Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 16:11:52
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por danilokun

El nivel de represión que manejaba ese monstruo
La represion es directamente proporcional al poder corrupto o mal administrado...
No se si se entendió a que represión hago referencia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 11/10/2018, 16:28:17
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por SkrezZ

Escrito por TNT Softly

Lavense la boca antes de hablar del Führer!
No lo digo yo, lo dice la CIA xde
No es por defender a Hitler pero a la CIA no le creo ni lo que come ...

Mucha peliculita "mision imposible", pero en realidad la CIA ha tenido una cantidad impresionante de metidas de pata y altas embarradas....

Sin ir muy lejos lo del 11 de setiembre. Los arabes se la hicieron comer doblada a la CIA.



Estás seguro que lo del 11/9 no fue la misma CIA para justificar una invasión a Afganistan país rico en gas y petróleo??
Jueves 11/10/2018, 17:13:30
18815 Posts - 12545 Puntos
See cortaba chotas y hacia jabones...
Jueves 11/10/2018, 17:21:54
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Mancada100

Escrito por SkrezZ

Escrito por TNT Softly

Lavense la boca antes de hablar del Führer!
No lo digo yo, lo dice la CIA xde
No es por defender a Hitler pero a la CIA no le creo ni lo que come ...

Mucha peliculita "mision imposible", pero en realidad la CIA ha tenido una cantidad impresionante de metidas de pata y altas embarradas....

Sin ir muy lejos lo del 11 de setiembre. Los arabes se la hicieron comer doblada a la CIA.



Estás seguro que lo del 11/9 no fue la misma CIA para justificar una invasión a Afganistan país rico en gas y petróleo??
https://www.youtube.com/watch?v=hu29mFobGbI
Jueves 11/10/2018, 17:39:55
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

O sea que es el puto más asesino de la historia.

Entre otras cosas, Keynes también se la comia.
Ambos pu... cagaron a la humanidaaa' !!!
Dale Rojo
Jueves 11/10/2018, 18:39:36
61 Posts - 48 Puntos
Concuerdo 100% con vos....xq nunca se hizo una pelicula sobre las bombas en japon o sobre la matanza del ejercito ruso...mira q tenian para hacer unas buenas peliculas ahi...es todo una mentira
Jueves 11/10/2018, 21:54:09
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Gaasp

me chupa tres huevos si era puto o no

Ahora, JUSTO los yankis vienen a decir esto? Cuando siguen robando diciendo que gracias a ellos se acabo el nazismo y lo usaron de enemigo para justificar otras cosas? Si me decis que era de una oficina en munich que busco registros y blabla te la puedo aceptar.

No lo se rick, parece falso

lo mas loco es q estados unidos no vencio a los nazis,fue la union sovietica,estados unidos se metio al final para las camaras y aporto muy poco
es que hitler se manda la cagada de entrar en rusia en pleno invierno para demostrar que tenia la pija mas larga de todas, sino hubiera durado un par de años mas a mi modo de ver,

pero no sorprende, en la primer guerra hicieron lo mismo. Te agarran cansado los yankis