Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 12:25:01
El romance del Aniceto y la Francisca
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4149
    Vistas
61354 Posts - 20326 Puntos
El romance entre el Diablo y la Copa , bien podria inspirar a algun guionista de telenovelas.

Independiente , el galan , el Aniceto y la Copa, la. mujer deseada, la Francisca .




y la Francisca , es coqueta, , una mina dificil de conquistar, de jovencita anduvo coqueteando con un Gaucho de Boedo pero se fue con un brasilero a Santos.
Despues trato de conquistarla otro argentino, un pizero de la Boca , pero a ella no le gustaban los grasas y se fue con un Charrua para la Banda Oriental.



 Hasta que llego el, El Galan, un verdadero Diablo para conquistar , el Conquistador de America l decian por Avellaneda .

Y paso lo que tenia que pasar, la mina se quedo con el por muchos años.

 


 Era una parejita feliz , 7 veces ella se quiso ir y el la volvia a conquistar .



Hasta que paso lo inevitable , ella se queria ir , coqueteaba con todos, Todos la buscaban , el Gaucho, el Pizero, hasta un Millonario trato varias veces pero ella no se dejaba .



 Hasta que ocurrio, alla por el 85 la mina le metio los cuernos a este Diablo y se borro.





El Diablo se entero que tenia una Prima, menor que ella, no tan hermosa ni deseada pero que si la conquistaba podia llegar a conquistarla a la Francisca otra vez .

Dos veces se conquistó a la Prima

 


 Las dos veces tuvo relaciones carnales , besos , fotos y abrazos con la Prima , pero la Francisca le dijo que no, las dos veces .

Para colmo de males , ahora en medio de la relacion se metieron extraños que no lo pueden ni ver al Aniceto , y le tienden todo tipo de trampas para que su Reconquista fracase.

Ya lo lograron la ultima vez, porque quieren que la Francisca se vaya con el Millonario, tine mas vento, le va a dar a ellos mas guita , y en el peor de los casos prefieren que se vaya con el Pizero, un laburante venido a Empresario con mucha guita .

Como terminara esta historia ?  Podra el Aniceto alguna vez volver a ser Feliz con la Francisca ?
Nadie lo sabe , depende de los parientes del Diablo, que le den una mano para volver a abrazarla, besarla y conquistarla ....

 

Jueves 11/10/2018, 12:36:01
61354 Posts - 20326 Puntos
Si sera conocido este Romance que hasta Neruda le escribio unos versos, leanlos y me dicen si no fueron dedicados al amor qu tiene el hincha Rojo y sus jugadores con la Copa.

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche
yo la quise y a veces ella también me quiso .

En las noches como esta la tuve entre mis brazos
La bese tantas veces bajo l cielo infinito.

Pensar que no la tengo
sentir que la he perdido

Como para acercarla, mi mirada la busca
Mi corazon la busca, y ella no esta conmigo.

Nosotros , los de entonces ya no somos los mismos





Ya no la tengo, es cierto, pero cuanto la quise.

De otro, sera de otro, Como antes de mis besos
Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.





Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos.

Mi alma no se contenta con haberla perdido





Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.



Jueves 11/10/2018, 13:16:53
54717 Posts - 20172 Puntos
O te pego el romanticismo Dani o tenes una sobrecarga de Netflix !!!, jajaja. Pense que en esta edicion, ibamos a estar mas cerquita de la Francisca pero otra vez, se va a ir con otro, espero que no sea con el bostero de mierda ese, que la acecha hace rato...
Jueves 11/10/2018, 13:47:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53






Estos tipos y esas epocas... Donde mejor podia estar la Francisca??
Jueves 11/10/2018, 13:50:39
17521 Posts - 11269 Puntos
Pegate un tiro y dejate de joder.
Jueves 11/10/2018, 15:24:15
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Pegate un tiro y dejate de joder.


Julito, el foro va progresando , recien en el cuarto comentario vino la critica constructiva tuya .

Me imaginaba en el primer comentario alguien que me preguntara , que fumaba.
O la foto del negrito de mandinga .
Reconozco que no es un topic para todos, tiene sus vueltas .
Jueves 11/10/2018, 15:35:00
1447 Posts - 368 Puntos
¿no te aburris de hablar siempre del pasado?
Jueves 11/10/2018, 16:17:13
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿no te aburris de hablar siempre del pasado?
Ale mates y facturas , 20 post, 1 punto
de que planeta viniste ,
le das 10 puntos a Julio fanatico porque te dice cerra el orto.
le das otros 10 puntos a Rigby por un comentario sin sentido que hace.

Quien sos ? Otro DU mas , y todos usan el mismo muñequito azul.
Da tu nombre real, escribi algun Topic que sea bueno y despues opina , anda a tomarte unos mates mejor .
Jueves 11/10/2018, 16:34:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

¿no te aburris de hablar siempre del pasado?
Ale mates y facturas , 20 post, 1 punto
de que planeta viniste ,
le das 10 puntos a Julio fanatico porque te dice cerra el orto.
le das otros 10 puntos a Rigby por un comentario sin sentido que hace.

Quien sos ? Otro DU mas , y todos usan el mismo muñequito azul.
Da tu nombre real, escribi algun Topic que sea bueno y despues opina , anda a tomarte unos mates mejor .
una manera linda, dulce, amena y educada de mandar a la mierda a alguien !!! JAJAJAJJAJAJA Dani si tuviese puntos te los daría todos JAJAJAJJAJAJA me hiciste reir banda.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/10/2018, 16:50:56
61354 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Dani53

Escrito por Ale_mates y facturas

¿no te aburris de hablar siempre del pasado?
Ale mates y facturas , 20 post, 1 punto
de que planeta viniste ,
le das 10 puntos a Julio fanatico porque te dice cerra el orto.
le das otros 10 puntos a Rigby por un comentario sin sentido que hace.

Quien sos ? Otro DU mas , y todos usan el mismo muñequito azul.
Da tu nombre real, escribi algun Topic que sea bueno y despues opina , anda a tomarte unos mates mejor .
una manera linda, dulce, amena y educada de mandar a la mierda a alguien !!! JAJAJAJJAJAJA Dani si tuviese puntos te los daría todos JAJAJAJJAJAJA me hiciste reir banda.
Lo cortes no quita lo valiente, de tantos años de ver a mi personaje favorito , algo aprendi, podes matar a alguien , con una sonrisa y pidiendole disculpas .

Jueves 11/10/2018, 18:05:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Decian por ahi que tener tacto para mandar a alguien a la mierda, tiene que ser de manera tal que, la persona a la cual se lo decis, hasta se entusiasme con el viaje...
Jueves 11/10/2018, 18:07:04
2571 Posts - 746 Puntos
Que delirio
Jueves 11/10/2018, 18:19:09
468 Posts - 165 Puntos
Para que vuelva la Francisca tenemos que seguir en la senda de sumar puntos,clasificar a las copas y jugar con el compromiso,actitud e intensidad que se jugó en la Sudamericana,en la cual ni los arbitrajes espantosos nos alejaron de la conquista,imagináte si jugando con ese nivel le ganábamos a las gallis en su cancha y con la bombeada en contra,con ese envión la teníamos en nuestros brazos de nuevo y como manda nuestra historia,a pesar de todos y contra todos!!!!