Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 00:08:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿Por que cerraron zona roja?
Porque la cola de jeropas cortaba el puente Pueyrredon y le echaban la culpa a Macrisis.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/10/2018, 00:10:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Estas minas no existen, son doto montajes , dibujos , no pueden ser reales , no les crean a los que publican estas fotos .

Y si no me creen, les pregunto a todos :”
Ustedes alguna vez vieron en la calle una mina asi, alguna vez anduvieron con una, la besaron , la llevaron a un telo ?

si la respuesta es No , yo tengo razon .
Si Dani, existen... yo conozco a un hijo de puta que se coje a un "montaje" de estos... " las uvas estaban verdes..."
no me mandes en cana por favor.
Ahora le mando un what a la gorda que te estas tocando con estos pajeros viejos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/10/2018, 00:13:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El Dani y el Ruben
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/10/2018, 00:16:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Son fotos trucadas , minas que en tu puta vida te las vas a cruzar !


A mi esta clase de minas no me gustan porque son muy dejadas... mucho lomo, mucho gym, mucha dieta y cuidado personal pero mira como tiene la casa la hija de puta!!!
Si no querés terminar con tu "orgullo varonil " hecho mierda, alejate de esas minas ....Ellas saben que son lindas y se van a abusar de ello...Las minas del común son "más accesibles" y no tienen tanto rollo....

Mucho GYM, mucha dieta, exagerado cuidado personal,pero POCA HUMANIDAD ,POCO CORAZÓN, MUCHA FRIALDAD Y MUY HUECAS ...Una vez le dije en la cara a una mina de esas = No te ofendas con lo que te voy a decir ,pero "sólo estás para uno o dos polvos ,nomás".(SIC) ..Se quedó "helada"y le sacudí "el galpón de ideas "...AH,JA,JA,JA ...Recuerdo que teniendo menos de 30 años,yo aconsejaba a amigas de una amigas que tenía en un boliche bailable al que iba ,respecto a sus relaciones con los pendejos con los que salían o pretendían salir ...Una vez una de ellas ,de tantos consejos, se enamoró de mí,pero ella no me interesaba ....Cosas que pasan ...
Y que sucedió después que se te pasó el pedo? Te despertaste en el hospital y la diosa era la monja que te daba la sopa?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/10/2018, 00:19:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Conclusión: la diabetes se cura pajeandose.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/10/2018, 03:16:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Son fotos trucadas , minas que en tu puta vida te las vas a cruzar !


A mi esta clase de minas no me gustan porque son muy dejadas... mucho lomo, mucho gym, mucha dieta y cuidado personal pero mira como tiene la casa la hija de puta!!!
Si no querés terminar con tu "orgullo varonil " hecho mierda, alejate de esas minas ....Ellas saben que son lindas y se van a abusar de ello...Las minas del común son "más accesibles" y no tienen tanto rollo....

Mucho GYM, mucha dieta, exagerado cuidado personal,pero POCA HUMANIDAD ,POCO CORAZÓN, MUCHA FRIALDAD Y MUY HUECAS ...Una vez le dije en la cara a una mina de esas = No te ofendas con lo que te voy a decir ,pero "sólo estás para uno o dos polvos ,nomás".(SIC) ..Se quedó "helada"y le sacudí "el galpón de ideas "...AH,JA,JA,JA ...Recuerdo que teniendo menos de 30 años,yo aconsejaba a amigas de una amigas que tenía en un boliche bailable al que iba ,respecto a sus relaciones con los pendejos con los que salían o pretendían salir ...Una vez una de ellas ,de tantos consejos, se enamoró de mí,pero ella no me interesaba ....Cosas que pasan ...
Y que sucedió después que se te pasó el pedo? Te despertaste en el hospital y la diosa era la monja que te daba la sopa?
Peor debe ser despertate y que la mujer de tu suenio, sea la gorda del hospital que te este entubando una enema!,
Lunes 15/10/2018, 23:31:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Conclusión: la diabetes se cura pajeandose.
No creo que la cure pero... al menos te ayuda a pasarla un poco mejor.
Jueves 22/11/2018, 13:03:13
112 Posts - 10 Puntos
Este es la clase de topic que el playon merece.