Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 09:08:27
5225 Posts - 1458 Puntos
Yo creo que los videojuegos son como una droga.
Un poquito es divertido y está bueno. Si te enviciás mal, te hace mierda. Son muy inmersivos, y los que son estilo 3D (bueno, casi todos ahora) si te pasaste 4 o 5 hs jugando, salís con un pedo en la cabeza que no entendés un choto de la vida real. Me acuerdo cuando estudiaba en La Plata, mehe pasado noches enteras jugando al Age, y después en la calle, veía la gente como aldeanitos, escuchaba la trompetita de cuando te atacan, un flash.


Moralmente, no lo veo ni mejor ni peor que enviciarse con una serie, o con ver todas las tardes programas deportivos de 4 o 5 horas que no tienen nada para decir. pero perceptivamente te dejan mucho más boleado
 
Jueves 11/10/2018, 09:32:52
944 Posts - 241 Puntos
Que se haga youtuber por ahí la pega.
Mi hija ve a una pelotuda que está todo el día a los gritos jugando a los jueguitos.

Mira que yo también juego y soy bastante nardo. Pero que millenians del orto.
Jueves 11/10/2018, 09:59:10
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Maquinholan

Mi hermano vagoTengo un hermano de 22 años, yo tengo 29, el tema es que no labura. Nunca laburo seriamente. Se pasa la noche jugando en la compu. On line. No termino el secundario. Una vez trate de ayudarlo a conseguir laburo y termine quedando como un boludo, por eso discuti con mi vieja que se queja, pero lo vive justiticando y manteniendo obvio. La verdad me da bronca y lastima, desperdicio toda su adolescencia con los videojuegos.... Pero ahora el mayor problema que veo es que es un vago y mantenido. Ya esta pisando los 23. Ustedes conocen a alguien asi?
Mi vecino el Mario, no trabajo nunca y ya anda cerca de los 40, sigue mantenido por la vieja.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 11/10/2018, 10:05:25
4127 Posts - 1264 Puntos
¿pero busca laburo?
si lo busca y no lo consigue no es su culpa
 
Jueves 11/10/2018, 10:06:11
5446 Posts - 2286 Puntos
El problema de esa gente es cuando se le van los viejos y no estan preparados para nada ... a veces los padres por cariño no se dan cuenta del mal que le hacen a los hijos de esa forma.
Jueves 11/10/2018, 10:07:25
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por TNT Softly

Lo que necesita tu hermano es una madre asi como la del video


Y despues inculcarle valores morales, a mi me educaron asi como del tipo de la chica del video y por eso sali recto y disciplinado. Esa es la palabra justa : DISCIPLINA. otros valores que dice mi viejo es ser recto, correcto, derecho, justo, culto y puro. Solo asi se logra forjar un hombre ( y una mujer tambien) con valores morales como dije antes. Mirate el video y que lo vea tu mama asi debe actuar en casos como el de tu hermano. Lastima que no esta el Servicio Militar ( gravisimo error de Menem) alli se aprenden demasiadas cosas buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=x3NsSdnyaOk


¿Hiciste el servicio militar? ¿Leí mal o estas de acuerdo con la golpiza al nene del video?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 11/10/2018, 10:16:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo creo que los videojuegos son como una droga.
Un poquito es divertido y está bueno. Si te enviciás mal, te hace mierda. Son muy inmersivos, y los que son estilo 3D (bueno, casi todos ahora) si te pasaste 4 o 5 hs jugando, salís con un pedo en la cabeza que no entendés un choto de la vida real. Me acuerdo cuando estudiaba en La Plata, mehe pasado noches enteras jugando al Age, y después en la calle, veía la gente como aldeanitos, escuchaba la trompetita de cuando te atacan, un flash.


Moralmente, no lo veo ni mejor ni peor que enviciarse con una serie, o con ver todas las tardes programas deportivos de 4 o 5 horas que no tienen nada para decir. pero perceptivamente te dejan mucho más boleado
Amo los videojuegos y por cuestiones de la vida he dejado de jugar lo que alguna vez jugué. Me he pasado noches y dias jugando, nunca me sacaron de la realidad pero no niego que eso suceda, supongo que depende de cada persona.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 11/10/2018, 10:29:27
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Maquinholan

Mi hermano vagoTengo un hermano de 22 años, yo tengo 29, el tema es que no labura. Nunca laburo seriamente. Se pasa la noche jugando en la compu. On line. No termino el secundario. Una vez trate de ayudarlo a conseguir laburo y termine quedando como un boludo, por eso discuti con mi vieja que se queja, pero lo vive justiticando y manteniendo obvio. La verdad me da bronca y lastima, desperdicio toda su adolescencia con los videojuegos.... Pero ahora el mayor problema que veo es que es un vago y mantenido. Ya esta pisando los 23. Ustedes conocen a alguien asi?
Si, Sus iniciales son MM
Jueves 11/10/2018, 10:33:15
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Maquinholan

Mi hermano vagoTengo un hermano de 22 años, yo tengo 29, el tema es que no labura. Nunca laburo seriamente. Se pasa la noche jugando en la compu. On line. No termino el secundario. Una vez trate de ayudarlo a conseguir laburo y termine quedando como un boludo, por eso discuti con mi vieja que se queja, pero lo vive justiticando y manteniendo obvio. La verdad me da bronca y lastima, desperdicio toda su adolescencia con los videojuegos.... Pero ahora el mayor problema que veo es que es un vago y mantenido. Ya esta pisando los 23. Ustedes conocen a alguien asi?
Si, Sus iniciales son MM
Ya apareció el primero ...
Jueves 11/10/2018, 10:47:49
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por TNT Softly

Lo que necesita tu hermano es una madre asi como la del video



Y despues inculcarle valores morales, a mi me educaron asi como del tipo de la chica del video y por eso sali recto y disciplinado. Esa es la palabra justa : DISCIPLINA. otros valores que dice mi viejo es ser recto, correcto, derecho, justo, culto y puro. Solo asi se logra forjar un hombre ( y una mujer tambien) con valores morales como dije antes. Mirate el video y que lo vea tu mama asi debe actuar en casos como el de tu hermano. Lastima que no esta el Servicio Militar ( gravisimo error de Menem) alli se aprenden demasiadas cosas buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=x3NsSdnyaOk


Me cagaste la mañana, que negra hija de puta!!!
Jueves 11/10/2018, 11:04:03
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Maquinholan

Mi hermano vagoTengo un hermano de 22 años, yo tengo 29, el tema es que no labura. Nunca laburo seriamente. Se pasa la noche jugando en la compu. On line. No termino el secundario. Una vez trate de ayudarlo a conseguir laburo y termine quedando como un boludo, por eso discuti con mi vieja que se queja, pero lo vive justiticando y manteniendo obvio. La verdad me da bronca y lastima, desperdicio toda su adolescencia con los videojuegos.... Pero ahora el mayor problema que veo es que es un vago y mantenido. Ya esta pisando los 23. Ustedes conocen a alguien asi?

Bueno, mientras tus padres lo consientan, no hay mucho que puedes hacer.

Mejor desentiendete del tema y mas bien cruza los dedos... quizas en una de esas tu hermano termina siendo un genio de los videojuegos y se forra de guita como estos pibes:




1. Clement “Puppey” Ivanov llegó a a amasar una fortuna de 14 millones de dólares, gracias a jugar Dota 2, empezó su carrera en el 2007 y nunca pensó en llegar tan lejos.


2. Johnatan “Fatal1ty” Wendel ha ganado más de 450 mil dólares jugando juegos online, su especialidad son los shooters en primera persona como Quake y Painkiller. Se convirtió en jugador profesional a los 18 años.


3. Clinton “Fear” Loomis, ha ganado más de 23 millones de dólares gracias a Dota 2. Actualmente se ha retirado del mundo de los videojuegos.



4. Sumail “Suma1L” Hassan ha ganado 24 millones de dólares gracias a Dota 2. Apenas tiene 18 años y ya es millonario, proviene de familia Pakistaní y lo primero que hizo al llegar a Estados Unidos fue empezar a jugar.




5. Lee “Jaedong” Jae Dong ha ganado 600 mil dólares a lo largo de su carrera. Lee es experto en Star Craft II.
el novio de la prima de una chica que andaba conmigo vivia de eso jugaba torneos de juegos online y se iba a otros paises a competir y ganaba buena guita tenia hasta representante y todo el pibe 19 años
Jueves 11/10/2018, 11:13:35
16045 Posts - 2027 Puntos
No se la verdad. El tema es que ya tiene 23 años, es difícil de torcer ese hábito a esa edad. Lo único que se me ocurre es que consiga algún laburo cercano a lo que le gusta (la PC?) y de pocas horas, al menos al principio.