Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 12:12:15
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por danfish

Parecen las minas que dejo el Kum en el camino....No querrá venir y listo, y otra cosa, si bien se formo y explotó en el Rojo, es lo que es y llegó a donde llego porque es el Kum... A las Penélopes les diría que no vuelve mas así que dejen de llorar, de tejer y se enamoren de otro jugador que tengan a mano...
Me olvidava, ya hay varios que tejen y lloran esperando al posible mejor 3 del mundo...
Totalmente cierto lo q decís.
Parecen todas quinceañeras desilusionadas x el noviecito.
El tipo está vigente y tiene un equipo competente y el objetivo es ganar la champions, además q gana toneladas de billetes, vive tranquilo y no le tiene q pasar plata a la barra.
El tipo está donde está x su talento. Lo q tiene fue a base de trabajo.
Y si no hubiera estado en el rojo, hubiera estado en boca o riber.
Dejó plata suficiente con su venta, q comparada se la morfo toda y nadie critica a compi.
Puso plata para las inferiores, para las banderas, para el estadio, se sacó fotos con compi, c#nt#r# y los Moyanos.
Siempre apoyando, gana en Inglaterra y se pone algo del rojo....q mas quieren?.
Les gusta el tribuneo, la sobada, q venga un músico y le obliguen decir " argentina el mejor público del mundo".
Mancuello se moría x irse al Celta , siendo capitan y el mejor contrato y acá lo aplaudian " para q haga diferencia económica ".
Milito vino roto y con años sin jugar y acá le hacen un partido despedida a un tipo q sólo ganó un título y se les mojaba la bombacha.
Entonces q queda para trossero y Villaverde? .
Ojalá q no venga nunca así tienen un motivo menos para llorar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/09/2018, 13:33:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53






Estaaa ! Va a volver , para pasar unas vacaciones con la princesita alquilo esta casita .



Por eso los tipos no vuelven, les agarra la locura, nunca vieron un mango y despues se marean, viven a lo millonario y necesitan ganar mas y mas .

Pueden tener un buen auto, pero no !
Tiene que ser un Lamborguini , negro, haciendo juego con su mentalidad , cualquiera de nosotros estaria fliz xon un auto bueno pero ellos necesitan una Ferrari y esas boludeces.



Viven solos pero quieren mansiones para vivir.





Ahora dicen que vive en esta casa



Espérenlo sentados , el coctel perfecto, guita, cerebro hueco, nada de educarse , mucha Play station y despues terminan como tantos casos conocidos , Monzon, Maradona etc etc etc
Dani, la verdad es que al menos yo, quizas este equivocado, no veo nada mal en lo que hace el Kun, ese pibe maneja buena guita desde antes de los 18 pirulos!, hizo toda su carrera en Europa y gano y gana mucha guita, que tiene de malo eso?. Cualquiera de nosotros tendria una Ferrari, viviria en una mansion solo o llena de putas, viviriamos exactamente igual que como vive el Kun, tiene algo de malo eso?, hay que ser diseniador de cohetes espaciales para merecer tener cosas caras ?. El tipo hace su plata laburando detras de una pelota, no le roba a nadie, me joden los politicos millonarios, no los futbolistas. COme gordas?, eso tampoco es un problema y tampoco seria si le gustaran los tipos!!. Monzon termino lleno de hectareas en santa Fe y preso por matar a una mina, Maradona gana fortunas donde quiera que vaya y su problema es la frula pero el el Kun, hasta ahora no mato a nadie y dificilmente termine aspirando merca en un vidrio, porque habria de terminar igual??. Su unico y criticable aspecto es el de abrir la boca y decir que volveria al Rojo en el 2019... si no hubiera dicho nada, todo esto que dicen de el no existiria y solo estariamos esperando que alguna vez volviera, como lo haremos con Taglifico. Dejemos en paz al Kun que cualquiera de nosostros hariamos lo mismo por el 50% de lo que el gana.
Domingo 23/09/2018, 22:51:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cirque

Un forro Agüero, vuelvo a dar el ejemplo de Tevez...el volvió a la bosta ,eso es querer los colores
Tevez estaba en CHINA viviendo para el orto y juntando plata, el Kun junta plata y vive en Inglaterra...