Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 16:40:51
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Va a dar lastima ver como va a terminar Diego.
Ya es lamentable ver el estado en que esta, no puede hablar sin trabarse, debe tener cerebro echo una gelatina de tanta merca y alcohol.
Domingo 14/10/2018, 16:41:59
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Arsenio-Mandinga

Va a dar lastima ver como va a terminar Diego.
Ya es lamentable ver el estado en que esta, no puede hablar sin trabarse, debe tener cerebro echo un LICUADO de tanta merca y alcohol.
Maldito corrector.
Domingo 14/10/2018, 17:39:22
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por padm


Me extraña que Diego siendo tan codiguero, cuente internas de Messi en la seleccion.
Desde cuando Maradona tiene codigos??
pasa que si se lo hubiera dicho a el vaya y pase lo agarra a Messi y se lo dice cara a cara esta bien otra es decirlo en tv sabiendo la repercusion que trae y lo del caudillo coincido con Diego ,es al pedo creer que Messi sea el caudillo que bien dice Diego no le da otro tema es que decir que un tipo prefiere la Play a hablar de futbol o que antes del partido va 20 veces al baño porque lo expones como que ni le interesa nada y lo tratas de cagon y por como es Messi no creo que le conteste y dira que es lo que piensa Diego y que lo respeta para que auede ahi
tambien en la nota dice que la pelota hay que darsela a el porque ahi si es caudillo futbolistico ya que tiene una inventiva inimaginable y ahora esta tambien mas asistidor ya que en barsa se le fue su compadre Iniesta y solo Busquets lo apuntala con Rakitic y por eso necesita laterales que se le muevan y un Suarez que se faje con los centrales
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 14/10/2018, 23:22:17
61399 Posts - 20341 Puntos
Yo le preguntaría a Diego si el gano un Mundial por el o por la estrategia de Bilardo en el 86.

Le preguntaria que paso en el 82 en España, porque no fue Campeon Mundial.




Alguien se animaria a decir que este equipo era imferior a los que jugo Messi .

No solo todos cracks, tambien muchos haniendo salido campeones en el 78 .
Domingo 14/10/2018, 23:41:18
8219 Posts - 186 Puntos
Maradona es un pobre pelotudo que cambio la camiseta de independiente por la de boca ya de adulto, no entiendo como puede existir a esta altura del partido un hincha de independiente que defienda a este infeliz.
Lunes 15/10/2018, 01:11:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pablito329

Escrito por miky

Maradona hace con Messi lo que alguna vez Pele hizo con Maradona... lo ningunea y le remarca siempre los defectos para hacerlo quedar mal...porque no le gusta que haya otro que sea considerado igual o mejor que él.
Envidioso y mala leche.
exacto Pele remarca que fue campeon del mundo 3 veces y casi lo mismo hace el con Messi
pd:un vecino mio fue el año pasado por Europa y recorrio varios paises y estando en Italia mas precisamente en Napoles venian de atentados en Belgica creo y en Paris y revisaban cualquiera que andaba con mochila y un carabinero napolitano mientras lo requisaban la novia le pedia tranquilidad le decia que eran argentinos y lo primero que le salio fue Messi y una vez terminada la inspeccion y ver que no tenian nada peligroso y el carabinero bajo el arma este le dice ma che Messi , Maradonna un napolitano de pura cepa
Hace 20 años fui a punta cana y cuando decia q era argentino , relacionaban con el diegote.
Hace poco una amiga fue a Europa y donde iba y decia q era de Argentina, la relacionaban con Messi.
Salvo en holanda, q lo primero q relacionaban era con Máxima.
tal cual, es lo que yo digo.. decir que uno es mejor que otro es muy subjetivo.. y la mejor prueba de eso es que segun donde preguntes te pueden decir una cosa u otra..si vas a Napoles, Argentina o quizas Mexico te diran Maradona.. si vas al resto de Europa te diran Messi...
Lunes 15/10/2018, 01:53:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo le preguntaría a Diego si el gano un Mundial por el o por la estrategia de Bilardo en el 86.

Le preguntaria que paso en el 82 en España, porque no fue Campeon Mundial.
Yo podria pensar que quizas sea Bilardo el que le deba su titulo mundial al volumen de juego, calidad y entrega que tuvo Maradona y los demas... Ese mundial fue de Maradona, completito.
En el 82 habria que preguntarle tambien a Menotti y quizas la excusa sea que se desarrollaba una guerra en el Atlantico Sur... hay que deja r esto de Maradona y Messi archivado, discutir sobre uno u otro jugador no tiene mucho sentido en un foro de futbol... quizas en uno de cocina o jardineria pero en uno de futbol ??.
Lunes 15/10/2018, 02:08:31
5446 Posts - 2286 Puntos
A mi en la costa mediterranea turca despues de preguntarme de dónde era, me dijo el turco .... "Amazon"!!
Viernes 19/10/2018, 08:42:52
2201 Posts - 154 Puntos
Como me dijeron por ahi... Maradona solo quiere a... Maradona.