Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/09/2018, 10:40:57
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por claudio1972

Escrito por Marciano

Escrito por claudio1972

Escrito por Marciano

que linda que era la copa en los 80, jugaban nada mas que equipos realmente fuertes, campeon y subcampeon de cada pais mas el ultimo campeon de la copa, y habia que salir primero en el grupo para clasificar a un grupo de semis, que a su vez, tenias que salir primero para llegar a la final.
Ese grupo de semis era un veradero grupo de la muerte, con Independiente, riber y peñarol, que termino siendo el campeon ese año.
Siii...ese Peñarol te mataba de contragolpe...igualmente, esa copa pudo haber sido nuestra...contra los uruguayos perdimos feo alla 0-3 y acá nos suicidamos...recuerdo una bomba del Bocha reventando el travesaño....perdimos, claro, pero que lindo era ver al Rojo en esa epoca.

Fue 4-2 no? si mal no recuerdo fue la primera vez que perdimos un partido internacional de locales.
Si 4-2...tremendo Peñarol era ese...
Yo estaba en la Cordero, y me fui llorando de la cancha, que bronca, pero es verdad, ese Peñarol le salían todas, todavía me acuerdo como se escapaba por la banda ese uruguayo que no paraba de correr, creo que fue ese Cabrera, no me acuerdo bien.
Obvio que mas tarde fueron campeones, muy buen equipo. En dos partidos nos clavaron 7 pepas, mamita.

El 7 era Aguirre,fué la única vez que vi al loco Enrique perder los duelos todo un partido,siempre lo corrió de atrás.
Terrible partido de los que aunque pierdas te vas con el pecho inflado de orgullo!!!