Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 04:42:43
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Maquinholan

Mi hermano vagoTengo un hermano de 22 años, yo tengo 29, el tema es que no labura. Nunca laburo seriamente. Se pasa la noche jugando en la compu. On line. No termino el secundario. Una vez trate de ayudarlo a conseguir laburo y termine quedando como un boludo, por eso discuti con mi vieja que se queja, pero lo vive justiticando y manteniendo obvio. La verdad me da bronca y lastima, desperdicio toda su adolescencia con los videojuegos.... Pero ahora el mayor problema que veo es que es un vago y mantenido. Ya esta pisando los 23. Ustedes conocen a alguien asi?

Bueno, mientras tus padres lo consientan, no hay mucho que puedes hacer.

Mejor desentiendete del tema y mas bien cruza los dedos... quizas en una de esas tu hermano termina siendo un genio de los videojuegos y se forra de guita como estos pibes:




1. Clement “Puppey” Ivanov llegó a a amasar una fortuna de 14 millones de dólares, gracias a jugar Dota 2, empezó su carrera en el 2007 y nunca pensó en llegar tan lejos.


2. Johnatan “Fatal1ty” Wendel ha ganado más de 450 mil dólares jugando juegos online, su especialidad son los shooters en primera persona como Quake y Painkiller. Se convirtió en jugador profesional a los 18 años.


3. Clinton “Fear” Loomis, ha ganado más de 23 millones de dólares gracias a Dota 2. Actualmente se ha retirado del mundo de los videojuegos.



4. Sumail “Suma1L” Hassan ha ganado 24 millones de dólares gracias a Dota 2. Apenas tiene 18 años y ya es millonario, proviene de familia Pakistaní y lo primero que hizo al llegar a Estados Unidos fue empezar a jugar.




5. Lee “Jaedong” Jae Dong ha ganado 600 mil dólares a lo largo de su carrera. Lee es experto en Star Craft II.