Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/09/2018, 23:18:29
17518 Posts - 11267 Puntos
Hace como un año, un usuario de acá,la estaba pasando mal, no tenía ni para viajar, le di 1000 pesos sin que me lo pida, venía a mi casa y lo atendía como a un hijo, finalmente desapareció, nunca mas un llamado,un Wasap, nada , seguramente debe
estar como DU acá, con su nick nunca más comentó!!
Lunes 17/09/2018, 23:59:45
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace como un año, un usuario de acá,la estaba pasando mal, no tenía ni para viajar, le di 1000 pesos sin que me lo pida, venía a mi casa y lo atendía como a un hijo, finalmente desapareció, nunca mas un llamado,un Wasap, nada , seguramente debe
estar como DU acá, con su nick nunca más comentó!!

terrible culo roto.
yo compre una notebook que era pura carcaza
Martes 18/09/2018, 00:26:32
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Un presunto albañil, me cobro por adelantado la mitad del laburo y los materiales (cemento y arena), vino una ves e hizo un agujero para poner una claraboya en el techo y no volvió a aparecer por un tiempo( el muy estúpido dejo un par de herramientas y una escalera en casa)

a los dos o tres meses volvió a casa a buscar sus herramientas con el chamuyo de que había estado internado (mentira yo lo vi laburando en otro lado). Me nege y lo eche de casa, le dije que hasta que no me devuelva la guita no le daba nada

A todo esto yo sabia que vivia en una casa tomada y eran unos 15 grones que afanaban y vivian rompiendole las bolas a los vecinos, por eso no reaccione de otra forma peor
Eso es común, cuando vas a hacer un laburo de construcción, si no te cagan con la guita, te cagan haciéndolo con el orto, yo ya me convencí, cada vez que debo hacer algo, contrató una empresa, pido garantia del laburo bien hecho, además no te joden con eso de que se enfermo o el millón de excusas que existen, porque la empresa alguien te manda si ocurre.
Martes 18/09/2018, 02:04:22
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por rojolomasgrande_dws

Un presunto albañil, me cobro por adelantado la mitad del laburo y los materiales (cemento y arena), vino una ves e hizo un agujero para poner una claraboya en el techo y no volvió a aparecer por un tiempo( el muy estúpido dejo un par de herramientas y una escalera en casa)

a los dos o tres meses volvió a casa a buscar sus herramientas con el chamuyo de que había estado internado (mentira yo lo vi laburando en otro lado). Me nege y lo eche de casa, le dije que hasta que no me devuelva la guita no le daba nada

A todo esto yo sabia que vivia en una casa tomada y eran unos 15 grones que afanaban y vivian rompiendole las bolas a los vecinos, por eso no reaccione de otra forma peor
Eso es común, cuando vas a hacer un laburo de construcción, si no te cagan con la guita, te cagan haciéndolo con el orto, yo ya me convencí, cada vez que debo hacer algo, contrató una empresa, pido garantia del laburo bien hecho, además no te joden con eso de que se enfermo o el millón de excusas que existen, porque la empresa alguien te manda si ocurre.
a mi me paso por desesperación, mi mujer estaba a punto de dar a luz y la habitación de la bebe estaba a la miseria, por eso el albañil nos dijo de poner una claraboya ( es una habitación sin ventanas), revocar y pintar.

Lo mejor es hacerlo uno mismo, no quedara del todo bien pero te ahorras guita y disgustos
Martes 18/09/2018, 03:10:08
61349 Posts - 20326 Puntos
Dicen que el que se quema xon leche cuando ve la vaca llora, a mi no me cagaron pero si a mi viejo que es lo mismo, un amigo lo entusiasmo para que entrara xomo Socio Capitalista en una fabrica de botines de Futbol en 1967 .
Los botines eran muy buenos , podias ir a un baile de buenos que eran, venian en negro, marron, guinda y blanco , y tenian un sistema de tapones de plastico o aluminio wue se podian cambiar segun el estado de la cancha .
Y mi viejo metia guita todos los meses , guita que habia ahorrado durante 10 años.
Estudiantes en aquellas Copas del 68 los usaba, la Marca se llamaba Conti y la fanrica estaba en Rosario xon un deposito grande en Liniers .
Con tan mala leche que en esos años llega Adidas y la cdspm , la llegue a odiar.
En dos años la Fabrica se fue al bombo, mi viejo tuvo que vender la casa para pagar las deudas y el amigo y los otros socios se lavaron las manos, hasta casi nos embargan todos los muebles , en resumen, de tener una casa y guita en l Banco terminamos alquilando un departamentito de dos dormitorios y sin un mango en el Banco.

Por eso ahora , las veces que me han pedido dolares prestados prefiero quedar como miserable y lerder la amistad que prestar un veinte .
Martes 18/09/2018, 03:11:11
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace como un año, un usuario de acá,la estaba pasando mal, no tenía ni para viajar, le di 1000 pesos sin que me lo pida, venía a mi casa y lo atendía como a un hijo, finalmente desapareció, nunca mas un llamado,un Wasap, nada , seguramente debe
estar como DU acá, con su nick nunca más comentó!!

Este Dino no aprende mas !
Martes 18/09/2018, 04:31:37
30221 Posts - 5319 Puntos
desde que tengo conciencia que me siento estafado por el gobierno de turno todos los dias....
despues pequeñas cagas si varias.. como el que me vino a "arreglar" mi heladera hace un par de meses... 3500 pesos.. me duró 2 horas el arreglo y no aparecio mas.. y eso que me hizo factura con garantia por 1 año... Santiago Manuel Souza  
Martes 18/09/2018, 08:58:11
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Maquinholan
A mí me cagó el tuerto Muñoz, que años después fue presidente vde gimnasia y esgrima la plata. Ya se murió el hijo de puta.
Nos enganchó con un plan de vivienda a través de la mutual AMTE. Pagamos un año de plan por 500 viviendas....
No se construyó ni una.
Los recibos eran todos truchos , así que a ninguno nos quedó un documento válido. Un HDP.
Por suerte ya reventó.




A mi el año pasado un flaco me cago 30.000 pesos... Obviamente fui un boludo.
Un tal fabian insaurralde de wilde. Supuestamente trabajaba en la municipalidad de avellaneda. Era por una supuesta casa que jamas existió. El chamuyo era q ponias guita para distintos trámites y después pagabas en cuotas.... Caí. Je.
Alguna vez los cargaron con algo?
Martes 18/09/2018, 11:21:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Maquinholan

Argentina, una país con buena gente.
Que pedazo de hijo de puta el que desarrollo este slogan...
Martes 18/09/2018, 11:30:59
1675 Posts - 352 Puntos
En una epoca cuando estaban de moda vendiamos kits de xenon para autos ... Un flaco de tucuman me hace un pedido grande ... le pido que me deposite de antemano la mitad (con eso cubria por lo menos los costos, y si me cagaba, solo perdia la ganancia) .... pago el adelanto y le mande los kits ....
obviamente el tipo desaparecio ... pero era un pibito de unos 20 años ... asi que hice inteligencia ... di con los viejos ... donde laburaban ... cuentas bancarias todo ... le mande un mail diciendo que sino me mandaba el resto de la guita le cerraba todas las cuentas (zanata) y le hacia la denuncia ...
... a la semana estaba pagando el resto jajaja (seguro se lo pusieron los viejos) ...
Martes 18/09/2018, 12:08:11
3029 Posts - 275 Puntos
Estafado me siento todas y cada ves que e ido a votar.

Compre un dvd portátil en ML a las apuradas. No te explico el quilombo en que me metí.
Me mandaron un dvd retrucho para televisor. Lo devolví y les avise. Me dijeron que cuando les llegaba la devolución me mandaban el correcto. Chau. Nunca más ni noticias.
Arme despelote con todos los correos, llamados, remitos y fechas a ML. Me devolvieron el 60% y los multaron y le cerraron la cuenta por 6 meses.

Algo es algo
Martes 18/09/2018, 13:33:37
61349 Posts - 20326 Puntos
Los negligentes inmorales , en Berazategui hubo una gran estafa , lo estan mostrando por Telefe , un Barrio entero que quedo sin terminar .
La Municipalidad no atiende al periodista .,