Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 11:57:02
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Wyzy

Siendo que tienen el clásico a pocos días y que no creo que guarde nada, para mi se conforman con mantener el arco en 0 , ir de contra golpe y serruchar piernas, medio como hizo el Santos.
Van al LDA a hacer lo de siempre..... A ser BIEN GALLINAS !!!!!!
Se van a cuidar el orto con todo lo posible.
Espero que el cerebro del profe esté con alguna táctica de aquellas que coloca en los partidos chivos, y de mi parte el cerebro del muñeco se puede congelar e ir la remismísima mierda.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 18/09/2018, 12:14:11
11500 Posts - 2682 Puntos
0 a 0 firmo

Martes 18/09/2018, 12:21:53
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Wyzy

Los cerebros de Holan y el "Muñeco " deben estar que revientan.
Mas el de Gallardo porque el profe le cambia el equipo a cada rato !!, jajajjaaaa
No te creas. Gallardo ayer no hizo práctica de fútbol, solo físico. Los dos tienen variantes para definirle al otro a último momento.
Martes 18/09/2018, 12:40:00
2017 Posts - 3162 Puntos
Vienen a cuidarse, olvidate.
Es fundamental un medio rápido que no distraiga la pelota. El mejor ejemplo es lo que le hicieron a r*c*ng en el mudomental. Te presionan fuerte en el medio y salen como tiros.

No hay que entretener la pelota ni perderla de forma pelotuda.
Y te estoy mirando a vos balde, que sos de querer gambetear en tres cuartos, la perdés y quedamos regalados. Apenas la agarres, te van a ir a presionar entre tres, sabelo.
Lo mismo va para Meza, otro que gusta de pelotudear en la danger zone.
Corte y pelota a los costados.
Como bien sabe hacer Nick Sunday.
Pelota para adelante, a los que le ponen picante por el costado. Y al Chinogol.

PD: Tucu, pegale de afuera, yo sé porqué te lo digo.

Martes 18/09/2018, 13:29:55
61355 Posts - 20326 Puntos
La Respuesta es facil :” A Ganar “

Toda la vida River salio a ganar en cualquier Estadio, por eso siemore se dieron grandes partidos de ida y vuelta cuando jugamos con ellos.

El secreto es como le vamos a jugar nosotros , de eso dependera si pueden ganar, empatar o perder . Depende de nuestra efectividad en ataque, porque si nuestros delanteros se comen goles boludos cagamos .
Dependera de como los defensores nuestros neutralicen sus ataques, si hacen boludeces como las del gol de Brown , o esas subidas de Figal que no vielve mas , nos vamos a comer un lar de goles .

Ellos si empatan en 0 se van contentos, si empatan en 1 se iran como si hubiesen ganado .
lo principal es que nosotros mantengamos el arco en 0 porque si ganamos 4 a 3 , creo que los goles de visitante valen doble , no estoy seguro en esta instancia de la Copa .
Martes 18/09/2018, 13:52:01
520 Posts - 423 Puntos
Yo lo que noto es que los 2 tienen dudas en como lastimar, no en como defender, Ya Holan confirmo defensa y puso domingo silva en doble 5....Gallardo ya puso su defensa, las dudas están en como atacar....Holan no debe querer perder la pelota y que nos agarren de contra por el gol de visitante. Pero River va a enfrentar al Unico equipo que lo va a atacar como pocos y se define todo en el Monumental. Todo puede pasar. el neutral la va a pasar bien
Martes 18/09/2018, 14:00:16
6088 Posts - 708 Puntos
Va a venir a entregarnos la pelota, y a explotar nuestros errores de siempre...

Por eso, NO podemos cometer errores / regalar goles pelotudos como hacemos en varios partidos... NUNCA complicarse atrás. Eso es lo principal. Si nos llegan a meter un gol, practicamente se termina la serie.

Lo segundo, es que ojalá encontremos los caminos para lastimar Y METER GOLES, y no tengamos 70% de tenencia improductiva.


PD:
Estaría bueno que alguna vez podamos abrir el partido con un gol de corner.
Y si hay un penal que NO lo patee Gigliotti ni Meza, ni Benitez... Que la patee alguno que le pegue FUERTE.
Martes 18/09/2018, 14:48:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El_Equi

Las gallinas van a hace el mismo partido que con la mufa...... no van a dar la pelota y salir de contra...... ya lo dijo Gallardo "nos gustas los equipos que nos atacan".... la clave para mi va a estar en marcar muy bien en ataque..... se va a definir por detalles la serie
El que pegue primero,no sólo "pega dos veces" ,sino que también "ganará la serie" ...
Es un presentimiento que tengo....Por eso es fundamental GANAR COMO SEA MAÑANA ...
...
Martes 18/09/2018, 14:51:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Vienen a cuidarse, olvidate.
Es fundamental un medio rápido que no distraiga la pelota. El mejor ejemplo es lo que le hicieron a r*c*ng en el mudomental. Te presionan fuerte en el medio y salen como tiros.

No hay que entretener la pelota ni perderla de forma pelotuda.
Y te estoy mirando a vos balde, que sos de querer gambetear en tres cuartos, la perdés y quedamos regalados. Apenas la agarres, te van a ir a presionar entre tres, sabelo.
Lo mismo va para Meza, otro que gusta de pelotudear en la danger zone.
Corte y pelota a los costados.
Como bien sabe hacer Nick Sunday.
Pelota para adelante, a los que le ponen picante por el costado. Y al Chinogol.

PD: Tucu, pegale de afuera, yo sé porqué te lo digo.


SILVIO ROMERO ya "los vacunó" ,pegándole desde afuera, cuando estaba en LANÚS ...
...
Martes 18/09/2018, 14:52:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SebasDV

Va a venir a entregarnos la pelota, y a explotar nuestros errores de siempre...

Por eso, NO podemos cometer errores / regalar goles pelotudos como hacemos en varios partidos... NUNCA complicarse atrás. Eso es lo principal. Si nos llegan a meter un gol, practicamente se termina la serie.

Lo segundo, es que ojalá encontremos los caminos para lastimar Y METER GOLES, y no tengamos 70% de tenencia improductiva.


PD:
Estaría bueno que alguna vez podamos abrir el partido con un gol de corner.
Y si hay un penal que NO lo patee Gigliotti ni Meza, ni Benitez... Que la patee alguno que le pegue FUERTE.

Los penales deben ser de NICO DOMINGO...
...
Martes 18/09/2018, 15:36:10
30228 Posts - 5319 Puntos
no se pero si Gallardo es un poco vivo se metera atras tratando de juntar gente en el medio.. como para que no podamos acercarnos a su area.. si sale y nos da espacio puede ser boleta y supongo que lo sabe...
Martes 18/09/2018, 15:37:46
9037 Posts - 2447 Puntos
para miel partido de mañana va a ser ..





No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??