Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 11:36:37
2356 Posts - 410 Puntos
Llamalo a Grabois que le consigue algo para pelotudear durante el dia y despues a la noche que siga con la play. Indispensable tener un palito tipo bate, un pañuelito verde para cubrir la cara y gana de romper las pelotas a los que andan en auto.
Jueves 11/10/2018, 12:53:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Yo conozco uno que lo supera en edad , ahora tiene 41 y si trabajo 5 años en toda su vida es mucho.

Igual que tu hermano , mi cuñado Dino , se llama pero no tiene nada que ver com el gorista.
El hijo menor de 8 hermanos, el mimado, el bebe de la mama, lo sobreprotegio siempre,
cuando llegue a EEUU el ya tenia 21 y decia que no conseguia trabajo, se iba alas entrevistas en jean, gorra , sin afeitar y lógicamente nunca lo llamaban , se levantaba a las 10 , se bañaba, se ponia la salida de baño y se ponia a mirar TV .
Yo en tres meses ya estaba trabajando de lo que sea.
El buscaba trabajos de oficina , de vendedor en una tienda donde iba vestido mejor que el gerente pero no duraba mas de tres meses , siemore una excusa y la mama se las creia .
Tuvo los trabajos mas insolitos , pero nunca en un laburo donde ensuciarse las manos.
La maxima fue cuando se fue a laburar a Disneyworld , disfrazado de Aladino , tenia que saludar a los chicos que van y sacarse fotos con ellos.

La ultima vez que lo vi me dijo que se va a jubilar por intermedio de Internet , no se como, porque el se las sabe todas.
Consejo : no t calentes , no tienen solucion y mucha suerte porque siempre encuentran alguien que los banca, a mi cuñado hasta una yanqui lo mantuvo hasta que se canso .y lo largo.
Seguro que Macri un dia saca una ley para vagos y tu hermano va a ganar mas que vos .
Jueves 11/10/2018, 12:56:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por TNT Softly


tener hijos para hacerle eso?? la concha de su madre !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/10/2018, 12:58:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por TNT Softly

Lo que necesita tu hermano es una madre asi como la del video


Y despues inculcarle valores morales, a mi me educaron asi como del tipo de la chica del video y por eso sali recto y disciplinado. Esa es la palabra justa : DISCIPLINA. otros valores que dice mi viejo es ser recto, correcto, derecho, justo, culto y puro. Solo asi se logra forjar un hombre ( y una mujer tambien) con valores morales como dije antes. Mirate el video y que lo vea tu mama asi debe actuar en casos como el de tu hermano. Lastima que no esta el Servicio Militar ( gravisimo error de Menem) alli se aprenden demasiadas cosas buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=x3NsSdnyaOk


¿Hiciste el servicio militar? ¿Leí mal o estas de acuerdo con la golpiza al nene del video?
El servicio militar en la curia romana hizo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 11/10/2018, 13:03:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por thelonious monk

Yo creo que los videojuegos son como una droga.
Un poquito es divertido y está bueno. Si te enviciás mal, te hace mierda. Son muy inmersivos, y los que son estilo 3D (bueno, casi todos ahora) si te pasaste 4 o 5 hs jugando, salís con un pedo en la cabeza que no entendés un choto de la vida real. Me acuerdo cuando estudiaba en La Plata, mehe pasado noches enteras jugando al Age, y después en la calle, veía la gente como aldeanitos, escuchaba la trompetita de cuando te atacan, un flash.


Moralmente, no lo veo ni mejor ni peor que enviciarse con una serie, o con ver todas las tardes programas deportivos de 4 o 5 horas que no tienen nada para decir. pero perceptivamente te dejan mucho más boleado
Amo los videojuegos y por cuestiones de la vida he dejado de jugar lo que alguna vez jugué. Me he pasado noches y dias jugando, nunca me sacaron de la realidad pero no niego que eso suceda, supongo que depende de cada persona.
Eso es cierto, cuando te atrapa el vicio de los video juegos no podes parar, pasan las horas de una manera onexplicable frente a la pantalla. Hoy el porcentake de pibes que estan mas horas delante de una pantalla que desarrollando otras actividades es alarmante y si a eso se le suma la dificultad para conseguir laburo, esa combinacion no puede dar buenos resultados...
Jueves 11/10/2018, 14:58:14
23199 Posts - 888 Puntos
El futuro sera tuyo. Tu hermano no es envidioso. La culpa es de tu vieja, y seguramente te dice; que vos sos el mas fuerte...
Jueves 11/10/2018, 15:31:52
14715 Posts - 4748 Puntos
El principal problema lo tienen tus viejos que estimulan la vagancia del parasito.
Por otra parte, tene en cuenta que tu hermano se crio durante la década kagada, le llenaron de mierda el bocho, le hicieron creer que tiene derecho a todo a cambio de nada.
Viernes 12/10/2018, 00:19:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Marciano

El principal problema lo tienen tus viejos que estimulan la vagancia del parasito.
Por otra parte, tene en cuenta que tu hermano se crio durante la década kagada, le llenaron de mierda el bocho, le hicieron creer que tiene derecho a todo a cambio de nada.
En el caso que nombre anteriormente de mi vecino Mario, no trabajo nunca lo mantiene la madre y nació en 1978, por lo que tu teoría de pegarle por todo al kirchenrismo en este caso no va ni en otros tantos que conozco que curiosamente nacieron en época de los militares donde todos esos derechos que vos citas no existían.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....