestra vida es sólo "UN SUSPIRO" ...
...
Martes 18/09/2018, 11:24:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

La bolsa de Eukanuba para perro de 15 kg , está más cara que un costillar !!, la de gato de 15 kg Fit 32 más de 2 Lucas . Son un presupuesto nuestras queridas mascotas .


Macri Gato !! Come whiskas.
Hummmm, no creo que ese gato coma Whiskas...
Martes 18/09/2018, 19:33:24
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

La razon o el proposito llevan a la misma reflexion, tratar de vivir lo mejor posible el poco tiempo que tenemos en este planeta y si es posible, sin joder a nadie y ayudar con lo que se pueda a quien lo necesite. No es tan jodido pero lleva tiempo entenderlo, cuando tenes 20 crees que viviras para siempre y cuando tenes mas pasado que futuro, te das cuenta que no podras hacer todo lo que querrias...
Muy profundo estimado Claudio María Domínguez..
Martes 18/09/2018, 19:44:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Compañero sergio de dominico, insertá de nuevo el video, que se bloqueó.
¿Es algo referido también a la película? Siempre me emocionan ese tipo de pelis sobre perros

Las de Hachiko, Marley y yo, ésta peli, se me caen las lágrimas, aunque las vea 1000000000 veces.
¿Quién no aprendió cosas únicas de tener un perro, un gato o cualquier otra mascota?
Miércoles 19/09/2018, 15:10:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Compañero , insertá de nuevo el video, que se bloqueó.
¿Es algo referido también a la película? Siempre me emocionan ese tipo de pelis sobre perros

Las de Hachiko, Marley y yo, ésta peli, se me caen las lágrimas, aunque las vea 1000000000 veces.
¿Quién no aprendió cosas únicas de tener un perro, un gato o cualquier otra mascota?
Pasa con muchos video que subo,...después de unos dias de subirlos, se bloquean ...
El video es la película completa ..
...