Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 20:12:26
Los gallis siempre afloja en el 2do tiempo
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2802
    Vistas
372 Posts - 76 Puntos
Hoy fue el comentario en Muy Independiente Radio de parte de un hincha de River.  
Jueves 20/09/2018, 20:13:58
372 Posts - 76 Puntos
Así que la lógica se cumplió, todo equipo tiene un punto debil y Holan se lo encontró. Ya sabe que hacer en Nuñez.
Jueves 20/09/2018, 20:24:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
Jueves 20/09/2018, 20:39:21
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
Yo pensé lo mismo. Pero Pratto es tan "muerto" como el Puma. Es decir, te la puede mandar atroden igual.
Mora y Scocco son super rápidos, tienen una espontaneidad y un ogt (buscado) que hace que aveces les salga un conejo de la galera y te la manden a guardar.

Igual, sigo lamentando los dos tiros en los palos. Porque la del Puma... es merito del arquero. Pero los palos es puro ogt. Qué sal tenemos en casa con los palos!
                                                                       
Jueves 20/09/2018, 20:40:02
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
No levantes la perdiz , deci , que bien que jugo Prato, que miedo que le tengo .
Jueves 20/09/2018, 20:46:35
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
Igual ojo Uru que Pratto nos tiene alquilados también, lo dan por muerto y de la nada la tenés que ir buscar dentro del arco.
Lo mismo con Mora, son 2 Delanteros que nos han convertido varias veces, ayer por suerte hicieron agua, lástima que los nuestros tampoco la mandaron a guardar detrás el OGTUDO de Armani
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 20/09/2018, 20:53:28
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
Q no lo lea Gallardo. Es asi.
Jueves 20/09/2018, 21:26:44
2982 Posts - 470 Puntos
En el estadio veías la velocidad de jugar de river y Pratto 2 segundos tarde a todo, ojalá sea titular en la vuelta, ralentiza banda el ataque de los gashinaseos..
Jueves 20/09/2018, 21:28:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Me olvidaba de Mayada.

Mayada también le mejoró el control de la pelota a las gallinas.

Lo más flojo de las gallinas, es esa dupla de Pinola con Maidana. Si no fuera por Armani, ya los hubiesen echado a la mierda .... son dos troncos.
Jueves 20/09/2018, 21:31:41
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
Pratto nos complicó todo el 1° tiempo bajando PELOTAS para los q llegaban. Que partido viste?
Jueves 20/09/2018, 21:55:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Wyzy

Así que la lógica se cumplió, todo equipo tiene un punto debil y Holan se lo encontró. Ya sabe que hacer en Nuñez.
Te clavan 2 pepas en el primer tiempo y te metes el 2do en el ano
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/09/2018, 21:56:48
1352 Posts - 526 Puntos
Por suerte no anduvo nada bien quintero. Ahí sí hubiese sido muy jodido.
Jueves 20/09/2018, 22:21:27
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
Yo pensé lo mismo. Pero Pratto es tan "muerto" como el Puma. Es decir, te la puede mandar atroden igual.
Mora y Scocco son super rápidos, tienen una espontaneidad y un ogt (buscado) que hace que aveces les salga un conejo de la galera y te la manden a guardar.

Igual, sigo lamentando los dos tiros en los palos. Porque la del Puma... es merito del arquero. Pero los palos es puro ogt. Qué sal tenemos en casa con los palos!


Muy buena descripcion de Mora y Scocco
Atte el Rey de Copas