Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/09/2018, 22:56:12
24777 Posts - 11909 Puntos
Esta hermosura trabaja en los programas deportivos,no relata

Barbara Coelho

Sábado 22/09/2018, 01:06:57
300 Posts - 94 Puntos
No soporto las mujeres en las transmisiones de fútbol, la voz ya me irrita. Hay muy buenos relatores, no todo es closs. Miguel Simon es crack.
Sábado 22/09/2018, 01:26:36
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Mogardo4

No soporto las mujeres en las transmisiones de fútbol, la voz ya me irrita. Hay muy buenos relatores, no todo es closs. Miguel Simon es crack.
jajajaja la brazuca tiene una voz modulada,nada irritante
Sábado 22/09/2018, 01:44:11
61133 Posts - 20256 Puntos
El mejor relator que escuche sacando a Fioravanti fue Victor Hugo, escucharlo a el mas los comentarios de Apo era como estar viendo el partido, Muñoz en sus comienzos era bueno pero despues no me gustaba .
La vez pasada en una tramsmision de una cadena mexicana comentó una xomemtarista argentina, bastante buena , creo que en el Mundial.
Sábado 22/09/2018, 05:29:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Justamente cuando leia el post sobre la nueva presidente de Banfield, pensaba que por peimera vez una mina incorsiona en territorio netamente masculino como el de presidir un club pero, al mismo tiempo pensaba que poco me fumo a las minas opinar sobre futbol y miucho menos relatar los partidos... quizas nos hagan enojar menos que muchos comentaristas partidarios de otros equipos pero... no creo que despierte mucho entusiasmo una relatora.
Sábado 22/09/2018, 12:00:22
1675 Posts - 352 Puntos
Con tal de que no relaten más los impresentables que están ahora .. cualquier cosa ... Qué relate Coppola y el Bambino y cuenten anécdotas mientras miramos el partido...
Domingo 23/09/2018, 11:47:29
13188 Posts - 4880 Puntos
No me parece mal, mientras busquen su propio estilo y no copien o traten de parecer a los hombres.
Y para opinar de fútbol no hay q ser un ex- jugador.
Hay q saber bien las reglas y mirar muchos partidos.
Y después tienen el problema de q no pueden criticar x ser mujeres o q el medio en q trabajen le hagan una bajada de línea.
Fácil no la tienen.
Luciana Rubinzka es un ejemplo de mina q sabe mucho más q ciertos periodistas y tiene mucho tablón, xq el papá fue directivo de Atlanta.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/09/2018, 13:46:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Esta hermosura trabaja en los programas deportivos,no relata

Barbara Coelho

Esta Barbara la Coelho... me gustaria que me relatara algo...
Domingo 23/09/2018, 17:18:39
5335 Posts - 533 Puntos
justamente no me gusta cuando los relatores se ponen a "analizar el juego", en su maryoria dicen pelotudeces siempre o se mandan un monologo para hacerse los que saben cuando con decir que el medio no para anadie alcanza. me gustaria que los relatores hagan eso solamente, relaten, digan quien tiene la pelota y a quien se la pasa y si es corner o saque de arco.

ayer cuando el arquero de banfiel ataja la pelota, la suelta y la vuelve a agarrar estuvieron como 1 minuto justificando que "podria cobrarse, pero a el no le parecia pero si se cobraba, el arbitro tenia la razon" y andate a la concha de tu madre.
Domingo 23/09/2018, 17:57:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El mejor relator que escuche sacando a Fioravanti fue Victor Hugo, escucharlo a el mas los comentarios de Apo era como estar viendo el partido, Muñoz en sus comienzos era bueno pero despues no me gustaba .
La vez pasada en una tramsmision de una cadena mexicana comentó una xomemtarista argentina, bastante buena , creo que en el Mundial.
MUÑOZ a pesar de que era "muy gorila ", era un gran relator ...A mi , VICTOR HUGO MORALES no me gustaba porque era MUY BOSTERO ...
Me gustaba el finado JORGE BULLRICH , en los años 70, mientras hacía los deberes para mi escuela primaria , escuchaba las transmisiones de la PRIMERA "B" del "negro" BULLRICH ..
También escuchaba a DE RENSIS o a GIGIO ARANGIO ( ...¡¡¡ATENTO GIGIO !!! ...¿¿GOL DE QUIÉN ?? GOL DE INDEPENDIENTE , a los 74 minutos ,PAVONI de penal ...) ..
El que tenía una voz muy extraña era el informante de MUÑOZ en SANTA FÉ , un tal EMILIO CASSO ...parecía "un relator de turf " .
Mi hermano mayor escuchaba los relatos de ALFREDO CURCU ....Dani y los demás jovatos del foro se deben acordar ...


.



...
Domingo 23/09/2018, 18:29:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Estaba cansado de los relatores de la Fox Sports Brasil,siempre desvirtuando,ni conocen los nombres de los jugadores ,nombran internautas en la hora de un avance, asi que veia el partido del Rojo en mudo y cuando avanzabamos con volumen (por la hinchada)

Y el sabado con Colon de repente un muy buen relato ,especifico , neutral y enfocandose en el partido
Ojala´mañana sean ellas
Vanessa Riche-Isabelly Morais y la arquera Barbara Barbosa

Les gustaria mujeres relatoras buenas y concisas en vez de Closs,Latorre y toda esa jauria horrible y parcial ?


Solamente si hacen como "las pronosticadoras del tiempo", esas que se desnudan delante de cámaras ......¿¿TE IMAGINÁS ?? ..¡¡YA NADIE LE DARÍA BOLA AL PARTIDO !!



...
Domingo 23/09/2018, 18:31:47
116 Posts - 24 Puntos
¿que paso con las comentaristas mujeres de FPT?, recuerdo a una Viviana o algo asi...