Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 03:10:08
61396 Posts - 20341 Puntos
Dicen que el que se quema xon leche cuando ve la vaca llora, a mi no me cagaron pero si a mi viejo que es lo mismo, un amigo lo entusiasmo para que entrara xomo Socio Capitalista en una fabrica de botines de Futbol en 1967 .
Los botines eran muy buenos , podias ir a un baile de buenos que eran, venian en negro, marron, guinda y blanco , y tenian un sistema de tapones de plastico o aluminio wue se podian cambiar segun el estado de la cancha .
Y mi viejo metia guita todos los meses , guita que habia ahorrado durante 10 años.
Estudiantes en aquellas Copas del 68 los usaba, la Marca se llamaba Conti y la fanrica estaba en Rosario xon un deposito grande en Liniers .
Con tan mala leche que en esos años llega Adidas y la cdspm , la llegue a odiar.
En dos años la Fabrica se fue al bombo, mi viejo tuvo que vender la casa para pagar las deudas y el amigo y los otros socios se lavaron las manos, hasta casi nos embargan todos los muebles , en resumen, de tener una casa y guita en l Banco terminamos alquilando un departamentito de dos dormitorios y sin un mango en el Banco.

Por eso ahora , las veces que me han pedido dolares prestados prefiero quedar como miserable y lerder la amistad que prestar un veinte .