Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 04:20:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Maquinholan

Mi hermano vagoTengo un hermano de 22 años, yo tengo 29, el tema es que no labura. Nunca laburo seriamente. Se pasa la noche jugando en la compu. On line. No termino el secundario. Una vez trate de ayudarlo a conseguir laburo y termine quedando como un boludo, por eso discuti con mi vieja que se queja, pero lo vive justiticando y manteniendo obvio. La verdad me da bronca y lastima, desperdicio toda su adolescencia con los videojuegos.... Pero ahora el mayor problema que veo es que es un vago y mantenido. Ya esta pisando los 23. Ustedes conocen a alguien asi?
SI,es el caso del hermanastro de mi mujer...Tiene 30 años,nunca laburó salvo algunas changas ,estudió CINE en una universidad o instituto y después largó....
Hasta los 14 años , la madre (MI SUEGRA ) le alcanzaba las galletitas con el café con leche a la cama ...(¡¡¡QUE HDP !!!,ni de chico me hicieron eso mis viejos !!! ) ..
No es mal pibe ni es un pelotudo, es muy inteligente ,pero VAGO como el solo...Con las minas tiene un arrastre bárbaro ( tiene aspecto nórdico,de "vikingo" ,pero me parece que es "fiestero"y cualquier bondi lo deja bien ...¡¡¡MAMADERA !!..

...