Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 13:44:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Alla por el año 1997 me cago la dirigencia de Independiente ,Trajeron a 2 figuras de FERRO , Reggi y Lopez que venian de romperla en FERROOOOOO
Los trajeron como grandes figuras , como el 10 del futuro y el 9 goleador imparable

POCAS VECES EN MI VIDA PUTEE TANTO A 2 TIPOS

LOPEZ UN PECHO FRIO TAL QUE GAIBOR PARECE UN CALOVENTOR

Y REGGI EL GOLEADOR QUE CABECEABA SIN MOVER EL CUELLO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/09/2018, 23:51:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace como un año, un usuario de acá,la estaba pasando mal, no tenía ni para viajar, le di 1000 pesos sin que me lo pida, venía a mi casa y lo atendía como a un hijo, finalmente desapareció, nunca mas un llamado,un Wasap, nada , seguramente debe
estar como DU acá, con su nick nunca más comentó!!

¿¿¿¿¿????? ¿Le diste guita sin conocerlo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 19/09/2018, 00:22:54
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por JULIOFANATICO

Hace como un año, un usuario de acá,la estaba pasando mal, no tenía ni para viajar, le di 1000 pesos sin que me lo pida, venía a mi casa y lo atendía como a un hijo, finalmente desapareció, nunca mas un llamado,un Wasap, nada , seguramente debe
estar como DU acá, con su nick nunca más comentó!!

¿¿¿¿¿????? ¿Le diste guita sin conocerlo?
Que buena persona, mas boluda que buena, pero igualmente.. que corazón enorme loco,
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 19/09/2018, 00:30:21
30216 Posts - 5317 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hace como un año, un usuario de acá,la estaba pasando mal, no tenía ni para viajar, le di 1000 pesos sin que me lo pida, venía a mi casa y lo atendía como a un hijo, finalmente desapareció, nunca mas un llamado,un Wasap, nada , seguramente debe
estar como DU acá, con su nick nunca más comentó!!

anda a saber que fue de el.. capaz que no te cagó... si no sabes no podes decir que te estafó...
Miércoles 19/09/2018, 00:31:53
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por JULIOFANATICO

Hace como un año, un usuario de acá,la estaba pasando mal, no tenía ni para viajar, le di 1000 pesos sin que me lo pida, venía a mi casa y lo atendía como a un hijo, finalmente desapareció, nunca mas un llamado,un Wasap, nada , seguramente debe
estar como DU acá, con su nick nunca más comentó!!

¿¿¿¿¿????? ¿Le diste guita sin conocerlo?
Lo conocía, nos vimos varias veces, se quedaba en mi casa, la gente de mierda es así, la amistad para esa gente vale poco.
Miércoles 19/09/2018, 00:34:36
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Hace como un año, un usuario de acá,la estaba pasando mal, no tenía ni para viajar, le di 1000 pesos sin que me lo pida, venía a mi casa y lo atendía como a un hijo, finalmente desapareció, nunca mas un llamado,un Wasap, nada , seguramente debe
estar como DU acá, con su nick nunca más comentó!!

anda a saber que fue de el.. capaz que no te cagó... si no sabes no podes decir que te estafó...
En serio pensas eso ? Me extraña miky !!
Miércoles 19/09/2018, 04:47:49
54717 Posts - 20172 Puntos
y si... nos vienen estafando desde 1983...
Miércoles 19/09/2018, 05:18:13
10078 Posts - 887 Puntos
Como bien dijo uno, a todos los que teníamos cuentas en dólares en 2002 , el estado nos estafó, ya que devaluó sin que pudieras disponer de esa guita y te morfó más de la mitad en un rato....
Igual que el impuesto al cheque que surgió por esos años como una medida de emergencia temporal y ahí sigue, o las subidas supuestamente temporarias del % de I.V.A, o las devaluaciones de todos los gobiernos y de éste en particular, que no llegaba a 10 mangos a fines de 2015 cuando asumió y antes del tercer año de mandato está en 40, con la consiguiente pérdida del valor adquisitivo que eso implica ( yo lo considero otra estafa )
Miércoles 19/09/2018, 06:08:13
5561 Posts - 2229 Puntos
hace poco a mi novia le hicieron una encuesta en avenida mitre al 300, al rato la llamaron por teléfono para decirle que gano un viaje para dos personas, que se tenia que presentar en hipólito yrigoyen 1543.

Cuando me fijo por el google maps observó que es una concesionaria de guido guidi asi que me imagine por donde venia la mano, pero no pude convencerla de que el sorteo era una estafa así que la acompañe

En cuanto entramos una empleada nos pide el dni (yo me negué a dárselo) y entro a una oficina en teoría para ver si el documento de mi novia figuraba entre en de los encuestados (lo hacen para ver el estado crediticio)

Salió con una sonrisa y nos explicó que ganamos una estadía en un lugar a elegir con el hotel pago, pero nosotros nos teníamos que hacer cargo del viaje y de la comida, además de poder reservar solamente para temporada baja...

en fin, después nos comento que en base a los festejos por el aniversario de guido guidi teníamos otro premio que no podíamos desperdiciar "con tan solo $30 por dia podiamos acceder a un up 4 puertas 0 km con entrega programada... Yo le dije que no me interesaba, así que la mina le pregunto a mi novia si tenía auto y ante su negativo le dijo:



la charla fue algo así:

vendedora: ¿vos podes juntar $30 pesos por dia? si me decis que si firmamos ya mismo y el auto es tuyo


mi pareja: ¿enserio me decis? pero me aseguras que me llevo un 0 km sin mas gastos?


vendedora: SIIIIIIII asi como te digo, $30 pesos por dia, AHHHH Y LA INSCRIPCIÓN


mi pareja : inscripcion? de cuanto estamos hablando?


vendedora: 9 mil pesos, perooooo se te debita la primera cuota, esa es la única manera de poder reservar tu 0 km porque con ese dinero ya tenemos tu auto listo



mi pareja: a no entonces no, no tengo 9 mil pesos


vendedora: y no tenes forma de poder conseguirlos? tu novio no te puede prestar? o algún familiar? es una oportunidad única y irrepetible


YO: a mi no me miren que no tengo un peso


Mi pareja: no la verdad que no tengo manera de conseguir ese dinero


vendedora: y pedir un préstamo? (se hizo la que se fijaba en el monitor) mira aca me figura que tu estado crediticio es excelente, si queres podemos pedir un prestamos desde acá, lo pido con tan solo DNI, lo hacemos?


mi pareja: te agradezco pero no, no quiero meterme en deudas



vendedora: pero por que no? es una oportunidad única, estamos hablando de 9 mil pesos por única ves y con que juntes $30 pesos por dia tenes tu cero kilómetro


mi pareja: te agradezco pero no, ya te dije que no tengo manera de conseguir el dinero y no quiero meterme en deudas


vendedora: pero por que no? hay algún motivo, algo que no me quieras contar? esta oportunidad es única, no la podes desperdiciar, son solo 30$ pesos por dia


Ante la insistencia de esta descarada salte yo


"a ver te pregunto una cosa, $30 pesos por dia son $900 por mes, vos me aseguras que no hay que pagar más que eso?



vendedora: te lo aseguro, es solo el monto de la cuota, son 84 cuotas en donde el precio apenas va a variar



yo: pero entonces el acarreo y patentamiento mas impuestos vienen bonificados? esto quiero que me lo anotes con tu nombre y apellido, todo bien clarito, si esto es así acepto


vendedora: no, osea en el momento que van a retirar la unidad tenes que pagar los gastos, pero eso es más adelante


yo: ¿y de cuanto estamos hablando? te comento que yo tengo auto y ya se los costos, quiero que me digas vos


vendedora: actualmente entre 55-60 mil pesos. Pero con ese dinero tenes el auto en la calle



yo: ahhh mira vos entonces son 9 lucas ahora al contado, 84 cuotas que varían según  el valor del vehiculo mas 60 lucas de patentamiento y acarreo, ¿ para que nos decis que con $30 al dia tenemos el auto?



vendedora : pero cualquiera que compre un auto sabe que hay que pagar esos gastos, yo no oculto nada



yo: hay gente que no lo sabe, si yo te quiero vender este celular y te digo que son $1000, son mil pesos, vos no tenes porque saber que ademas de eso te voy a cobrar los impuestos y el valor de lo que cuesta el viaje desde la tienda donde compre el telefono hasta mi casa. Entre mi novia y yo te preguntamos cuatro o cinco veces sin con tan solo $30 al dia teniamos el auto en la calle y vos nos dijiste que si.



vendedora: pero es que yo.... ehh... .. no es tan asi..... ehhhhhh  es que.......



yo: ¿te hago otra pregunta, con solo DNI se hace esto o hacen falta otros requisitos , porque de ser así se puede hablar siendo que ya tenemos los números claros (estaba tratando de hacerla picar a la mina)


vendedora: exacto, con tan solo DNI ya estas adentro del plan y en cuanto programas el retiro de la unidad lo tenes en la calle sin mas trabas 



yo: aaaah porque tenia entendido que para retirar el auto hay que tener por lo menos dos recibos de suelto y garantia



vendedora: emmmmmm eeehhhhhh si es asi pero eso en el momento de retirar, al plan entras solo con DNI



Yo: pero me acabas de decir que con el DNI retiraba el auto



vendedora. ehhh si pero mmmm eeeeeehhh


yo: bueno gracias por la perdida de tiempo, te faltan tres materias para recibirte de estafadora ( no la cage a puteadas porque era mujer, si era un flaco me iba a las manos)

nos levantamos y nos fuimos junto a otro matrimonio que escuchando nuestra charla también se retiro sin entrar al plan




Perdon si es muy largo pero se me hace imposible dormir por la ansiedad del partido


Miércoles 19/09/2018, 08:14:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Nunca me paso, pero debo confesar que ya boludie a mas de un pichi.

A uno lo cague en 30 lucas con el tema del papeleo de una casa que nunca existio.
A otro le cobre la mitad de un laburo de albañileria y lo unico que hice fue dejarle el agujero para una claraboya y unas herramientas afanadas.
A uno que tenia grupos de viajes, le hice pagar la mitad por adelanatado, poniendo la excusa de que necesitaba comprar pañales para mi hijo. Obviamente lo clave y el boludo tuvo que ir el a coordinar. Ademas aproveche que se tuvo que ir de viaje para gorrearlo.
Hay un forista al que sin pedirle, le llore hasta que me solto una luca y le hice un pagadios, hasta cambie de nick y deje de comentar con el otro.
Una vez vendi una notebook que era pura carcaza.
A un logi le saque 3500 mangos para "arreglarle" la heladera.
Una vez estafe a un tipo por Mercado Libre, compro un DVD portatil y le mande cualquier mierda, lo termino devolviendo y nunca hice el reintegro, nada mas me cerraron la cuenta.

Eso si, tengo la conciencia tranquila de nunca haber sido presidente...
Miércoles 19/09/2018, 12:04:31
1584 Posts - 306 Puntos
Nada grabe, por suerte, vivo en un pueblo y nos conocemos todos, quien se atreva a estafarme puede sufrir consecuencias.
Grababa CD de música y MP3, un pendejo no me lo pagó mas, perdí $1 que salia el CD virgen, pobre pibe, esos que viven en rancho pero tienen equipo de audio gigante, lo encaré, lo hice asustar un rato y después me reía y le dije te lo regalo.
Jueves 27/09/2018, 16:28:11
201 Posts - 126 Puntos
Escrito por Marciano

Nunca me paso, pero debo confesar que ya boludie a mas de un pichi.

A uno lo cague en 30 lucas con el tema del papeleo de una casa que nunca existio.
A otro le cobre la mitad de un laburo de albañileria y lo unico que hice fue dejarle el agujero para una claraboya y unas herramientas afanadas.
A uno que tenia grupos de viajes, le hice pagar la mitad por adelanatado, poniendo la excusa de que necesitaba comprar pañales para mi hijo. Obviamente lo clave y el boludo tuvo que ir el a coordinar. Ademas aproveche que se tuvo que ir de viaje para gorrearlo.
Hay un forista al que sin pedirle, le llore hasta que me solto una luca y le hice un pagadios, hasta cambie de nick y deje de comentar con el otro.
Una vez vendi una notebook que era pura carcaza.
A un logi le saque 3500 mangos para "arreglarle" la heladera.
Una vez estafe a un tipo por Mercado Libre, compro un DVD portatil y le mande cualquier mierda, lo termino devolviendo y nunca hice el reintegro, nada mas me cerraron la cuenta.

Eso si, tengo la conciencia tranquila de nunca haber sido presidente...

denle a ese hombre el millon de dolares por el mejor comentario jajaja
falta que digas que te disfrazaste de mina y ofreciste un auto a 30 pesos por dia!