Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 12:50:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rigby

Me acuerdo que cuando iba al secundario había un viejo que cuidaba los baños , para que no nos droguemos , o para evitar que faltemos a las siguientes horas después del recreo , y se paraba al lado de los mejitorios y decía , muchachos más de tres sacudidas es paja .

Ser varón adolescente es una pija , a los 11/12 ya estás a con las hormonas a full pero tenés cuerpo de niño y las pibitas quieren sexo recién a los 16 pero se garchan a los de 18

O sea de la primera paja hasta que la empesas a ponerla con frecuencia pasan cómo 10 años .

Porque a parte si no tenes la suerte que Papi te compre de todo recién cuando laburas y te compras , podés invitar a tomar algo a una mina , tener auto , o depto , porque está instalado que tiene que ser el hombre el que tenga todo eso.
A veces me gustaría que las mujeres sepan la presión que tenemos los hombres .

Seguro un montón no van a este post porque le va a dar paja ,Cuak
Y encima que no la pones te dicen ," ojo con la paja porque te podes volver loco" o," te van a salir pelos en las manos".Lo bueno es que a veces te garchabas cada diosa que ni tu cerebro lo podía creer!!! Y sin bañarte!!! Ni pagar un puñetero café,ni flores,ni bombones.Ellas solo querían tener sexo con este semental imaginario.
.Tu ejemplo no se olvida.