Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 00:15:40
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pampeano

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pampeano

Escrito por Dinosaurio 66

Bueno Rigby TV para mi es compañia de trabajo ,ya que armo mis albums en mi escritorio y tengo uno de los mejores planes de la Sky,siempre tengo lo que ver,ademas pasan el campeonato argentino varios partidos por fecha,al Rojo lo pasan siempre y tengo el pack del Brasilero y todos losHBO y Telecine

Si vos preferis estar sin tv ni wifi es una eleccion de vida que tambien creo valida

¿Me parece a mi o siempre estas alardeando de lo que tenes?
Alardearme de tener una TV?

Como si tuviera aviones helicopteros y diamantes

Cerrá el orto
Te lo digo de onda, siempre enumeras que tenes esto y aquello, ademas sos bastante agresivo, esta a la vista en como contestas aún cuando no te insultan pero la culpa la tengo yo, ¿quien me manda a responderte?
Andate de mi topic ,no preciso de tus respuestas ni menos de tu onda
Ni comentaste el topic
Enumero lo que se me canta la chota y los buenos de verdad no dicen nada

Vos y unos 6 del foro me tienen podrido
Anda a hablar de politica,esto no es
Hilarante.........................
Martes 18/09/2018, 03:52:00
61389 Posts - 20338 Puntos
A mi lo que me preocupa es el futuro de la humanidad , te imaginas tener 79 años entrar a una sala de operaciones y ver que el cirujano y todo su equipo estan mirando los celulares ?

mejor salir corriendo .

El sabado iba una mina manejando , mirando el celular , esta prohibido pero la Policia nunca los ve , pero te paran por boludeces , que tenias las luces bajas, que ibas a 10 millas por arriba de velocidad permitida .

A donde va la humanidad , y yo que trabajo en una Universidad ni te cuento, un 95% camina como zombi es, a veces me dan ganas de felicitar cuando veo a un joven caminando sin el celular en la mano,
Martes 18/09/2018, 03:57:11
61389 Posts - 20338 Puntos
Como se cagaran de risa de la gente los fabricantes de celulares, y los pelotudos que enfocan en las canchas, mirando el celular.
Cada dia son mas los forros que ni miran el partido.

yo tengo el mas barato y funciona xon tarjeta aue compro en cualquier supermercado, y lo tengo como podria tener el telefono en la casa , por una emergencia .
Martes 18/09/2018, 04:02:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Hola querida , ! Habla mas fuerte que no te escucho una mierda !










Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia .
Martes 18/09/2018, 11:28:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Dinosaurio 66

Bueno Rigby TV para mi es compañia de trabajo ,ya que armo mis albums en mi escritorio y tengo uno de los mejores planes de la Sky,siempre tengo lo que ver,ademas pasan el campeonato argentino varios partidos por fecha,al Rojo lo pasan siempre y tengo el pack del Brasilero y todos losHBO y Telecine

Si vos preferis estar sin tv ni wifi es una eleccion de vida que tambien creo valida

Yo no tengo tv , por una circunstancia , pero tampoco es la muerte , la gente me mira horrorizad , igual no es tenerlo o no , el tema es el tiempo que le dedicas , puede ser parte de tu vida pero no la vida , tampoco se entienda que ignores a la gente a ti al rededor por estar hablando con otra gente , no tiene sentido.
Yo tengo TV pero solo miro futbol y de vez en cuando, generalmente utilizo la compu, es mas comodo. De todo modos, cada vez la tele es menos util y la gente pasa menos tiempo delante de esos paratos pero lo compensa con los dispositivos moviles o las compus. Una cagada porque cada vez, estamos mas enajenados de lo que nos rodea.
Sábado 22/09/2018, 10:13:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


A donde va la humanidad , y yo que trabajo en una Universidad ni te cuento, un 95% camina como zombi es, aveces me dan ganas de felicitar cuando veo a un joven caminando sin el celular en la mano,
No lo hagas, seguro que se quedo sin bateria!!!