Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 20:04:34
El Gol que mas grite .
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5125
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
Hola gente del Diablo ..

A pesar de que perdimos , quien me quita lo gritado ... el gol de romero es el gol que mas grite euforicamente con locura y pasion ... estaba muerto en vida en el sillon xq ibamos 1-0 abajo , hasta que vino el gol de romero ;;;;  Goollllllllll sali al patio de casa a gritarlo a morir ,, abriendo los brazos y mirando al cielo  .. cerrando y gritando un ; Vamos Rojo !!!.... se cagaron hasta los perros .. retumbo en el barrio como lo grite , callando a las gallinas ... . Nunca me voy a olvidar .. soy una persona poca demostrativa,,,,, , pero ese gol me  volo el alma al infierno .....  superando a los goles que mas grite ,,, ;
 1 el gol de caderon a lanus sobre la hora para seguir peleando el torneo en ese entonces . 96 creo .

2: el del tecla farias a boca .



Queria contarlo ... el martes todo el dia alterado hasta que empezo el partido ..  empece mal el dia , me enoje al mediodia por que habia empanadas de jamon y queso , habia comido esa antenoche pizzas , ... el gol sirvio para sacar toda esa paspurragia que tenia en el pecho ... 



Rojo Rojo querido ...
Jueves 04/10/2018, 20:20:44
14021 Posts - 13672 Puntos
De los últimos goles, que disfruté, que fueron como un desahogo: creo que fueron los goles de Calderón, en sus mejores temporadas de la década del 90.

Varios goles de Montenegro también, algunos goles de la Sudamericana 2010.
Y después se me vienen a la memoria, algunos goles lindos de Piatti. No mucha cosa mas.

El partido contra la bosta que lo da vuelta el Tecla Farías: es emocionante del contexto de todo el partido. Porque con una murga, Independiente lo dio vuelta a puro huevos.

El gol de cabeza de Pusineri, también es un gol que emociona, pero por el contexto del partido. Pero del 2000 en adelante, no disfruté tanto, como con goles de Calderón, del Palomo, de Gustavo López: esos sí que me llenaron el alma de alegría.
Jueves 04/10/2018, 20:26:37
5069 Posts - 1353 Puntos
Lo grité en el laburo totalmente desubicado. Igual grite goles con más ganas, el del hermano del burrito a defensor sporting debe estar en el top 3, sin voz dos días
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 04/10/2018, 20:28:16
61133 Posts - 20256 Puntos
Tres goles grite mucho en la Doble Visera

1972 final contra Universitarios , gol de Maglioni , lo grite como loco, lo grito todo el estadio como locos, avalancha abajo de la Visera cabecera , eramos Campeones de America despues de 7 años . Un extasis total.

1983 ultimo partido contra Racing , gol de Trossero , todos los goles en el arco de la Visera , eramos Campeones despues de 5 años , para esa epoca , 5 años sin salir Campeones era una eternidad . De yapa veia en la Visitante a los 100 hinchas de Racing que habian ido, pensando que nos podian amargar la fiesta, los pobres saltaban y puteaban, me dieron lastima, en serio, de aquel equipo de Jose a irse a la B .

1971 gol de Maglioni a Chacarita , una bolea al angulo de izquierda a derecha , a los 89 minutos . Ese dia gritamos todos como locos y yo abrazado a mi Tio , nunca en la vida nos habiamos abrazado por esas costumbres machistas que los hombres no se abrazan , saltabamos abrazados y llorando , ese gol significaba seguir peleandole el Camponato a Velez que le ganamos en la ultima fecha .
Jueves 04/10/2018, 20:38:51
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

De los últimos goles, que disfruté, que fueron como un desahogo: creo que fueron los goles de Calderón, en sus mejores temporadas de la década del 90.

Varios goles de Montenegro también, algunos goles de la Sudamericana 2010.
Y después se me vienen a la memoria, algunos goles lindos de Piatti. No mucha cosa mas.

El partido contra la bosta que lo da vuelta el Tecla Farías: es emocionante del contexto de todo el partido. Porque con una murga, Independiente lo dio vuelta a puro huevos.

El gol de cabeza de Pusineri, también es un gol que emociona, pero por el contexto del partido. Pero del 2000 en adelante, no disfruté tanto, como con goles de Calderón, del Palomo, de Gustavo López: esos sí que me llenaron el alma de alegría.
Gol del Bocha a Gatti, la pelota entra en camara lenta, como pidiendo permiso, y deteniendo el tiempo.
Jueves 04/10/2018, 21:26:20
178 Posts - 89 Puntos
El del rolfi a instituto, sin dudas , despues el top tres lo completa gigliotti a Flamengo y parra desde el piso
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Jueves 04/10/2018, 21:27:27
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por danilokun

Lo grité en el laburo totalmente desubicado. Igual grite goles con más ganas, el del hermano del burrito a defensor sporting debe estar en el top 3, sin voz dos días
jajajajaja Danilo
Esa noche con Defensor me tiré al piso gritando como loco los goles de Cabrera y el Burrito

Los dos goles del Bocha a Fillol y el de Ruiz Moreno a Cruzeiro
Jueves 04/10/2018, 21:34:05
130 Posts - 82 Puntos
En la cancha, pusineri a boca
Jueves 04/10/2018, 21:53:20
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por De Creek

En la cancha, pusineri a boca
En la cancha el que mas grite que se me viene ahora a la memorua y lo tengo en el mostrador de mis neuronas ; es el de benitez vs atl . Tucuman copa sudamericana . . Ese dia casi me cago a palos con un gordo boludo atras del alambrado .. despues se la agitaba en la cara a ese gordo boludo .
Jueves 04/10/2018, 22:08:06
37509 Posts - 38988 Puntos
El 2do de la final ida de la sudaka 2017. Ese es el que mas grite. Difónico 5 dias estuve.
       
Jueves 04/10/2018, 22:11:47
2467 Posts - 133 Puntos
Parrita me rompió las cuerdas vocales
Jueves 04/10/2018, 22:14:33
1124 Posts - 281 Puntos
El de meza a flamengo en la cancha final se me pianto un lagrimon en el 2 a 1 .
Jueves 04/10/2018, 23:08:20
61133 Posts - 20256 Puntos
El de Kempes a Holanda en la final del 78 lo grite lindo .
Lo veiamos en la casa de un tio, vivia en el fondo, y me corri como 40 mtrs gritando hasta salir a la vereda donde estaban todos los vecinos haciendo lo mismo, en la Calle Cabezon de V Pueyrredon .

El penal que atajo Goyco a los tanos en el 90dejamdolos afuera , era un dia de semana , Carreras transmitidas desde La Plata y me fui a la confiteria del Paddock que estaba llena de telvisores ,
Fue un delirio total, todos los burreros gritamdo y festejando corriendo por el salon, de un lado para otro, subiendose a las sillas , por un momento se olvidaron de las carreras .