Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/09/2018, 11:20:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

El paro es una medida extrema, la gente no la está pasando bien,algo había que hacer. Me parece que demoraron demasiado.Ahora,que los peronchos y el zurdaje no se hagan ilusiones,porque puede que se crean que van camino a poder, pero no es así,la gente volverá a votar al inútil.
Eso sería SADISMO ....o simplemente "un deseo húmedo" de tu parte ...
NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO, TODO EL TIEMPO ..
Ya que andamos en dichos,si ud. me lo permite,mi estimado adversario,un tal Kafka decía qué" un idiota es un idiota,dos idiota son dos idiotas y diez mil idiotas....forman un partido político" ,por lo que mi pobre razonamiento alcanza a comprender,esta gente de las banderitas rojas con dibujitos, no ha conseguido los idiotas suficientes que les permita gobernar.Pero,se arrogan el derecho a la razón tirando piedras, tratando de primate a todo aquel que no conjugue su primitiva,arcaica y obsoleta doctrina fracasada.Mientras,la realidad,muestra a nos,los" fachos gorilas depilados, bañados,con desodorante,con todos los dientes,correctamente vestidos, respetuosos,laburantes en todos los gobiernos,mantenedores de vagos parasitarios del estado",seguir con nuestra puta obsesión de creer que,un país se hace grande,justo y soberano cuando cada individuo se obstina por ser mejor cada día sin importar quien gobierne o cuantos palos nos pongan en la rueda.
.Tu ejemplo no se olvida.