Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 16:59:56
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por rigby

el otro dia vino una minita a casa , iba a comprar birra y no compre porque al final vino temprano , y le pregunte si queria ir a comprar y no quiso porque estaba apurada.

le di un par de besos, y cuando se fue me dijo que no me queria ver mas , ella era la que se queria juntar con migo , jajaj la verdad no entiendo nada.


soy de contestura normal y cara normal , no soy obeso ni tengo acne como seguro piensan jajaja.
Y pasa que no quería ir con vos, quería estar con migo (badabumm Tss)
FIRMO
Viernes 21/09/2018, 17:10:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

River es malo y Boca también
Pero PILUSO EH BUEEENO !!!....

...
Viernes 21/09/2018, 17:28:52
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rigby

el otro dia vino una minita a casa , iba a comprar birra y no compre porque al final vino temprano , y le pregunte si queria ir a comprar y no quiso porque estaba apurada.

le di un par de besos, y cuando se fue me dijo que no me queria ver mas , ella era la que se queria juntar con migo , jajaj la verdad no entiendo nada.


soy de contestura normal y cara normal , no soy obeso ni tengo acne como seguro piensan jajaja.
No te lo tomes muy en serio, las minas en general son imposibles de entender, mejor da vuelta la pagina y segui para adelante, minas son lo que sobran, ademas de los problemas...
......mal aliento......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 21/09/2018, 18:37:10
5447 Posts - 1017 Puntos
Con esas gambas la pongo en la lista de los penales
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/09/2018, 18:38:16
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rigby

el otro dia vino una minita a casa , iba a comprar birra y no compre porque al final vino temprano , y le pregunte si queria ir a comprar y no quiso porque estaba apurada.

le di un par de besos, y cuando se fue me dijo que no me queria ver mas , ella era la que se queria juntar con migo , jajaj la verdad no entiendo nada.


soy de contestura normal y cara normal , no soy obeso ni tengo acne como seguro piensan jajaja.
Otra vez te escapaste del Borda Rigby?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 21/09/2018, 18:40:49
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rigby

el otro dia vino una minita a casa , iba a comprar birra y no compre porque al final vino temprano , y le pregunte si queria ir a comprar y no quiso porque estaba apurada.

le di un par de besos, y cuando se fue me dijo que no me queria ver mas , ella era la que se queria juntar con migo , jajaj la verdad no entiendo nada.


soy de contestura normal y cara normal , no soy obeso ni tengo acne como seguro piensan jajaja
te cortó lo pelos porque solo la queres para coger rigby.. y ella quiera algo mas.
Sábado 22/09/2018, 05:41:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por Tangocero1

Escrito por fedemania

Por fin le encontramos el puesto a Lean!!!
hablando de el, cuanto le falta para volver?

cuando volvieron de japon escuche a un par de periodistas (creo que renato era uno) decir que apuntaba a jugar un par de partidos a fin de año para empezar la pretemporada a la par de sus compañeros, no se como estara ahora
A fin de año recien!!, mierda que le llevara tiempo ponerse en forma!.
Sábado 22/09/2018, 05:43:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rigby

el otro dia vino una minita a casa , iba a comprar birra y no compre porque al final vino temprano , y le pregunte si queria ir a comprar y no quiso porque estaba apurada.

le di un par de besos, y cuando se fue me dijo que no me queria ver mas , ella era la que se queria juntar con migo , jajaj la verdad no entiendo nada.


soy de contestura normal y cara normal , no soy obeso ni tengo acne como seguro piensan jajaja.
Sin conocer a ambos protagonistas , me parece que la mina te habrá visto como "un baboso desesperado por coger" y ahi se fué a la mierda ...GRANDES CHANCES DE QUE HAYA OCURRIDO ESO .y NO TE CULPO , ¡¡YA LLEGÓ LA PRIMAVERA !! ..
Siempre dije que las minas son "como las olas del mar " = VAN Y VIENEN ...
PD = Decís que sos "NORMAL" , pero escribiendo sos "un ANORMAL" igual que "rigonifer" .

Menos mal SDD que no te dedicas a la sicologia... habrias hecho suicidar a legiones de pacientes... jajajajajajajajaj
Sábado 22/09/2018, 05:44:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por rigby

el otro dia vino una minita a casa , iba a comprar birra y no compre porque al final vino temprano , y le pregunte si queria ir a comprar y no quiso porque estaba apurada.

le di un par de besos, y cuando se fue me dijo que no me queria ver mas , ella era la que se queria juntar con migo , jajaj la verdad no entiendo nada.


soy de contestura normal y cara normal , no soy obeso ni tengo acne como seguro piensan jajaja.
Seguro fue porque la mandaste a comprar la birra...
y encima la mina esperaba que le diera la guita y rigby se hacia el otario...
Sábado 22/09/2018, 05:55:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por rigby

el otro dia vino una minita a casa , iba a comprar birra y no compre porque al final vino temprano , y le pregunte si queria ir a comprar y no quiso porque estaba apurada.

le di un par de besos, y cuando se fue me dijo que no me queria ver mas , ella era la que se queria juntar con migo , jajaj la verdad no entiendo nada.


soy de contestura normal y cara normal , no soy obeso ni tengo acne como seguro piensan jajaja.
No sos vos, es la birra. Probá escribiéndole un poema.
Eso aveces funciona y si aprendes a hacer alguna figura de Oragami, solita se va a lavar la cola y la entrega mientras juega con una Gruya de papel.