Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 02:39:43
Luquitas bernardi
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7448
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Buenas noches gente del mas grande, nos vamos a seguir haciendo los boludos y no vamos hablar de este tipo, por favor nunca vi un dt que le dieran tantas oportunidades en clubes y haga semejantes desastres, en newells horrible (a pesar de que maxi rodriguez y scocco le hagan la cama) despues godoy cruz, arsenal, estudiantes y ahora con belgrano (no se si me olvide de algun club mas) puros desastres, plantea los partidos re mal, se la da de bielsista y no podes ver ni una jugada asociada ni una, yo no se como los dirigentes se dejan llenar la cabeza por estos tipos, que se ponga un kiosko mejor o se vaya a dirigir a otro pais, es el cristian diaz de la actualidad
Lunes 08/10/2018, 02:58:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Eduardo Domínguez es otro vendehumo.
Y el Pampa Biaggio ..... un tipo bien, pero que lo promocionaron como: "es mucho mejor que el uruguayo Diego Aguirre"

Son todos Sampaolis, son todos Pablitos Guede en potencia: que por ganar un puñado de partidos, ya los endiosan en la prensa pseudo futbolística y fantoche.

Y por eso hay bastantes ex jugadores, laburando de panelistas. Porque son contados con los dedos de una mano, los DT serios y preparados de éstas nuevas generaciones de mediocridad en el fútbol
Lunes 08/10/2018, 03:09:47
2255 Posts - 573 Puntos
belgrano pierde 1 o 2 partidos mas y chau bernardi creo yo
Lunes 08/10/2018, 03:28:27
14739 Posts - 4615 Puntos
lo gracioso es que lo inflan pero es un poroto a lo inflado que esta heinze
dirigio un torneito de la B con argentinos por q era bien pero bien de mierda con la mermada q pego con 30 equipos en primera, en godoy cruz hicieron un banderazo para que se fuera, pero bueno algunos periodistas lo nombraban hasta para la seleccion
Veni a Discord
Lunes 08/10/2018, 03:53:31
10085 Posts - 887 Puntos
Da para abrir un topic de dts inflados o con "buena prensa" que encadenan fracaso tras fracaso, pero pegan un campaña más o menos y con eso roban. Lo llamativo es que no se quedan sin laburo...de los actuales agregaría al Gallego Mendez, que sacando lo de godoy cruz e sun desastre y hace unos años estaba Patricio Hernandez, exquisito jugador de fútbol, pero pésimo Dt, no sé donde andará ahora.
Lunes 08/10/2018, 04:25:24
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buenas noches gente del mas grande, nos vamos a seguir haciendo los boludos y no vamos hablar de este tipo, por favor nunca vi un dt que le dieran tantas oportunidades en clubes y haga semejantes desastres, en newells horrible (a pesar de que maxi rodriguez y scocco le hagan la cama) despues godoy cruz, arsenal, estudiantes y ahora con belgrano (no se si me olvide de algun club mas) puros desastres, plantea los partidos re mal, se la da de bielsista y no podes ver ni una jugada asociada ni una, yo no se como los dirigentes se dejan llenar la cabeza por estos tipos, que se ponga un kiosko mejor o se vaya a dirigir a otro pais, es el cristian diaz de la actualidad
este es uno de los tantos VERSEROS CHANTAS QUE ESTAN SUELTOS POR EL MUNDO
Lunes 08/10/2018, 04:49:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ramavellaneda

belgrano pierde 1 o 2 partidos mas y chau bernardi creo yo
Puede ser, hace rato que la permanencia de cualquier DT se sustenta en logros. Una seguidilla de resultados negativos, pone en la picota a cualquiera.
Lunes 08/10/2018, 07:03:01
1241 Posts - 241 Puntos
Te agrego otro técnico perdedor aunque al menos sin tanta prensa: Gorosito. Tuvo esa final de sudaca con Tigre y el ascenso pedorro con Argentinos la vez que ascendieron diez equipos, pero después dirigió montones de equipos y jamás te mete una campaña decente. Yo no se que es lo que te lleva a vos como club a contratar a este tipo.
Con respecto a Bernardi lo que más me indigna es un soberbio que piensa que se las sabe todas. Podes ser mal DT, pero ya como venís date un bañito de humildad capo.
Lunes 08/10/2018, 07:33:50
5069 Posts - 1353 Puntos
El Bernardi jugador era un distinto, siempre de primera y al pie
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 08/10/2018, 08:57:26
2356 Posts - 410 Puntos
Ser técnico no es para cualquiera, Bernardi se tendría que dar cuenta que no va como los mellisos que con un equipo medio pelo no sacarían ni un punto de local.
Lunes 08/10/2018, 09:03:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Buenas noches gente del mas grande, nos vamos a seguir haciendo los boludos y no vamos hablar de este tipo, por favor nunca vi un dt que le dieran tantas oportunidades en clubes y haga semejantes desastres, en newells horrible (a pesar de que maxi rodriguez y scocco le hagan la cama) despues godoy cruz, arsenal, estudiantes y ahora con belgrano (no se si me olvide de algun club mas) puros desastres, plantea los partidos re mal, se la da de bielsista y no podes ver ni una jugada asociada ni una, yo no se como los dirigentes se dejan llenar la cabeza por estos tipos, que se ponga un kiosko mejor o se vaya a dirigir a otro pais, es el cristian diaz de la actualidad
Yo estoy mirando al otro DT = "El polaco" PABLO VOJVODA,,,
Hizo un laburo interesante en DEFENSA YJUSTICIA y ahora le va bien en TALLERES ...
Junto a BECACECE ,son "mis candidatos" si lo rajan o se vá HOLAN ...
...
Lunes 08/10/2018, 09:05:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

El Bernardi jugador era un distinto, siempre de primera y al pie
Es igual al caso de GABY "MIEDITO"...
...
Lunes 08/10/2018, 09:06:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Carloncho70

Ser técnico no es para cualquiera, Bernardi se tendría que dar cuenta que no va como los mellisos que con un equipo medio pelo no sacarían ni un punto de local.
Es otro caso como"GABY MILITO"...
...