Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 10:09:57
4127 Posts - 1264 Puntos
de los you tubers de conspiraciones este chabon me parece el mejor de todos,por q cuestiona y es medido a la vez,aca hablando sobre el tema del sol q salio por el cierre del observatorio

 
Lunes 24/09/2018, 12:13:50
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Bueno esto se fue a la mierda , Cierro !!
Lo único que podés cerrar es el orto ....
Por suerte lo puedo cerrar, ahora vos ? jajajajajaja
Lunes 24/09/2018, 12:36:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Buenas, ¿anda Guy por acá? ¿No? Uhh, bueno, paso en otro momento.
                 
Lunes 24/09/2018, 18:17:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablodiablorock

de los you tubers de conspiraciones este chabon me parece el mejor de todos,por q cuestiona y es medido a la vez,aca hablando sobre el tema del sol q salio por el cierre del observatorio

Mientras nosotros nos debatimos a cuanto va a cerrar el dolar y cuanto vamos a pagar en el tarifazo que nos encajan todos los meses ..."AFUERA" ocurren cosas que podrían cambiar nuestra existencia dramáticamente ......ES PARA PENSARLO ......
Hay otros videos de conspiranoicos que son bien PARANÓICOS y por lo tanto no los subo ....Videos que hablan de una guerra galáctica en ciernes y de illuminatis y draconianos yendo a un bunker ....NADA QUE VER CON ÉSTE GALLEGUITO QUE ES BIEN MESURADO ...
...
Lunes 24/09/2018, 23:13:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Eramos muchos y llegaron los Ovnis .
cada dia me convenzo mas , estamos vivos porque si, no tenemos idea de nada, ni del xomienzo de la humanidad , del Planeta , estamos girando en el medio del Universo, preocupándonos por boludeces y no sabemos que va a pasar mañana .
Bueno, algo se Dani, mañana tengo que ir a laburar como todos los dias, pagar el seguro de auto, seguir pensando que aun no me llego la boleta del gas... no se si terminare vivo o si alguien de mi entorno dejara de existir... pero eso es parte de la historia de estar vivo. Lo mejor es creer y tratar de comprender lo tangible, lo real, lo que nos rodea y pasa a traves de nuestros sentidos... ahora, si te obsesionas pensando en aquello de lo que nada se sabe y que solo se basa en suposiciones, creencias y fantasias, la vida se complicara un poquito mas...
El mensaje es que "debés seguir con tu miserable vida y fingir sorpresa " ...
NADA DE LO QUE SUCEDA LO PODREMOS CAMBIAR ..
Es ansina nomas... como dice Enrique Muinio en la Pampa Gaucha...