Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 16:28:23
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por king cups

Un compañero de laburo. Se compraba un paquete de galletitas de medio kilo, lo abria las contaba y sacaba la cuenta de cuantas se tenia q comer x dia para que el paquete le dure toda la semana
Bueno , en la epoca de la hiperinflacion la pase mal, en el Hipodromo teniamos una cocina donde podiamos tomar cafe o mate cocido y tenian paquetes de Galletitas de agua Express , yo iba a la cocina me servia algo para tomar y agarraba 2 paquetes de galletitas , me tomaba dos o tres mates por dia y las galletitas las iba guardando en el cajón del escritorio, El Viernes los metia todos en esos sobres marrones de oficina y ademas de llegar a casa con las galletitas tenia sobres gratis.
Ademas de rata por necesidad que era, como mis hijos tnian 4 y 3 añitos, les decia, mira lo que les trajo papa, y se ponian contentos como si les trajera un manjar .
Lo mismo hacia con un cupon que nos daban para almorzar , en ves de ir a almorzar guardaba los cupones , y me tomaba el mate con galletitas .
A los 5 cupones los cambiaba en el comedor de empleados por una torta Rogel con merengue y dulce de leche, eso sumado a las Express me convertia en el mejor padre del mundo, no iba a explicarles a dos criaturas la verdad , no la entenderian y les rompia la ilusion .
Pero fueron tiempos jodidos y si mal no recuerdo, tuvimos dos hiper .