Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 00:13:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

eso le pasa por no ordenar las fotos por carpetas
Dani53 !!!, telefonooooo !!!, asesora a este tipo por Dios!!!, jajajajaja
Martes 16/10/2018, 06:39:45
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Claro loco, hay que dejar los valores esos de mierda y ser feminista.
Loco, se estaba clavando terrible paja, no tiene nada que ver con el aborto y esas boludeces.

Pd: mira qué lindas chicas, parecen salidas de un post de TNT. El Kun estaría en babas
Obviamente no conocés a Andahazi ni a toda la runfla de seguidores conservadores como vos

Y las minas que hagan lo que quieran, de onda
Yo no soy conservador jajaja.
No gracias, prohibir los concursos reef porque "cosifican a la.mujer" pero andar en tetas no lo hace me parece bastante pelotudo.
Además de los incontables destrozos y bombas molotov que había.


Sigan defendiendo a estas lacras. Rompieron todo Trelew.
Pero mira esos grafitis de destrucción masiva, ni Hiroshima dude
Los graffitis son lo de menos, busca y vas a encontrar todo el desastre que hicieron jajajaj.
No hace falta buscar, seguro en un rato me llegan fotos virales de la masacre de Trelew
Aaaah pero si la hacía un hombre: "patriarcado opresor"
Pero estamos hablando de la catastrofe de una ciudad, no se porque me desviás el tema al concepto de patriarcado que obviamente no entendés. Capaz debe ser porque lo que """rompieron"""" y pintaron son giladas que en dos días se arreglan
Y? Qué tiene que ver si se arreglan en dos o tres días? Por eso vas a salir a romper las cosas? Es como que yo vaya a la cancha de Independiente y saqué las butacas, y diga "en dos días las arreglan".
No hables pavadas. Y nadie te desvió el tema, sigue todo en la misma línea.
Estás diciendo que pueden hacer lo que quieran, solo porque son mujeres.
Si hubiera si quiera un encuentro de hombres, te estarías quejando y diciendo que somos un estado patriarcal.
Creo que hablando de Pisano te iba mejor
Es parte del doble standart de esta gente, romper, matar, robar, violar, pintar, acosar, agredir está bien según como ellos los clasifiquen ideológicamente.
Martes 16/10/2018, 12:43:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sobran balas y son baratas .
Sobran Julito pero... no son baratas!!
Martes 16/10/2018, 13:12:40
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

eso le pasa por no ordenar las fotos por carpetas
Dani53 !!!, telefonooooo !!!, asesora a este tipo por Dios!!!, jajajajaja
Que mal tipo jajajaja
Martes 16/10/2018, 16:03:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Che zurdito investiga más o mínimo decí la verdad.. En Cuba y en la antigua Union soviética castigaban la homosexualidad.. No se ponete de acuerdo con vos mismo o con tus ideologías jaja de onda te lo digo Escrito por pablodiablorock

los homofobos son todos putos,reprimidos o a escondidos pero lo son
pd=no saben hacer un tw y pretenden gobernar un pais
con razon la derecha funde todos los paises por los q pasa
sufriste una embolia acaso?' opina, da tu opinión cabeza de carpincho(?) no hagas que los demás hablen por vos, OPINA VOS !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/10/2018, 16:04:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Si no fuera tan nefasto este personaje, podriamos centrarnos en como es pelotudo.

Segunda coincidencia en menos de un mes...Me estaré volviendo mas viejo y trolo o vos mas inteligente????
Ambas , viejos y putos !!


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA crack JULIOFANATICO van puntos JAJAJAJAJAJAJAJJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 16/10/2018, 16:18:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Si no fuera tan nefasto este personaje, podriamos centrarnos en como es pelotudo.

Segunda coincidencia en menos de un mes...Me estaré volviendo mas viejo y trolo o vos mas inteligente????
Ambas , viejos y putos !!


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA crack  van puntos JAJAJAJAJAJAJAJJ
Martes 16/10/2018, 19:46:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Que esperan para cerrar y ban???? es necesario el exibicionismo explícito?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 16/10/2018, 20:54:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que esperan para cerrar y ban???? es necesario el exibicionismo explícito?
Miércoles 17/10/2018, 02:47:36
5974 Posts - 2177 Puntos
Otra víctima del porta papeles!


Pd: a mí nunca me pasó



Jueves 18/10/2018, 01:07:33
54717 Posts - 20172 Puntos
De todos modos, sigo pensando que es peor y aveces mas peligroso, enviarle a una mina el mensaje de whattsup equivocado...
Jueves 18/10/2018, 01:38:40
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por EmilioR

Escrito por SkrezZ

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Escrito por danilokun

Escrito por SkrezZ

Claro loco, hay que dejar los valores esos de mierda y ser feminista.
Loco, se estaba clavando terrible paja, no tiene nada que ver con el aborto y esas boludeces.

Pd: mira qué lindas chicas, parecen salidas de un post de TNT. El Kun estaría en babas
Obviamente no conocés a Andahazi ni a toda la runfla de seguidores conservadores como vos

Y las minas que hagan lo que quieran, de onda
Yo no soy conservador jajaja.
No gracias, prohibir los concursos reef porque "cosifican a la.mujer" pero andar en tetas no lo hace me parece bastante pelotudo.
Además de los incontables destrozos y bombas molotov que había.


Sigan defendiendo a estas lacras. Rompieron todo Trelew.
Pero mira esos grafitis de destrucción masiva, ni Hiroshima dude
Los graffitis son lo de menos, busca y vas a encontrar todo el desastre que hicieron jajajaj.
No hace falta buscar, seguro en un rato me llegan fotos virales de la masacre de Trelew
Aaaah pero si la hacía un hombre: "patriarcado opresor"
Pero estamos hablando de la catastrofe de una ciudad, no se porque me desviás el tema al concepto de patriarcado que obviamente no entendés. Capaz debe ser porque lo que """rompieron"""" y pintaron son giladas que en dos días se arreglan
Y? Qué tiene que ver si se arreglan en dos o tres días? Por eso vas a salir a romper las cosas? Es como que yo vaya a la cancha de Independiente y saqué las butacas, y diga "en dos días las arreglan".
No hables pavadas. Y nadie te desvió el tema, sigue todo en la misma línea.
Estás diciendo que pueden hacer lo que quieran, solo porque son mujeres.
Si hubiera si quiera un encuentro de hombres, te estarías quejando y diciendo que somos un estado patriarcal.
Creo que hablando de Pisano te iba mejor
Es parte del doble standart de esta gente, romper, matar, robar, violar, pintar, acosar, agredir está bien según como ellos los clasifiquen ideológicamente.

GRACIAS HOLAN