Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 16:26:11
1099 Posts - 83 Puntos
Me importa muy poco a que vienen....sólo le pido a Independiente que gane y si es por goleada mejor.
Martes 18/09/2018, 22:56:01
9180 Posts - 1460 Puntos
Van a colgarse del travesaño y darnos la pelota; a nosotros no se nos cae una idea cuando hay que proponer; se viene viendo desde hace rato que caemos en el “fulbito”. A ellos al igual que nosotros, les gusta y son mucho más letales Juagando de contra y de manera vertical.

asi sea 1/2 a 0 hay que ganar; así vamos con más tranquilidad al gallinodromo; quiero cogerlos duro y sin vaselina; a ellos y a cualquier rival que se cruce
Miércoles 19/09/2018, 04:49:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thiago23

Van a colgarse del travesaño y darnos la pelota; a nosotros no se nos cae una idea cuando hay que proponer; se viene viendo desde hace rato que caemos en el “fulbito”. A ellos al igual que nosotros, les gusta y son mucho más letales Juagando de contra y de manera vertical.

asi sea 1/2 a 0 hay que ganar; así vamos con más tranquilidad al gallinodromo; quiero cogerlos duro y sin vaselina; a ellos y a cualquier rival que se cruce
y si Thiago, ese debe ser el plan basico de Gallardo, darnos la pelota y esperar, ellos tienen gente muy rapida y si juega Quinteros habra que tener los ojos bien abiertos con Pratto... esos 2 no me gustan una mierda.