Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 21:30:09
Mala Mia !
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3156
    Vistas
61337 Posts - 20326 Puntos
Estaba viendo recien el Video de Maluma , titulado : “ Mala mia “ en un programa llamado Exitos tr3s , casi todos videos de musica centroamericana .

Y la pregunta que hago es : Alguien alguna vez tuvo esta fantasia ?





Alguno del foro la hizo ?

Que jodido despertarse y estar asi rodeado de culos , imposible levantarte sin tocar alguno ! 



Y despues irte a la pileta a darte un buen baño .

Y cuando miras para atras , otra vez rodeado de minas ! 



Escucho comentarios ,   Asi nos vamos sacando la mierda de la Copa de encima ! 
Viernes 05/10/2018, 21:31:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Despues agarrar una buena moto y salir a andar en una ruta desierta, creo que nos olvidariamos de tanta corrupcion Conmebolica !
Viernes 05/10/2018, 21:55:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba viendo recien el Video de Maluma , titulado : “ Mala mia “ en un programa llamado Exitos tr3s , casi todos videos de musica centroamericana .

Y la pregunta que hago es : Alguien alguna vez tuvo esta fantasia ?





Alguno del foro la hizo ?

Que jodido despertarse y estar asi rodeado de culos , imposible levantarte sin tocar alguno !



Y despues irte a la pileta a darte un buen baño .

Y cuando miras para atras , otra vez rodeado de minas !



Escucho comentarios , Asi nos vamos sacando la mierda de la Copa de encima !
Ya van a aparecer los chetos sojeros y empresarios del foro a decir que para ellos es "cosa de todos los días" ... La cuestión es que pija tenés una sola ,...yo estuve en dos ocasiones con dos minas juntas al mismo tiempo y solamente "pagando" y te puedo asegurar que no sabés por cual  culo empezar ...
Ahora de grande te ponés más selectivo y refinado y ,en mi caso por lo menos,no me fijo si la mina tiene las tetas un poco caídas o tiene celulitis ni si es un perfecto "90-60-90" (mis medidas preferidas son 120-70-110 )....Los que tengan mi edad o más de 55 pirulos lo sabran entender ...
...
Viernes 05/10/2018, 22:11:24
61337 Posts - 20326 Puntos
El hombre es como el Oso, cuanto mas viejo , mas asqueroso .
Ayer iba caminando por un supermercado y adelante mio iba una mina teñida de blanco l muy buen lomo y buen movimiento al caminar, cosa dificil aca, en general las minas son medias machonas sacando a las de las. Peliculas .

Me adelanto para verle la cara y la mina tenia como 60 años pero estaba para darle hasta que cantara la Marcha Peronista en ingles .
Viernes 05/10/2018, 22:52:55
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

El hombre es como el Oso, cuanto mas viejo , mas asqueroso .
Ayer iba caminando por un supermercado y adelante mio iba una mina teñida de blanco l muy buen lomo y buen movimiento al caminar, cosa dificil aca, en general las minas son medias machonas sacando a las de las. Peliculas .

Me adelanto para verle la cara y la mina tenia como 60 años pero estaba para darle hasta que cantara la Marcha Peronista en ingles .
jajajajajajajaja Comencé a leer y pensé.... donde escribis...... estaba para darle hasta que cantara la M..... Sinceramente automáticamente leí "La Marsellaise"...... jajajajaja...... Lo de la marcha peronista en inglés no lo esperaba.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 05/10/2018, 22:59:54
24944 Posts - 11942 Puntos
MUCHO DINERO
Ahi tenes
Viernes 05/10/2018, 23:00:07
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Despues agarrar una buena moto y salir a andar en una ruta desierta, creo que nos olvidariamos de tanta corrupcion Conmebolica !
Lo de la salida en moto para olvidarse de la corrupción conmebólica y el robo del martes está correcto..... Pero esa moto NOOOOO.... vamos con una Ducati Panigale ROJA para disfrutar al máximo nuestra reveldía.....


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 05/10/2018, 23:05:39
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Estaba viendo recien el Video de Maluma , titulado : “ Mala mia “ en un programa llamado Exitos tr3s , casi todos videos de musica centroamericana .

Y la pregunta que hago es : Alguien alguna vez tuvo esta fantasia ?





Alguno del foro la hizo ?

Que jodido despertarse y estar asi rodeado de culos , imposible levantarte sin tocar alguno !



Y despues irte a la pileta a darte un buen baño .

Y cuando miras para atras , otra vez rodeado de minas !



Escucho comentarios , Asi nos vamos sacando la mierda de la Copa de encima !
Ya van a aparecer los chetos sojeros y empresarios del foro a decir que para ellos es "cosa de todos los días" ... La cuestión es que pija tenés una sola ,...yo estuve en dos ocasiones con dos minas juntas al mismo tiempo y solamente "pagando" y te puedo asegurar que no sabés porqué culo empezar ...
Ahora de grande te ponés más selectivo y refinado y ,en mi caso por lo menos,no me fijo si la mina tiene las tetas un poco caídas o tiene celulitis ni si es un perfecto "90-60-90" (mis medidas preferidas son 120-70-110 )....Los que tengan mi edad o más de 55 pirulos lo sabran entender ...
Eso de despertar en un arén de minas fue una tara que siempre tuve..... lo máximo que conseguí fue con 2..... y puedo decir algo por experiencia propia.... si las minas no son MUY pero MUY trolas la cosa no funca, por una simple razón, vos tenés solo una pija.... y eso de andar seleccionado con cual pasarla mejor , no tiene mucha gracia.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 05/10/2018, 23:12:24
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Despues agarrar una buena moto y salir a andar en una ruta desierta, creo que nos olvidariamos de tanta corrupcion Conmebolica !
Lo de la salida en moto para olvidarse de la corrupción conmebólica y el robo del martes está correcto..... Pero esa moto NOOOOO.... vamos con una Ducati Panigale ROJA para disfrutar al máximo nuestra reveldía.....


Aca ves cada motos que te caes de culo, cualquier rata tiene una Harley , ayer subia al auto y al lado habian estacionado una de estas,

Una Indiana , me quede parado un rato largo mirándola , si alguno me vio, habra pensado, que mira este boludo , nunca vio una moto ?


Las Harley son las mas comunes y los dueños de motos son fanaticos, las tienen brillando.


Tengo un vecino de mas de 60pirulos , tiene un triciclo pintado con los colores de la bandera de EEUU que es un espectaculo.

Viernes 05/10/2018, 23:21:28
61337 Posts - 20326 Puntos
Yo tengo ese sueño pendiente .

Siempre con una sola , esta fue la ultima de soltero.



Viernes 05/10/2018, 23:26:08
3205 Posts - 395 Puntos
Hoy, con la que esta al pie de la cama me conformo...maniana le daria a la tetona de arriba, pasado...
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 05/10/2018, 23:32:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



Y la pregunta que hago es : Alguien alguna vez tuvo esta fantasia ?




No, no tuve esa fantasia pero desperte alguna vez teniendo al lado un par de culitos como esos...
Viernes 05/10/2018, 23:34:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Siempre con una sola , esta fue la ultima de soltero.

No mientas Dani, la ultima de soltero tuya es en color Sepia... y la mina usaba una sombrilla para el sol...