Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 11:07:38
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Jamás pediría que bosta salga campeón y menos que nos alcance en las Libertadores. Pero por otro lado, si lo hace nos clasifica a la próxima edición.
Perdimos la chances de salir campeón de esta copa, estamos lejos en el torneo y la Copa Argentina es un karma. Aparentemente es la única forma de clasificar a la próxima Copa.
Que prefieren? Yo en lo personal prefiero no clasificar y que boca no salga campeón. Y de yapa riverga tampoco por ladrones. Prefiero clasificar por medios propios en la del 2020 si es necesario.
Queda q ganen los sin barrio, lo menos peor.
Viernes 05/10/2018, 11:11:00
378 Posts - 141 Puntos
Escrito por Gaborojo

Yo no quiero que la gane bosta obvio pero ya me veo venir el 2019 sin copa en diciembre se van todos, primero Holan y despues meza benitez bustos franco figal los silva nos van a quedar solamente los peores, las deudas y el dani Garnero de dt . Ojala me equivoque pero ya estoy sufriendo por eso-
COMPARTO EN LA TOTALIDAD LO QUE PENSAS... NOS VAN A DEJAR EN BOLAS.... LOS MOYANO TARDE O TEMPRANO VAN A SACAR LA QUE PUSO DE CAMIONEROS ( O SEA LA DE ,ELLOS ). NOSOTROS BIEN GRACIAS...TODO LO QUE ES TURBIO TARDE O TEMPRANO SE TERMINA Y MAL.. DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS DE BOCA RIVER Y LA P M Q LOS R P... SOMOS NOSOTROS LOS QUE AVALAMOS A ESTA COMISIÓN....
Viernes 05/10/2018, 11:29:52
23199 Posts - 888 Puntos
Como sea la quiero jugar, como sea!!!!
Viernes 05/10/2018, 15:08:14
3940 Posts - 1749 Puntos
Que la bosta gane la libertadores para entrar nosotros? La boca se le haga a un lau m´hijo
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 05/10/2018, 23:52:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

La mejor forma de entrar a la Copa siempre dije que es siendo campeones locales porque sigmifica que armaste un buen equipo pero muchos solo quieren entrar a la Vopa para probar suerte .

Como estan dadas las cosas , en cada partido tenemos que hacer 1 gol mas para compensar la bombeada del arbitro y a veces hasta 2 mas .

En el 63 , 71 y 83 fuimos campeones locales primero con equipos fuertes .
Aveces, cuando recordas aquellos equipos, pineso que sentiras al ver los equipos de ahora...