Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 20:08:52
Cada vez son mas !!!!
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3222
    Vistas
24983 Posts - 11942 Puntos
 

Me tienen los huevos llenos,no miran por donde caminan,parecen zombies andando sin mirar mas que el celular
No saben si viene alguien caminando en su misma direccion,o peor todavia si un auto pierde la direccion y sube a la calzada ,ni se enteran hasta que los levante en el aire
Absortos en las putas mensajes que reciben

Ni hablemos de las estupidas de las mujeres que hacen lo mismo y encima se rien
Llego cerca y les digo HEY!!Despierta moça !!!!!

Ahi levantan la vista

Tudo bem garota??
Ve por donde camina pô!!!!

 

Y yo me pregunto
No saben sentarse y ver sus fucking mensajes sin ocupar las calles ?

Si no fuera popular y tuviera los mismos genes de Viatri me afanaria 10 celulares por dia

Y te digo la verdad....les caberia por otarios/as

Yo voy de Deezer en Bluetooth  ,y solo leo mensajes si me siento en algun lugar o cuando vuelvo a casa,en el omnibus o en taxi

Y vos de que lado jugas en la calle ?

De los zombies o de los que razonan ?
Lunes 17/09/2018, 20:13:32
17528 Posts - 11269 Puntos
El mes pasado lo comente , estando en España, lo tienen encarnado a la mano, más que acá Eh, posta !!
Lunes 17/09/2018, 20:20:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo hace 10 años corté con el vicio del celular.
Pero porque me gastaba fortunas en celular, cuando recién se estaba poniendo de moda ésto de las apps, de chatear con el celular y demás cosas que hoy ya son normales.

Olvidate .... para el vicioso del celular, es una boca más para alimentar el teléfono. Es un vicio como el que fuma, como el que toma, etc, etc.
Llegué a pagar 3 lucas en un mes, de pasarme mandando mensajes a minas, de chatear, de descargar cosas. Y ta, desde entonces siempre me mentalicé que es un vicio.

Me extraña que cada vez más, la gente lo toma como una rutina a eso de estar con los ojos pegados al celular.
Para mi ya pasó la moda esa, pero hace rato como lo mencionaba.

Si quiero ver YouTube, películas, escuchar algo de música: tengo internet en la tele o me pongo a descargar música y la escucho en los audífonos.
No le tengo ese amor al celular, que si le tuve cuando empezó a ser el boom de la moda: allá por el año 2008.
Lunes 17/09/2018, 20:27:28
2982 Posts - 470 Puntos
Es selección natural, los boludos que se caguen muriendo..
Lunes 17/09/2018, 20:27:53
24983 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo hace 10 años corté con el vicio del celular.
Pero porque me gastaba fortunas en celular, cuando recién se estaba poniendo de moda ésto de las apps, de chatear con el celular y demás cosas que hoy ya son normales.

Olvidate .... para el vicioso del celular, es una boca más para alimentar el teléfono. Es un vicio como el que fuma, como el que toma, etc, etc.
Llegué a pagar 3 lucas en un mes, de pasarme mandando mensajes a minas, de chatear, de descargar cosas. Y ta, desde entonces siempre me mentalicé que es un vicio.

Me extraña que cada vez más, la gente lo toma como una rutina a eso de estar con los ojos pegados al celular.
Para mi ya pasó la moda esa, pero hace rato como lo mencionaba.

Si quiero ver YouTube, películas, escuchar algo de música: tengo internet en la tele o me pongo a descargar música y la escucho en los audífonos.
No le tengo ese amor al celular, que si le tuve cuando empezó a ser el boom de la moda: allá por el año 2008.
Pueden ser viciados por celular
No hay problemas ,cada uno se divierte a su manera
A mi me gusta escuchar musica ,leer noticias ,tengo una biblioteca virtual de revistas ,laDirecTV por ser abonado tengo todo en el smarthpone y wattsapp con la familia,no tengo mas contactos que mi familia
Tengo 10 gigas x mes de la Tim para ver fuera de casa y wifi en casa

Me refiero al caminar por las calzadas sin mirar nada de lo que pasa alrededor
Lunes 17/09/2018, 20:29:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Dificil entender a las nuevas generaciones, no? Todo cambia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 17/09/2018, 20:31:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El mes pasado lo comente , estando en España, lo tienen encarnado a la mano, más que acá Eh, posta !!
y como hay wifi por todas partes, los pendejos se pasan juntando en las tiendas o en los bares donde garronean señal sin pagar prácticamente nada.

Acá que todavía se babean por cosas que ya se conocían como hace 10 años: de los chats, de las aplicaciones y todo lo demás .....

Encima de eso, te violan con los precios. A menos que lo uses para mandar mensajitos y pavadas como esas.
Donde lo uses para descargar o cargar grandes cantidades de datos, te violan con los precios.

Es una boca más para alimentar el celular .... lo cargo una vez por año al celular y si quiero pelotudear: uso el wifi del trabajo o de mi casa. Las pelotas le voy a pagar por mes a Claro, a Movistar o a quien sea.
Lunes 17/09/2018, 20:35:18
24983 Posts - 11942 Puntos
Escrito por danilokun

Dificil entender a las nuevas generaciones, no? Todo cambia
oh payaso pisanito

yo vivo de la tecnologia y estoy a la par de todo lo que sale

trabajo con digital ,cambio mis maquinas fotograficas todos los años de ultima generacion y mi smarthpone tiene todo los contenidos  que vos no tenes,asi que mas una vez
CERRA EL ORTO,admirador del enano fracasado
Lunes 17/09/2018, 20:35:48
1472 Posts - 914 Puntos
Me tiene re podrido los celulares , cuando si sumas los minutos que le dedicas al día es un montón de tiempo , sumado eso la televisión y la computadora y ni hablar si juegas juegos . Es una barbaridad de tiempo si lo sumas en el año , de seguro podrías haber aprendido un idioma , destreza o oficio incluso , mis amigos no quieren venir a visitarme porque no tengo wifi , ni televisión , me preguntan todo el tiempo como puedo vivir así , que asco !!!! Son incapaces de estar una hora en silencio tomando mates , son incapaces de estar con ellos mismos , porque cuando pasas tiempo con vos mismo te das cuenta de lo infeliz que SOS realmente y te obliga a pensar y generar un pensamiento propio y cuestionar tu vida . Pero bueno es así , la vida es un absurdo y la mayoría la transita solo distrayendose.
Lunes 17/09/2018, 20:41:03
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo hace 10 años corté con el vicio del celular.
Pero porque me gastaba fortunas en celular, cuando recién se estaba poniendo de moda ésto de las apps, de chatear con el celular y demás cosas que hoy ya son normales.

Olvidate .... para el vicioso del celular, es una boca más para alimentar el teléfono. Es un vicio como el que fuma, como el que toma, etc, etc.
Llegué a pagar 3 lucas en un mes, de pasarme mandando mensajes a minas, de chatear, de descargar cosas. Y ta, desde entonces siempre me mentalicé que es un vicio.

Me extraña que cada vez más, la gente lo toma como una rutina a eso de estar con los ojos pegados al celular.
Para mi ya pasó la moda esa, pero hace rato como lo mencionaba.

Si quiero ver YouTube, películas, escuchar algo de música: tengo internet en la tele o me pongo a descargar música y la escucho en los audífonos.
No le tengo ese amor al celular, que si le tuve cuando empezó a ser el boom de la moda: allá por el año 2008.
Pueden ser viciados por celular
No hay problemas ,cada uno se divierte a su manera
A mi me gusta escuchar musica ,leer noticias ,tengo una biblioteca virtual de revistas ,laDirecTV por ser abonado tengo todo en el smarthpone y wattsapp con la familia,no tengo mas contactos que mi familia
Tengo 10 gigas x mes de la Tim para ver fuera de casa y wifi en casa

Me refiero al caminar por las calzadas sin mirar nada de lo que pasa alrededor
Pero convengamos que los pibitos, que van colgados mirando la pantalla sin caminar, muchos son porque van jugando.

Boludos o boludas, que se van riendo o puteando mirando el teléfono, es porque van chateando mientras caminan.

Eso es parte del vicio que te decía.
Lunes 17/09/2018, 20:45:10
10353 Posts - 1327 Puntos

Normalmente no uso el teléfono en la calle.

Pero a veces, de tanto en tanto, tengo que (o quiero) contestar rápido un mensaje cuando voy caminando en la calle y me convierto, por un rato, en uno de esos seres que miran de reojo por donde caminan.
Lunes 17/09/2018, 20:45:39
24983 Posts - 11942 Puntos
Bueno Rigby TV para mi es compañia de trabajo ,ya que armo mis albums en mi escritorio y tengo uno de los mejores planes de la Sky,siempre tengo lo que ver,ademas pasan el campeonato argentino varios partidos por fecha,al Rojo lo pasan siempre y tengo el pack del Brasilero y  todos losHBO y Telecine

Si vos preferis estar sin tv ni wifi es una eleccion de vida que tambien creo valida
Lunes 17/09/2018, 20:45:43
518 Posts - 209 Puntos
Qué agresivo es gorila 66. Bardea sin q lo bardeen