Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 22:22:30
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
No levantes la perdiz , deci , que bien que jugo Prato, que miedo que le tengo .

Yo pense lo mismo,


Borrar Topic lo antes posible
Atte el Rey de Copas
Jueves 20/09/2018, 22:38:32
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
Pratto nos complicó todo el 1° tiempo bajando PELOTAS para los q llegaban. Que partido viste?
Como llegar, llegaban por el lado de Bustos JAVIER de DEVOTO, con el fantasma del Pity.

Pratto es un lastre. ¿Te parece que Scocco no hubiese hecho algo mas? Lo que yo digo: es como hubiese influido en el partido, poner tanto a Mora como a Scocco de arranque.

Con ese criterio también, el Pity jugó bien porque Bustos no lo paró casi nunca. Yo que se .... capaz que Gallardo lo imaginó como decís vos: que Pratto iba a bajar las pelotas, y que algún gol iba a venir así ..... cosa poco probable, pero Mora por ejemplo no le costó llegar al área, ya cuando jugaban con 5 atrás en Independiente.
Jueves 20/09/2018, 22:46:14
5192 Posts - 1110 Puntos
El primer tiempo Pratto ganó todo lo que se le tiró, sin mencionar que river llegó más justamente el primer tiempo.
Y el Pity jugó bien porque tiene una gambeta muy buena y porque Independiente nunca protege a Bustos, si le ponés a Silvio Romero por la banda, lo matás.
Jueves 20/09/2018, 22:57:44
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gallardo le hizo un favor a Holan, en poner al muerto de Pratto de arranque.

No sé como hubiese sido la cosa, si jugaba Mora y Scocco desde el principio. Mejoraron bastante las gallinas con el ingreso de esos 2.
Pratto nos complicó todo el 1° tiempo bajando PELOTAS para los q llegaban. Que partido viste?
Como llegar, llegaban por el lado de Bustos , con el fantasma del Pity.

Pratto es un lastre. ¿Te parece que Scocco no hubiese hecho algo mas? Lo que yo digo: es como hubiese influido en el partido, poner tanto a Mora como a Scocco de arranque.

Con ese criterio también, el Pity jugó bien porque Bustos no lo paró casi nunca. Yo que se .... capaz que Gallardo lo imaginó como decís vos: que Pratto iba a bajar las pelotas, y que algún gol iba a venir así ..... cosa poco probable, pero Mora por ejemplo no le costó llegar al área, ya cuando jugaban con 5 atrás en Independiente.
Jueves 20/09/2018, 23:01:02
3140 Posts - 552 Puntos
Fueron sistemáticos los pelotazos de los centrales, mayormente Pinola, para hacer ese juego. Yo estuve en la cancha y se vio perfecto q eso estaba estipulado. Mora y Scoco vienen de lesiones y quizás no estén para 90 minutos. El problema allí fue q Holan sacó a Domingo.
Jueves 20/09/2018, 23:14:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Hay que bancar el primer tiempo como sea, se nos van a venir con todo.
Jueves 20/09/2018, 23:19:44
1763 Posts - 315 Puntos
Hay que bancar los primeros 25 y romperle el culo a ARMANCO de contragolpe, la cara de ojetudo que tiene y su altura me generan violencia
Viernes 21/09/2018, 00:14:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

Hay que bancar los primeros 25 y romperle el culo a ARMANCO de contragolpe, la cara de ojetudo que tiene y su altura me generan violencia
Si Armani tiene cara de ojetudo , la esposa que tiene ?



Viernes 21/09/2018, 00:54:12
30249 Posts - 5329 Puntos
si salen a jugar el primer tiempo siempre asi como en Avellaneda fijo que tienen que bajar el rendimiento.. pero no en el segundo tiempo sino a los 30 del PT... ningun equipo aguanta una presion tan alta durante mucho tiempo...
en el gallinero sera igual que en Avellaneda supongo.. nos tiraran el equipo encima de entrada... hay que aguantar los primeros 20-30 min con linea de 5... y bien parados de contra con jugadores rapidos arriba.(Meza-Benitez-Guigliotti).
Viernes 21/09/2018, 01:48:12
3895 Posts - 652 Puntos
Si Borre no le erraba al arco en la ultima nada de esto dirian
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 21/09/2018, 07:26:14
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Wyzy

Así que la lógica se cumplió, todo equipo tiene un punto debil y Holan se lo encontró. Ya sabe que hacer en Nuñez.
Te clavan 2 pepas en el primer tiempo y te metes el 2do en el ano
No somos racin amigo, como te lo tengo que explicar.
Viernes 21/09/2018, 12:18:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Por suerte no anduvo nada bien quintero. Ahí sí hubiese sido muy jodido.
A ese es al que mas se le debe de tener... tiene capacidad para dejar jugadores paraditos y seguir con la pelota, ademas, sabe como mandarsela a los de adelante. Ojala repita el mismo rendimiento.